Problemas de Airplay con MacBook, procedimientos

¿Tiene problemas para que AirPlay funcione? Si es así, ¡no estás solo! ¡Muchos de nuestros lectores informan problemas de Airplay con MacBook y otras Mac!

Varios usuarios nos dicen que pueden usar Airplay en sus iPhones, pero enfrentan desafíos cuando se trata de usar esta función en sus MacBooks, Mac e iMacs.

Puede ver el icono de AirPlay en su Mac, pero no tiene la opción Airplay para elegir para conectarse a su Apple TV u otros dispositivos Apple. Otros no pueden localizar el icono de Airplay en sus MacBooks y Mac.

La mayoría de las veces, verificar la configuración de su Mac relacionada con las preferencias del firewall y la Configuración de pantalla puede ayudar a resolver este problema.

Cómo usar AirPlay desde tu Mac

  1. En su Mac, abra la aplicación desde la que desea transmitir video
  2. Haga clic en el icono de AirPlay en los controles de reproducción de video Falta el icono de AirPlay en iPad, iPhone o iPod touch; Reparar
  3. Elige tu Apple TV
    1. Si no ve su Apple TV, asegúrese de que su Mac esté conectada a la misma red WiFi que su Apple TV

Para detener la transmisión de video, toque el ícono AirPlay en los controles de reproducción de video y elija Desactivar AirPlay.

Solucione sus problemas de Airplay con MacBook y Mac

  • Confirma que tu Mac es compatible con AirPlay
    • Vaya al menú de Apple y elija Preferencias del sistema
    • Seleccionar pantallas
    • Busque un menú desplegable para AirPlay Display y una casilla de verificación para «Mostrar opciones de duplicación en la barra de menú cuando esté disponible» opciones de airplay en mac
    • Si esta opción no está allí, es probable que su Mac no sea compatible con AirPlay
  • Primero, asegúrese de que su Apple TV no esté en modo de suspensión. Si es así, active su Apple TV con el control remoto o en un iDevice usando la aplicación Apple TV Remote
  • Asegúrese de que su Apple TV o dispositivo AirPlay esté cerca de su Mac. Intenta acercarte
  • Actualice iTunes a la última versión o reinstale iTunes
  • Encienda Bluetooth para su Mac y Apple TV (u otro dispositivo AirPlay, si es posible)
  • Busque actualizaciones de software para su Mac o su dispositivo Apple TV / AirPlay
  • Los dispositivos AirPlay DEBEN conectarse a la misma red WiFi que su Mac
    • Intente conectar su Apple TV directamente a su enrutador con un cable Ethernet en lugar de usar WiFi
    • En su Mac, apague el WiFi, espere 30 segundos y luego vuelva a encenderlo
  • Cierre cualquier aplicación en su Mac que no esté usando o que normalmente requiera mucha RAM
  • Toque el icono de AirPlay en la barra de menú y en la opción Hacer coincidir el tamaño del escritorio con, elija su Apple TV
  • Las conexiones AirPlay se pierden o se interrumpen normalmente en las siguientes situaciones:
    • Bloquea tu dispositivo, ponlo en reposo o cambia a una aplicación diferente
  • Reinicia tu Apple TV y / o tu Mac
  • Reinicie o actualice su ruta

Mire la configuración del firewall de su Mac

  1. Paso 1 Haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema y elija Seguridad y privacidadProblemas de Airplay en Mac

    1. Si es necesario, toque el ícono de candado e ingrese el nombre y la contraseña de un administrador para desbloquear estas configuraciones
  2. Paso 2 En la siguiente pantalla, haga clic en la pestaña FireWall y elija Opciones de firewall. Ingrese sus credenciales del sistema si es necesarioProblemas de Airplay con Mac
  3. Paso 3 En la siguiente pantalla, desmarque Bloquear todas las conexiones entrantes

    1. Establecer la configuración para permitir conexiones entrantesProblemas de Airplay con MacBook, procedimientos
    2. Marque «Permitir automáticamente que el software firmado descargado reciba conexiones entrantes»
  4. Etapa 4 Asegúrese de haber habilitado la configuración correcta en la configuración de su pantalla para mostrar el icono de Airplay en su Mac.

    1. Haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema> Pantallas> y elija mostrar la opción Mirroring como se muestra en la imagen a continuación.Problemas de Airplay en Mac
    2. Una vez que lo haya configurado, el ícono Airplay aparece en la parte superior de su Mac cuando está disponible y puede alternar entre las opciones disponibles como se muestra a continuación.Airplay no funciona en Mac
  5. Opciones de comportamiento de AirPlay
  • Hay algunas opciones disponibles para personalizar el comportamiento de AirPlay Mirroring
  • Puede encontrarlos en la sección Pantallas de la aplicación Preferencias del sistema (o haciendo clic en «Abrir preferencias de pantallas …» en el icono de la barra de menú)
  • Cuando haya habilitado la configuración de AIRPLAY con su Apple TV, puede elegir las Opciones de visualización adicionales como se muestra en la imagen a continuaciónAirplay no funciona en Mac

Recuerde que si tiene problemas con Airplay y Apple TV al usar su Mac, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red.

Asegúrese de consultar la lista de todos dispositivos Airplay compatibles con Apple si tiene problemas para conectarse a los dispositivos.

Cambiar las opciones de duplicación de AirPlay en tu Mac

  • Seleccione el icono de AirPlay en el lado derecho de la barra de menú de su Mac opciones de airplay en mac
  • Elija una de estas opciones de AirPlay
    • Utilizar Pantalla incorporada de espejo para reflejar la resolución nativa de su Mac en su televisor
    • Tratar Espejo Apple TV para cambiar el tamaño de la resolución de pantalla de su Mac para que coincida con la resolución de pantalla de su televisor
    • Seleccione Usar como pantalla separada para ampliar el escritorio de su Mac y usar su televisor como una pantalla adicional
  • Si aparece un código de acceso de AirPlay en la pantalla de su televisor, ingrese el código de acceso en su Mac
  • Para dejar de duplicar o usar su televisor como una pantalla separada, haga clic en el icono de AirPlay en la barra de menú

Consejos para el lector

  • Finalmente intenté reiniciar el módem y el enrutador y eso solucionó mis problemas de Airplay por mí
  • En un iPad, iPhone o iPod, abra Configuración> General> Idioma y región> Idioma del iPhone y cambiar a un idioma diferente. Una vez que se cambia el idioma, vea si AirPlay funciona. Si es así, vuelva a su idioma normal
  • En su Apple TV, asegúrese de que no haya ninguna restricción establecida. Si es así, apáguelos e inténtelo de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.