¿Por qué los elementos del Centro de control no funcionan en mi iPhone o iPad?

Me gusta hacer cosas rápidamente en mi iPhone, como reproducir música, activar el modo de bajo consumo y acceder a otras configuraciones con un solo toque. Y el centro de control de mi iPhone es la forma más fácil de acceder a todas estas cosas con solo deslizar un dedo. Entonces, cuando no puedo personalizar los elementos de mi centro de control, ¡es un problema!

Sin embargo, recientemente, muchos de nuestros lectores han descubierto que después de la actualización, algunos de los elementos del centro de control no funcionan como se esperaba. El problema más común es que estos controles parecen estar congelados, ¡y tocarlos no hace nada!

Cómo personalizar el Centro de control de iPhone con iOS 11

Si encuentra elementos del centro de control que no responden en su iPhone, iPod o iPad, aquí hay algunos consejos para usted con el problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compruebe que Apple admita la linterna para su modelo de iPhone o iPad

centro de control de linterna en iPad Pro
Busque la linterna en el Centro de control de su iPad Pro (solo modelos compatibles)

La linterna está disponible en iPhones, iPad Pros y iPod touch (quinta generación y posteriores).

La mayoría de los modelos de iPad más antiguos no son compatibles con la aplicación de linterna en iOS. Entonces no lo encontrará en el Centro de control. Esto se debe a que muchos modelos de iPad no tienen un flash LED integrado que utiliza la linterna.

Actualmente, se encuentra la linterna en algunos modelos de iPad Pro, incluido el iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación), el iPad Pro (11 y 10,5 pulgadas) y el iPad Pro (9,7 pulgadas).

Realice un reinicio o un reinicio forzado de su iPhone o iPad

Lo primero y más obvio que debe hacer después de la instalación de iOS es hacer un reinicio forzado en su iPhone o iPad. El reinicio soluciona una cantidad sorprendente de problemas, especialmente los que nota después de una actualización.

¡Así que reiniciemos!

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone X o posterior: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante
  • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y un iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que aparezca el control deslizante
  • Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo y, una vez que se apague, presione y mantenga presionado ese botón lateral / superior / de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple
  • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar

Si un reinicio regular no soluciona sus problemas, intente un reinicio forzado

Si el reinicio forzado no ayudó con su control específico, el siguiente paso es intentar eliminar el control particular de su configuración y volver a agregarlo.

¿Cómo personalizo mi centro de control?

  1. Toque el Aplicación de configuración
  2. Escoger Centro de control
  3. Toque en Personalizar controles Los elementos del Centro de control no funcionan en iOS 11, Cómo solucionarlo
  4. Desplácese hacia abajo hasta Más controles
  5. Toque el + signo para agregar un elemento al Centro de control
  6. Toque el – firmar para eliminar un elemento del Centro de control Cómo personalizar el Centro de control en iOS 11

Pulsación larga para más opciones

Al usar el centro de control en la última versión de iOS, algunas cosas como WiFi, Bluetooth, Personal Hotspot, AirDrop, AirPlay, Night Shift y otras están en submenús dentro del Centro de control.

Para acceder a la intensidad de su linterna y estos otros submenús, mantenga presionada (o mantenga presionada) una tarjeta del Centro de control para ver estas opciones adicionales.

cambiar la intensidad de la linterna en el iPad
Es fácil cambiar la intensidad de la linterna con una presión profunda en el Centro de control en el ícono de la linterna

En iPhone 6s y posterior, presione profundamente para ver más controles. Para un iPhone 6 o anterior, iPad o iPod touch, mantén presionado para ver más controles.

¿Qué se hace cuando un artículo del Centro de control no funciona?

Si uno o más de los botones del Centro de control no funcionan cuando lo toca, elimine y vuelva a instalar esos elementos.

Eliminar un elemento del Centro de control

  1. Toque en Configuración> Centro de control> Personalizar controles
  2. Busque el control que no responde en la sección superior «INCLUIR»
  3. Una vez que ubique su control, toque el círculo rojo con el signo menos al comienzo del control
  4. Toque en Eliminar para borrar el controlLos elementos del Centro de control no responden en iOS 11, Cómo solucionarlo
  5. Este proceso elimina el control de su centro de control
  6. Reinicia tu iPhone y iPad

Agregar un elemento al Centro de control

  1. Ir Configuración> Centro de control> Personalizar controles
  2. Vuelva a agregar el control problemático que eliminó en el paso anterior presionando el signo más (+) verde Arrastra y suelta en tu iPad y iPhone con iOS 11, tutorial
  3. Desliza el dedo para abrir el Centro de control
  4. Pruebe y vea si el artículo ahora funciona

¿No ve el Centro de control al deslizar el dedo en las aplicaciones?

Si no ve el Centro de control cuando desliza el dedo mientras está en una aplicación O si solo ve el Centro de control cuando desliza el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio, probablemente no tenga habilitada la configuración de Acceso dentro de las aplicaciones.

Ir Configuración> Centro de control> y active el acceso dentro de las aplicaciones. Cómo personalizar el Centro de control de iPhone con iOS 11

¿Cómo se accede al Centro de control en la pantalla de bloqueo?

Puede habilitar o deshabilitar el Centro de control para que no se muestre en su pantalla de bloqueo yendo a Configuración> Face ID / Touch ID y contraseña y desplázate hasta la sección Permitir acceso cuando está bloqueado.

Resumen

La mayoría de las veces, el centro de control funciona sin contratiempos. Sin embargo, hay momentos en los que actúan lentamente o parecen congelados.

Descubrimos que la mayoría de los problemas con el centro de control se resolvieron eliminándolos y volviéndolos a agregar. Este enfoque también funcionó para los diversos widgets con los que la gente tuvo problemas durante las versiones anteriores de iOS.

Esperamos que este rápido consejo te haya ayudado con tu problema. Y si se enfrenta a otros desafíos con el Centro de control, háganoslo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.