Intentas desbloquear tu iPhone o iPad, y sin previo aviso o aviso, la pantalla se apaga y PERMANECE negra o en blanco. Entra un mensaje de texto o una llamada y escuchas su sonido de notificación, ¡pero no ves nada en tu pantalla! Entonces sabes que la pantalla de tu iPad o iPhone está en blanco, ¡pero tu dispositivo está encendido!
Tal vez dejes descansar tu teléfono por un tiempo y trates de ignorarlo. Después de aproximadamente una hora, con los dedos cruzados, vuelve a intentarlo. Pero no suerte, la pantalla negra continúa. Parece que el iPhone está encendido y ves una cuadrícula débilmente iluminada; simplemente no ves ningún ícono, bloqueo de pantalla, nada!
Si esto le suena familiar, no está solo. Tener una pantalla negra o en blanco en su iPhone, iPad o iPod es a menudo un síntoma de un problema de hardware mayor, ¡pero no siempre! Este artículo se centra en los problemas de software que provocan la pantalla en blanco o negro y le muestra los pasos para solucionarlo.
Contenidos
- Consejos rápidos
- ¡Ayuda! ¡Mi iPhone está encendido pero la pantalla está negra!
- ¡La pantalla de mi iPhone es negra! Qué hacer cuando la pantalla de su iPad o iPhone se pone negra
- Verifique su temperatura en busca de problemas con la pantalla en blanco o negro
- ¡Haz eructar a ese bebé!
- La última parada para los problemas de pantalla en blanco
- ¿Necesitas arreglar la pantalla de tu iPhone o iPad? Póngase en contacto con el soporte de Apple
- Envolver
- Consejos para lectores
Consejos rápidos
Siga estos consejos rápidos para corregir los momentos en que la pantalla de su iPhone se vuelve negra o en blanco
- Pídele a Siri que suba el brillo de la pantalla
- Cargue su iDevice durante varias horas (o días)
- Reinicie su iPhone, iPad o iPod
- Realizar un reinicio forzado
- Enfriar o calentar su dispositivo
¡Ayuda! ¡Mi iPhone está encendido pero la pantalla está negra!
Varios lectores informan que la pantalla de su iPhone o iPad se vuelve de un color negro «iluminado» o que ven una pantalla en blanco incluso cuando el dispositivo está encendido y funcionando.
Cuando la pantalla se vuelve negra o en blanco, el audio de su dispositivo puede seguir reproduciéndose, ¡e incluso le permite usar Siri o interactuar con la pantalla a través de conjeturas!
Algunos usuarios también informan que este problema comenzó después de su actualización de iOS más reciente.
¿Por qué la pantalla de mi iPad o iPhone está negra o en blanco?
Si no ve nada en la pantalla de su iPad, iPod o iPhone, pero sigue escuchando que el dispositivo funciona (como vibra, suena y emite otros sonidos), generalmente indica un problema de hardware.
A menudo son problemas con la pantalla en sí o con el cable que se conecta a la pantalla.
Sin embargo, siempre es posible que haya un problema de software o iOS en juego, así que primero echemos un vistazo a estas configuraciones para ver si podemos solucionarlo nosotros mismos, ¡gratis!
¡La pantalla de mi iPhone es negra! Qué hacer cuando la pantalla de su iPad o iPhone se pone negra
Pídele a Siri que suba el brillo
El problema podría ser simplemente el brillo de la pantalla.
Entonces, si puede interactuar con Siri, intente pedirle que aumente el brillo de la pantalla al máximo.

A ver si eso hace la diferencia. Si no, ¡sigue leyendo!
Problemas con la batería
- Puede ser un problema relacionado con la batería. Así que conecte su dispositivo a una toma de corriente y espere varios minutos
- Cargue su iPhone o iPod por al menos 10 minutos y 20 minutos para un iPad antes de usarlo; cuanto más tiempo se cargue, mejor
- Asegúrese de revisar el cable y el cargador para detectar problemas como extremos deshilachados, conectores o puertos sucios o grasientos. Si es necesario, límpielos o utilice un cable / cargador diferente
- El lector Paul sugiere enchufar su iDevice a un tomacorriente de pared durante mucho tiempo (enchufó el suyo durante 2 días). Vea si esto restablece la batería y la administración de energía de su iDevice.
Reinicie su iPhone, iPad o iPod
Si ve el logotipo de Apple en la pantalla de su dispositivo, es probable que el problema esté relacionado con el software.
Use su dispositivo y vea si funciona normalmente.
Realice un reinicio duro
Si ve el logotipo de Apple, es poco probable que el problema esté relacionado con el hardware, sino que fue un problema de software.
Use su dispositivo como lo haría normalmente y vea si el problema se resolvió.
Verifique su temperatura en busca de problemas con la pantalla en blanco o negro
- Los problemas de pantalla negra o en blanco a menudo ocurren si opera su dispositivo en condiciones extremas de temperatura (como hacer demasiado calor o demasiado frío)
- Si hace demasiado calor, simplemente coloque su dispositivo en un área fresca durante varias horas para que se enfríe
- Y si hace demasiado frío, coloque su iDevice en un área cálida (pero no caliente) durante varias horas para permitir que se caliente.
- El uso de un dispositivo iOS en condiciones frías fuera de su rango de funcionamiento puede acortar temporalmente la vida útil de la batería y hacer que el dispositivo se apague.
- La duración de la batería volverá a la normalidad cuando vuelva a colocar el dispositivo en temperaturas ambiente más altas.
- Pruebe y utilice siempre sus dispositivos iOS donde la temperatura ambiente esté entre 0º y 35º C (32º a 95º F)
¡Haz eructar a ese bebé! 
Si las soluciones enumeradas anteriormente no funcionan, es posible que el cable de la pantalla de su iDevice se haya aflojado o se haya separado parcialmente de su conector.
Si el iPhone, iPod o iPad todavía está bajo Applecare, programe una cita con un genio y llévelo para inspección.
Si su dispositivo aún no está en garantía, algunas personas informan que han tenido éxito al «eructar» sus dispositivos
- Primero, envuelva su iPhone o iPad en un paño o toalla suave
- Déle la vuelta para que la pantalla mire hacia abajo y la parte posterior del iPhone o iPad mire hacia usted
- Luego, dale palmaditas en la parte posterior del dispositivo como si estuvieras haciendo eructar a un bebé
«Hacer eructar» su iPad, iPod o iPhone a menudo ayuda a conectar nuevamente esos conectores de pantalla LDC / OLED.
La última parada para los problemas de pantalla en blanco
Restaura tu dispositivo en iTunes conectando tu dispositivo a tu computadora
- Conecte su dispositivo a una computadora y abra iTunes
- Si no tiene una computadora, pida prestada una o vaya a una Apple Store
- Mientras su dispositivo está conectado, forzarlo a reiniciar siguiendo las instrucciones anteriores
- No suelte cuando vea el logotipo de Apple. Sigue sosteniendo hasta que veas el pantalla de modo de recuperación
Un iPhone 7 en modo de recuperación debe restaurarse usando iTunes
- En la opción de restaurar o actualizar, elija Actualizar
- iTunes intenta reinstalar iOS sin borrar ninguno de sus datos
- Si esto toma más de 15 minutos, su dispositivo sale del modo de recuperación
- Repita los pasos 2 y 3.
- iTunes intenta reinstalar iOS sin borrar ninguno de sus datos
¿iTunes no reconoce tu dispositivo?
Si iTunes no ve su dispositivo, pruebe el modo DFU.

El modo DFU (actualización del firmware del dispositivo) permite que iTunes se comunique con su iDevice, sin que cargue iOS y se inicie.
Una restauración de DFU borra completamente su iDevice y luego instala una copia nueva del último iOS y firmware en su dispositivo. ¡Es como empezar de cero!
Entonces, si está considerando una restauración de DFU, asegúrese de tener una copia de seguridad disponible o siga adelante sabiendo que su dispositivo está completamente borrado.
¿Necesitas arreglar la pantalla de tu iPhone o iPad? Póngase en contacto con el soporte de Apple
Si ninguno de los pasos anteriores funcionó para su dispositivo, es probable que el hardware de su iPhone u otro iDevice tenga un problema, generalmente con el conector o cable de la pantalla de la pantalla. Es probable que necesite que Apple realice una reparación de pantalla de iPad o iPhone.
Para la mayoría, los problemas de hardware significan un viaje a su equipo de soporte de Apple local o en línea o un centro de reparación certificado de Apple regional.
Póngase en contacto con el soporte de Apple para configurar el servicio si tiene alguno de estos problemas:
- Continúa viendo una pantalla negra o en blanco después de cargar, forzar el reinicio y seguir los pasos mencionados
- ITunes reconoce tu iPad, iPhone o iPod Touch, pero no aparece nada en la pantalla o ves un brillo tenue
- Ves una pantalla negra, pero escuchas alertas, sonidos y vibraciones
- Su pantalla está encendida pero no responde a entradas como tocar, deslizar y otros gestos
- El botón de inicio o el botón de reposo / activación del iDevice está roto o atascado
- Su iDevice está atascado en el logotipo de Apple
- El iPhone o iPad muestra un color sólido o iTunes no lo reconoce
¿Por qué utilizar el soporte técnico de Apple o los talleres de reparación certificados por Apple?
Si su iPhone, iPad o iPod está en garantía, ¡solo tiene sentido que Apple o sus tiendas autorizadas lo repare! Apple requiere que todas las reparaciones cubiertas por la garantía de Apple las realicen técnicos certificados por Apple.
Y, por lo general, las reparaciones realizadas con un plan Apple Care + activo son más baratas que las que se realizan en otros lugares.
Además, cuando Apple repara su dispositivo, la garantía restante aún se aplica.
Si Apple sospecha o tiene pruebas de que su dispositivo fue reparado en una tienda no aprobada, su garantía se anula automáticamente.
Para saber si su dispositivo todavía está cubierto por la garantía de Apple, utilice esta herramienta e ingrese el número de serie de su dispositivo.
Envolver
Por lo general, las pantallas en blanco o negro en iPhones, iPads y otros dispositivos iDevices se arreglan siguiendo los pasos recomendados anteriormente.
Descubrimos que puede resolver la mayoría de estos problemas al realizar un reinicio completo manteniendo presionado el botón de reposo / activación y el botón de inicio o los botones de subir / bajar volumen (según el modelo de iPhone) juntos durante al menos diez segundos E ignorar el control deslizante rojo.
Pero en caso de que esto vuelva a suceder, recuerde hacer una copia de seguridad de su iPhone u otro iDevice, para que nunca pierda datos valiosos.
Preferiblemente, haga una copia de seguridad siguiendo nuestra regla 2X2 (2 copias de seguridad en la nube y 2 locales). Puede parecer una exageración, ¡pero es mejor prevenir que curar!
Consejos para lectores 
- Algunos lectores tienen suerte al presionar hacia abajo o tocar con las palmas la parte posterior de sus iPads o iPhones para que aparezca el logotipo de Apple o la pantalla de inicio. Si esta sugerencia de lector funciona para usted, su iPhone probablemente tenga una conexión suelta, probablemente una mala conexión a la pantalla LCD o la placa lógica. Este problema suele resurgir. Si es así, lleve su iPhone o iDevice a una tienda Apple o un centro de reparación certificado de Apple para reemplazar y reparar las conexiones defectuosas. Esta reparación no es un proyecto de bricolaje ya que requiere soldadura.
- Paul recomienda cargar su iDevice a través de un enchufe de pared durante varios días, especialmente si ha tenido un reemplazo o actualización de hardware reciente
- Si ve un brillo en su pantalla pero no puede distinguir nada, Paul recomienda verificar el iPad conectándolo a iTunes. Si iTunes reconoce el dispositivo y puede comunicarse con él, es probable que la pantalla esté desactivada o tenga un cable conector de pantalla suelto. La única cura para esto es quitar la pantalla y volver a conectar el cable firmemente, ya sea DYI o mediante un Centro de reparación de servicios de Apple. Para aquellos que les gusta el bricolaje, Paul advierte que realizar esta reparación usted mismo casi siempre resulta en una pantalla rota, así que compre una nueva pantalla para su iDevice (verifique la marca y el modelo) antes de comenzar la reparación.