Problemas con la batería del Apple Watch, 7 consejos a considerar

Con la presentación de la última serie de Apple Watch, Apple ha intentado solucionar muchos de los problemas persistentes con la batería de Apple Watch que dejaron un mal sabor de boca a algunos usuarios más fáciles de Apple Watch Series.

En particular, estas correcciones se centraron en el bajo rendimiento que afectó a estos relojes Apple de la serie anterior.

Sin embargo, siempre existe una compensación entre un rendimiento más rápido y problemas con la batería. En esta publicación, analizamos algunos de los problemas de la batería del Apple Watch y brindamos sugerencias sobre cómo estos problemas se pueden administrar y mitigar.

Comprobación del estado de la batería del Apple Watch

Antes de comenzar con la solución de problemas, es importante que examine el estado de la batería principal de su Apple Watch. Tu Apple Watch debería alcanzar el 100% de carga en 2,5 horas y hasta el 80% de carga en 1,5 horas con el cable de carga magnético Apple Watch incluido.

Se supone que la duración de la batería de cada uno de los Apple Watch Series es mejor que el modelo del año anterior, con Apple reclamando una duración de batería de todo el día. En Apple Testing, Apple logró 18 horas de duración de la batería con el siguiente uso: 90 verificaciones de tiempo, 90 notificaciones, 45 minutos de uso de la aplicación y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música desde Apple Watch a través de Bluetooth.

Entonces, ¿se está inclinando contra estas métricas?

Para ver su propio uso y la información de espera, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone emparejado y vaya a Mi reloj> General> Uso.

Si su Apple Watch tiene una duración de batería significativamente más corta que los puntos de referencia de Apple, pruebe uno o más de los siguientes consejos que han ayudado a resolver con éxito los problemas de duración de la batería para algunos de nuestros lectores.

Problemas con la batería del Apple Watch

Consejos para maximizar la duración de la batería de su Apple Watch

Consejo # 1 Mantenga actualizado el sistema operativo.

Cuando se trata de la optimización de la batería, Apple siempre está tratando de actualizar el software watchOS e iOS para que sea más eficiente energéticamente. Por lo tanto, es importante que actualice el software tanto en su reloj como en su iPhone. Su Apple Watch debe tener las nuevas versiones de watchOS y su iPhone debe ejecutar el último iOS para obtener el mejor rendimiento.

Consejo n. ° 2: el devorador de batería revisado

Aunque la idea detrás del reloj es brindarle una gran cantidad de aplicaciones basadas en la salud y el estado físico, muchas personas usan principalmente la unidad Apple Watch para administrar sus notificaciones diarias.

El sensor de frecuencia cardíaca de la unidad puede consumir mucha batería. Si no está utilizando el monitor de frecuencia cardíaca a diario, puede intentar apagarlo para conservar algo de energía de la batería.

Simplemente vaya a la aplicación Apple Watch en su iPhone. Toque en Mi reloj> Entrenamiento, active el modo de ahorro de energía.

Consejo # 3 Notificaciones constantes

Esta es una espada de doble filo. Por mucho que nos guste usar nuestro reloj para recibir notificaciones, estos recordatorios constantes afectan los niveles de batería de la unidad. Es posible que desee administrar las notificaciones y utilizar aquellas de las que realmente obtenga el mejor valor.

Puede personalizar sus notificaciones en el Apple Watch.

Abra la aplicación Watch en su iPhone, toque Pestaña Mi reloj> Notificaciones.

Toca una aplicación. Si desea que las notificaciones de la aplicación repliquen la configuración de notificaciones de su iPhone, toque reflejar mi teléfono; de lo contrario, use diferentes configuraciones de notificación tocando personalizado.

Un consejo rápido es usar el buzón VIP en su correo iOS y configurar su Apple Watch para que le muestre notificaciones por correo electrónico relacionadas con sus contactos VIP. De esta manera, puede aprovechar al máximo las notificaciones por correo electrónico y también conservar la energía de la batería.

Si desactiva la opción «Mirror iPhone Alerts From» para cada aplicación, puede ser útil reiniciar tanto su iPhone como su reloj, apagar ambos a la vez y luego reiniciar su iPhone primero.

¡Algunos lectores sugieren desactivar las notificaciones por completo en sus relojes Apple! Realmente ayudó a conservar la batería.

Consejo # 4 El cabezal de carga

Si ha tenido su Apple Watch por un tiempo y lo usa constantemente, es probable que la cabeza del cable de carga esté sucia.

Asegúrese de que la parte posterior de su reloj y el cabezal del cable de carga estén limpios y secos (límpielos con un paño no abrasivo y sin pelusa). Puede probar con un cable de carga diferente para asegurarse de que sus problemas no estén relacionados con el cable.

Problema de drenaje de la batería en Apple Watch

Consejo # 5 No lo suficientemente brillante

Al igual que otros dispositivos electrónicos, el brillo del dispositivo puede correlacionarse significativamente con el consumo de batería.

A todos nos gusta ver una pantalla brillante y hermosa, pero a costa de un mayor consumo de energía.

Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone, toque Ver> Toca Brillo y el tamaño del texto y luego arrastre el control deslizante de brillo a una configuración de menor intensidad para ahorrar energía en su Apple Watch.

Consejo n. ° 6 Restablecer / reiniciar

Tratar restablecer y desemparejar el reloj con su iPhone.

A veces, un nuevo comienzo con el emparejamiento puede mitigar muchos problemas con la unidad. Además, un reinicio de la unidad del reloj, seguido de una carga durante la noche, puede devolver la batería a sus niveles normales, especialmente si actualizó el watchOS recientemente y no ha reiniciado.

Consejo # 7 Modo de reserva de energía

Esta es una buena característica del Apple Watch que puede aprovechar para ahorrar algo de energía, especialmente cuando intenta estirar la energía restante de la batería en la unidad. Cuando los niveles de la batería bajan al 10 por ciento, Apple Watch le advierte que ingrese al modo de reserva de energía.

Reserva de energía del Apple Watch

Configuración de la reserva de energía

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la esfera del reloj para abrir el Centro de control, toca el porcentaje de batería y luego toca Reserva de energía.

En este modo, sus aplicaciones no funcionarán. Su reloj solo mostrará la hora.

Es posible que desee examinar la cantidad de esferas de reloj que tiene. Varios lectores han descubierto que cuando tienen una docena de esferas de reloj en su Apple Watch, pueden causar problemas de drenaje de la batería. La mejor práctica es quedarse con una o dos caras de reloj si tiene problemas de descarga de la batería.

Consejos adicionales sobre problemas con la batería del Apple Watch

  1. Cierre todas las aplicaciones abiertas en su iPhone emparejado

    1. Haga doble clic en el botón de inicio y deslice hacia arriba en cada aplicación para cerrar
    2. APAGUE AMBOS Apple Watch y iPhone
    3. Reinicie el iPhone PRIMERO
    4. Reiniciar Apple Watch
  2. Elimina todas las aplicaciones de terceros del reloj

    1. Agregándolos de uno en uno y monitoreando el rendimiento de la batería
      1. Verifique y vea si una aplicación en particular está causando la descarga de la batería
  3. Mantenga Bluetooth encendido

    1. Desactivar Bluetooth en su iPhone aumenta el consumo de batería en su Apple Watch, así que mantenga el Bluetooth activado
  4. Carga a través del cable de carga magnético del Apple Watch, NO USB

    1. Cuando su Apple Watch está conectado a través de USB a una computadora que está en suspensión, en espera o apagada, la batería de su Apple Watch se agota
      1. Para cargar usando su computadora, asegúrese de que esté completamente encendida cuando cargue su Apple Watch a través de USB

Mantenga su Apple Watch en su zona de confort

Su Apple Watch está diseñado para funcionar bien en una amplia gama de temperaturas ambientales, con 32 ° a 95 ° F (0 ° a 35 ° C) como la zona de confort ideal. Si es posible, evite exponer su reloj a temperaturas ambientales superiores a los 95 ° F (35 ° C). Las temperaturas por encima de este rango pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería.

Y nunca NUNCA cargues tu Apple Watch a temperaturas superiores a los 95 ° F (35 ° C) y, por supuesto, mantén tu Apple Watch fuera de la luz directa del sol durante la carga.

Resumen

Finalmente, si ha intentado administrar la batería de su Apple Watch con todos los consejos anteriores y no ha tenido éxito, puede ser el momento de llevar la unidad a la Apple Genius Store y hacer que la revisen. Quizás una batería de reemplazo pueda resolver su problema.

Si está considerando actualizar su reloj a la última serie de Apple Watch solo por problemas relacionados con la batería, es posible que se sienta decepcionado.

Aunque la serie más nueva del Apple Watch puede tener una batería más grande incorporada, parece que los chips GPS más nuevos consumen cualquier aumento en la capacidad de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.