¿Por qué el icono de la batería de mi iPhone es amarillo? Como arreglar

A veces, el icono de la batería se vuelve amarillo. Normalmente es de color blanco y se vuelve verde cuando se conecta para cargar. Entonces, ¿qué significa el color amarillo? No, su iPhone no tiene problemas de hígado y no sufre de una infección de ictericia, simplemente significa que su el teléfono está en modo de bajo consumo.

El modo de bajo consumo es una gran característica nueva del iPhone que ayuda a extender la duración de la batería. Lo hace realizando algunos cambios en las funcionalidades del teléfono. Atenúa el brillo, detiene el envío y la recogida de correo y detiene servicios como Hey Siri!

También desactiva las aplicaciones en segundo plano que se mantienen actualizando. De esta manera, su teléfono permanece encendido un poco más de lo que lo haría en un modo de batería normal. En versiones anteriores de iOS, tenía que desactivar manualmente la función de actualización de la aplicación en segundo plano para solucionar los problemas de la batería.

¿Cómo activar el modo de bajo consumo?

Puede activarlo usted mismo simplemente siguiendo estos pasos:

  1. Ir a Configuración
  2. Desplácese hacia abajo hasta la configuración de la batería
  3. Habilite el modo de bajo consumo simplemente cambiando la opción hacia la derecha

¿Por qué mi batería es amarilla?

Puede comenzar a ahorrar uso de la batería a través de esta opción. Su dispositivo puede encenderlo automáticamente cuando la batería baja al 20%. Aquí es cuando el icono se vuelve amarillo por sí solo.

Una vez encendido, permanecerá encendido hasta que conecte su teléfono y la batería se cargue al menos al 80%. En caso de que lo encienda deliberadamente, permanecerá amarillo hasta que el teléfono esté completamente cargado.

Problemas con la batería después de la actualización

Si desea ver el porcentaje de batería en su dispositivo, puede habilitar el «Porcentaje de batería» como se muestra en la imagen de arriba. Cuando haga esto, le mostrará el porcentaje de batería junto al icono de batería. Con cada nueva edición de iOS, el uso de la batería se optimiza. Sin embargo, existen problemas cuando aplica la última actualización a un dispositivo iPhone o iPad más antiguo. Hemos visto que algunos usuarios tienen problemas con el agotamiento de la batería en un iPhone 5.

En la pantalla, arriba, también encontrará que esto le muestra el uso de la batería por las diversas aplicaciones en su iPhone. Esto es realmente útil. Si tiene problemas de descarga de la batería en su iphone o ipad, puede verificar la configuración de estas aplicaciones y asegurarse de desactivar la función de actualización en segundo plano de la aplicación. Puede encontrar mucha información sobre cómo maximizar el rendimiento de la batería consultando la página de información de Apple en maximizando el rendimiento de la batería.

Cómo desactivar el modo de bajo consumo

Desactivar esta función tampoco es una gran molestia. Al igual que para encenderlo, toque «Configuración», luego «Batería» y aquí verá «Modo de bajo consumo» activado. Simplemente desactívelo girándolo hacia la izquierda y verá que el ícono de la batería cambia de amarillo a verde o blanco o rojo, según el porcentaje de batería de su teléfono.

¿Por qué utilizar el modo de bajo consumo?

El modo de bajo consumo puede resultar muy útil en ocasiones. Suponga que se encuentra en una situación en la que realmente necesita su teléfono y solo le queda un 10%. Y no tiene un cargador o un lugar para cargar su teléfono para el caso. En tal caso, puede darle más vida a su batería habilitando el modo de bajo consumo.

Su teléfono permanecerá encendido por una duración considerablemente más larga. Por supuesto, no hay forma de estimar con precisión cuánto más vivirá, ya que la duración de la batería depende del uso. Si utiliza datos móviles o llama a alguien, obviamente la batería de su teléfono no durará demasiado. Sin embargo, con el modo de bajo consumo habilitado, la batería de su teléfono puede durar horas si no se le da un uso intensivo. No obstante, es una forma muy eficaz de aprovechar al máximo la batería de su iPhone.

Cabe señalar que esta función también está disponible para iPads y iPods. Esta función también se puede activar prácticamente de la misma manera en estos dispositivos. Aumentará la potencia exactamente de la misma manera que lo hace con su iPhone. Una característica simple que brinda un gran beneficio, el modo de bajo consumo es la solución al problema descrito por millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo: la caída rápida de la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.