¿Por qué la pantalla de mi iPhone 11 o XS / XS Max / XR es tan oscura y tenue?

Varios usuarios han notado que las pantallas de su modelo de iPhone 11, XR, XS y iPhone XS Max son más oscuras de lo habitual. Las pantallas muestran un brillo bajo incluso cuando la función de brillo automático está habilitada en el dispositivo.

El cambio en el brillo de la pantalla del iPhone es visible de manera prominente para las personas que cambiaron de los modelos de iPhone más antiguos.

Fuera de la caja, los nuevos iPhones están configurados en una configuración de pantalla baja. Requiere algún uso antes de que pueda ajustarse a las preferencias del usuario.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para ayudar cuando la pantalla de su iPhone es demasiado oscura o tenue

  • Desactive Zoom en la configuración de accesibilidad de su dispositivo
  • Compruebe las funciones de Night Shift y True Tone
  • Activar Brillo automático o activarlo y desactivarlo
  • Ajustar el control deslizante de brillo
  • No use un filtro de zoom, configúrelo en Ninguno
  • Desactiva los filtros de poca luz
  • Desactivar Reducir punto blanco

¿Modelo más nuevo de iPhone?

Los nuevos modelos de iPhone 11 Pro tienen un brillo de pantalla de 800 nits de brillo máximo (típico) con 1200 nits de brillo máximo (HDR) brillo de la pantalla iPhone 11

Mientras que el iPhone 11 y la serie X, incluidos el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, tienen las mismas especificaciones de brillo de pantalla.

Especificaciones de brillo máximo del iPhone XS, iPhone XS Max

Si experimenta este problema con la función de atenuación automática de su iPhone, no está solo.

Este problema no es un problema de hardware de ninguna manera, ¡así que puedes relajarte un poco!

La función de brillo automático / atenuación automática está controlada por el software iOS, que tiene la capacidad de aprender las preferencias del usuario.

Puede solucionar rápidamente este problema siguiendo los pasos a continuación para ayudar a iOS a sintonizar sus preferencias.

Desactivar Zoom

  • Ir Configuración> Accesibilidad (para la versión anterior de iOS, vaya a Configuración> General> Accesibilidad)
  • Grifo Enfocar
  • Palanca Alejar

Compruebe Night Shift y True Tone

Antes de dedicar mucho tiempo a solucionar problemas, asegúrese de Turno nocturno la función está desactivada. y Tono verdadero Está encendido.

Night Shift cambia los colores de la pantalla a colores más cálidos, como naranjas y amarillo.

True Tone ajusta el color y la intensidad de su pantalla para que coincida con la luz ambiental de su entorno actual.

Cualquiera o ambos de estos ajustes de pantalla pueden atenuar su pantalla o hacer que se vea ligeramente amarilla o en tonos cálidos.

Me gusta acceder al Centro de control y luego presionar el Control deslizante de brillo para abrir más detalles.

IPhone Night Shift y True Tone

Para cambiar la configuración de Night Shift y True Tone, vaya a Configuración> Pantalla y brillo.

Cómo solucionar el problema de brillo automático en iPhone 11 / XS / XS Max / XR

  1. Comience por llevar su iPhone a una habitación oscura o un área con poca luz
  2. Encienda la pantalla de su iPhone y espere unos segundos hasta que se ajuste y le muestre la pantalla más oscura.
  3. Toque en Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto (o General> Accesibilidad> Adaptaciones de pantalla)
  4. Desactivar Reducir el punto blanco y enciende Brillo automático
    1. Si el brillo automático ya está activado, desactívelo, espere 20 segundos y vuelva a activarlo.Pantalla del iPhone XS oscura o tenue, Cómo solucionarlo
  5. A continuación, toque Configuración> Pantalla y brillo
  6. Ajuste el control deslizante de Brillo a la configuración de su preferencia iPhone XS / XS MAX / XR Pantalla oscura o tenue, Cómo solucionarlo
  7. Ir Configuración> Zoom (o General> Accesibilidad> Zoom) > Filtro de zoom y marca de verificación Ninguna como opción de filtro de zoom, no utilice la configuración de luz baja.Filtro de zoom en iOS
  8. Básicamente, le está sugiriendo al software iOS que en una configuración tenue o más oscura, su iPhone utilizará el nivel de brillo que ha elegido en el paso 6
  9. Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo
  10. Ahora debería ver una pantalla más brillante basada en la calibración que realizó en el paso 6
  11. A continuación, lleve su iPhone 11 / XS / XR a un lugar más brillante y siga los pasos 3 a 6 anteriores para configurar sus preferencias de pantalla en un entorno brillante

Los pasos anteriores deberían ocuparse de la atenuación u oscurecimiento de la pantalla de su nuevo iPhone. iOS hace esto para conservar la batería.

¿Su pantalla sigue oscura o atenuada?

  • Activar y desactivar Reducir el punto blanco en Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto (o General> Accesibilidad> Adaptaciones de pantalla)
  • Desactivar Brillo automático
  • Apagar Tono verdadero en Configuración> Pantalla y brillo

¡Es posible que deba reiniciar su dispositivo para que estos cambios de configuración se mantengan!

¿La pantalla se ve amarilla?

  • Ir Configuración> Accesibilidad> Tamaño de pantalla y texto (o General> Accesibilidad> Adaptaciones de pantalla) y active Filtro de color
  • Ajustar el Matiz y Intensidad deslizadores hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que llegue a su preferencia de tinte de pantalla y desaparezca el tinte amarillo

Concluyendo

Siempre es una buena idea mantener su iPhone sintonizado con Brillo automático para ahorrar batería.

El iOS de Apple tiene una asombrosa habilidad para aprender las preferencias del usuario mientras usa su iPhone.

Con la mayoría de las configuraciones que cambia para ajustarse a sus preferencias, el dispositivo ajusta automáticamente el dispositivo para mostrarle sus preferencias preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.