Si bien a algunas personas les encantan sus Apple AirPods Pro con cancelación de ruido y otras ventajas, hay seguidores dedicados para el otro conjunto de auriculares de Apple con características similares: los Powerbeats Pro. Desafortunadamente, algunos de nuestros lectores experimentan problemas aleatorios de conexión y carga. ¡Pero tenemos algunos consejos para que su Powerbeats Pro funcione!
Contenidos
- Problemas de conexión de Powerbeats Pro
- ¿Suena solo en un oído?
- Ponga Powerbeats Pro en «Modo de emparejamiento»
- Reinicia tu Powerbeats Pro
- Utilizar Beats Updater
- Solo para Mac: restablezca el módulo Bluetooth
- ¿La luz indicadora LED de Powerbeats Pro parpadea en rojo o en blanco?
- Comuníquese con Apple
- Conclusión
- Consejos para el lector
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Hoy, veremos lo que debe hacer cuando encuentre problemas de conexión con Powerbeats Pro.
Problemas de conexión de Powerbeats Pro
Hay usuarios en todo Reddit, los foros de soporte de Apple y otros lugares que experimentan problemas de conexión con Powerbeats Pro.
Esto es extremadamente frustrante por dos razones; la primera es que, como producto relativamente nuevo, Apple debería haber solucionado estos errores antes de su lanzamiento.
La segunda razón se debe a la etiqueta de precio, ya que el Powerbeats Pro tiene un precio más alto que el popular AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica ($ 249 frente a $ 199).
Afortunadamente, dado que otros usuarios han experimentado problemas similares, eso significa que se han descubierto soluciones o soluciones para superar estos problemas.
Estamos aquí para desglosarlos para que no tenga que hacer otro viaje a la Apple Store o al minorista donde los compró.
¿Suena solo en un oído?
Compruebe si ambos lados se están cargando. Este problema ocurre a menudo porque los contactos no están colocados correctamente dentro de la carcasa.
También es una buena idea limpiar el área de carga tanto en los audífonos como en el interior del estuche, en caso de que algo de suciedad o suciedad haga que no hagan un buen contacto.
Verifique y limpie sus auriculares Powerbeats Pro y sus conexiones de carga
- Tome un paño de microfibra y limpie tanto los auriculares como el estuche. Séquelos completamente antes de volver a colocarlos en el estuche.
- Asegúrate de colocar los auriculares correctamente en el estuche para que entren en contacto con la conexión de carga.
- Si eso no ayuda, mantenga presionado el botón de reinicio mientras los auriculares están en el estuche
Para problemas continuos y repetidos, comuníquese con el Soporte de Apple para una inspección y un posible reemplazo
Ponga Powerbeats Pro en «Modo de emparejamiento»
El primer truco que querrá intentar es poner el Powerbeats Pro en «Modo de emparejamiento». Esto obligará a sus auriculares a olvidarse de los dispositivos anteriores y, esencialmente, a «empezar desde cero».
- Asegúrese de que Bluetooth esté activado para el dispositivo que desea emparejar
- Coloque los auriculares Powerbeats Pro dentro del estuche, pero deje la tapa del estuche abierta
- Mantenga presionado el botón del sistema hasta que el LED del frente parpadee
Esto pone el Powerbeats Pro en modo de emparejamiento, lo que le permite intentar volver a emparejar los auriculares.
Para hacerlo desde su dispositivo Mac o Android, siga estos pasos:
- Abre el Configuraciones aplicación
- Grifo Bluetooth
- Encuentra tus Powerbeats Pro y tócalos
En cuanto al iPhone, obtienes el placer del chip H1 que ofrece un proceso de emparejamiento mucho mejor.
A continuación, le indicamos cómo puede conectar el Powerbeats Pro a un iPhone o iPad:
- Asegúrese de que Bluetooth esté activado para el dispositivo que desea emparejar
- Coloque los auriculares Powerbeats Pro dentro del estuche, pero deje la tapa del estuche abierta
- Con la tapa abierta, sostenga la funda Powerbeats Pro a 2 pulgadas de su iPhone desbloqueado
- Sigue las instrucciones en la pantalla
Una vez que haya seguido las indicaciones, sus Powerbeats se emparejarán nuevamente con su iPhone o iPad. Esta es solo una forma de ayudar a que los errores se solucionen.
Reinicia tu Powerbeats Pro
El siguiente paso que desea hacer es restablecer su Powerbeats Pro todos juntos si continúa teniendo problemas. Al igual que con muchos otros dispositivos, el proceso es bastante simple para que pueda intentar que sus auriculares vuelvan a funcionar.
- Desvincula tu PowerBeats Pro de su dispositivo actual:
- Ir Configuraciones > Bluetooth.
- Toque en el ‘yo‘junto a su PowerBeats Pro.
- Escoger ‘Olvidar este dispositivoluego toca Confirmar.
- Regrese su PowerBeats Pro a la caja y deje la tapa abierta.
- Mantenga presionado el botón Sistema en la carcasa.
- Suelte el botón después de 15 segundos o cuando la luz parpadee en rojo y blanco.
- Ahora empareje su PowerBeats Pro con su dispositivo nuevamente.
Después de reiniciar tu Powerbeats Pro, tendrás que volver a realizar el proceso de emparejamiento. Estos pasos se pueden encontrar arriba para dispositivos Android, Mac o iOS y también son bastante sencillos.
Actualiza el firmware
Si ya ha intentado volver a emparejar y restablecer su Powerbeats Pro, el siguiente paso es verificar el firmware que están ejecutando. Hay dos formas de hacer esto, una de las cuales requiere una computadora y la otra requiere solo su teléfono.
Para sacar primero el más fácil, puede verificar la versión de firmware de su Powerbeats Pro desde la aplicación Configuración. Así es como se hace:
- Asegúrese de que su Powerbeats Pro esté emparejado con su iPhone
- Abre el Configuraciones aplicación
- Grifo General
- Seleccione Acerca de
- Desplácese hacia abajo y toque [Your Name] Powerbeats Pro
Desde aquí, puede ver los siguientes bits:
- Fabricante: Apple
- Número de modelo
- Número de serie
- Versión de firmware
- versión del hardware
Cuando usa su iPhone, no puede forzar manualmente la llegada y descarga de una actualización. En cambio, estas actualizaciones ocurren principalmente cuando llegan las actualizaciones de iOS y la próxima vez que empareje los Powerbeats con su iPhone, se instalará automáticamente la última actualización de firmware.
Utilizar Beats Updater
Afortunadamente, Apple proporciona otra herramienta para los propietarios de Powerbeats Pro, siempre que tenga una computadora Mac o Windows para usar. La razón de esto es que requiere que descargue el Actualizador de Beats solicitud.
- Desde su computadora, diríjase al Actualizador de Beats página web
- Se le pide que descargue e instale el paquete.
- Una vez descargado, abra Actualizador de Beats
- Conecte su estuche de carga Powerbeats Pro con un cable Lightning
Por extraño que parezca, el Beats Updater funciona a través de su navegador web predeterminado, por lo que será recibido con una nueva página para verificar. Desde esta página, puede hacer lo siguiente:
- Cambia el nombre de tu Powerbeats Pro
- Verifique el nivel de la batería
- Registre sus auriculares
- Ver la última versión del software
Si hay una versión de software o firmware disponible, podrá descargarla y actualizarla desde aquí. Esto es más útil para los usuarios de Android o de computadoras, ya que no hay un dispositivo iOS para usar para actualizar automáticamente el firmware.
Solo para Mac: restablezca el módulo Bluetooth
- Abierto Preferencias del sistema> Bluetooth y marque la casilla para Mostrar Bluetooth en la barra de menú
- Presione tanto el Teclas Shift y Option y haga clic en el Símbolo de bluetooth en la barra de menú superior de tu Mac
- Desplácese hacia abajo hasta Depurar submenú
- Hacer clic Restablecer el módulo Bluetooth
- Reinicia tu Mac
- Prueba tu PowerBeats Pro
¿La luz indicadora LED de Powerbeats Pro parpadea en rojo o en blanco?
¿Blanco intermitente?
Si la luz indicadora LED de Powerbeats Pro parpadea en blanco, está en modo de emparejamiento. Intente emparejar su Powerbeats Pro con su iPhone, Mac, dispositivo Android u otro dispositivo nuevamente.
¿Tus powerbeats parpadean en rojo?
Cuando la batería de la carcasa de su Powerbeats tiene menos del 40% de carga, el LED se vuelve rojo. Cargue su estuche y el LED debería dejar de parpadear. Conecte su funda a través de su cable Lightning; también puede cargar la funda con o sin los auriculares en el interior.
Si el LED parpadea continuamente en rojo, es posible que deba restablecer sus auriculares.
¿Parpadea tanto en rojo como en blanco?
Si el indicador LED de Powerbeats Pro parpadea continuamente en rojo Y blanco, no se está cargando. Intente limpiar las áreas de carga tanto en el estuche como en las cápsulas y vea si eso hace una diferencia.
- Asegúrese de que los auriculares Powerbeats y su estuche estén completamente secos antes de intentar cargarlos
- Compruebe que colocó correctamente los auriculares en el estuche
- Utilice una toma de corriente, otra fuente de alimentación o pruebe con un cable de carga diferente
Si eso no ayuda, descargue el actualizador de firmware y vuelva a emparejar sus Powerbeats con su dispositivo.
Comuníquese con Apple
La última opción que tiene es llevarlo al minorista donde lo compró o comunicarse con el soporte de Apple. La primera no es una gran opción, especialmente si fue un regalo o si tu tienda Apple está muy lejos. Pero puede ser la mejor opción para cambiar sus auriculares Powerbeats Pro.
Si sus beats pro son relativamente nuevos (dentro de un año a partir de la fecha de compra original), es una buena idea ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple; si pueden replicar el problema, pueden reemplazarlos sin costo alguno.
Incluso si no tiene una tienda Apple cerca de usted, la compañía ofrece un par de formas diferentes de solicitar ayuda.
Debes dirigirte al Obtener página de soporte y elige Beats por Dre. A partir de aquí, debe elegir el tema que mejor describa los problemas que tiene, en el caso, sería Conectividad inalámbrica.
Luego, programe una llamada, comience una sesión de chat o haga una reserva para dejar su Powerbeats Pro para su reparación.
Conclusión
No recomendamos que se comunique con Apple o con su distribuidor hasta que se hayan agotado todas las demás opciones. Pero, en el caso de que necesite reemplazar su Powerbeats Pro.
Si continúas teniendo problemas de conexión con Powerbeats Pro, apaga los comentarios y haremos todo lo posible para ayudarte. Mientras tanto, háganos saber lo que piensa sobre estos auriculares y si han reemplazado sus AirPods, o ¿está esperando que se lance AirPods Pro?
Consejos para el lector 
- Jason recomienda seguir este proceso: desemparejar, apagar Bluetooth y volver a colocarlos en el estuche de carga. Una vez en el estuche, conéctelo a su computadora y espere 3-5 minutos. Luego, vuelva a vincularlos con su iPhone / iPad / iPod y pruebe si ahora funcionan correctamente. Jason siguió estos pasos con su Powerbeats Pro y, desde entonces, funcionan sin más problemas de conexión (y han pasado semanas)