Pantalla de inicio en blanco en iPad o iPhone

Ya sea que busque una apariencia mínima o simplemente desee ver su hermoso fondo de pantalla con claridad, es fácil crear una pantalla de inicio en blanco en su iPhone o iPad. Siga los pasos a continuación para aprender cómo hacerlo.

No se preocupe, no perderá ninguna aplicación al crear una pantalla de inicio en blanco en su dispositivo. Todo simplemente se mueve a la segunda pantalla de inicio.

Cómo arreglar una pantalla de inicio en blanco en su iPhone o iPad

Es posible que haya llegado a esta página debido a un problema con la pantalla de inicio de su iPhone o iPad. Si ese es el caso, eche un vistazo a nuestro otro artículo para descubrir cómo arreglar una pantalla de inicio negra o en blanco en su iPhone o iPad.

Este problema suele ocurrir después de una actualización de iOS. Por lo tanto, es posible que pueda solucionarlo conectando su dispositivo a una computadora y reinstalando el software. Si leer no es lo tuyo, también puedes ver nuestro video de solución de problemas donde explicamos qué hacer si tu iPhone o iPad no se enciende.

Si estás aquí porque quieres crear una pantalla de inicio en blanco, sigue leyendo.

Cómo crear una pantalla de inicio en blanco en tu iPhone o iPad

Todo lo que necesita hacer para crear una pantalla de inicio en blanco es mover cada aplicación a la segunda pantalla o más tarde. Esto debería funcionar en un iPhone, iPad o iPod touch que ejecute casi cualquier versión de iOS o iPadOS.

Mantenga presionada una aplicación y elija Editar pantalla de inicio en el menú de acciones que aparece. Cuando todas las aplicaciones comiencen a moverse, arrástrelas una por una al borde derecho de la pantalla para moverlas a la siguiente pantalla de inicio.

Menú de acción rápida Editar pantalla de inicio y Eliminar aplicación
Abra el menú de acción rápida para editar su pantalla de inicio.

Para mover varias aplicaciones a la vez, mantenga presionado para comenzar a mover una aplicación, luego use un segundo dedo para tocar otras aplicaciones. Mientras lo hace, aparece un contador para mostrar cuántas aplicaciones tiene a la vez. Cuando levantas el primer dedo de la pantalla, todas las aplicaciones caen en la nueva ubicación.

Mover varias aplicaciones a la vez en iPhone
Un contador le dice cuántas aplicaciones está moviendo a la vez.

Después de mover todas sus aplicaciones a una segunda pantalla, su primera pantalla de inicio debe estar completamente en blanco. Puede admirar su fondo de pantalla en su belleza sin obstáculos y simplemente desplazarse a la siguiente pantalla cuando quiera encontrar una aplicación.

Su iPhone o iPad debería tener por defecto esta pantalla de inicio en blanco cada vez que deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o haga clic en el botón Inicio.

Cree espacios en blanco en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad

El método anterior debería crear una pantalla de inicio vacía en la mayoría de las versiones de iPadOS o iOS. Sin embargo, iOS 11 y 12 son conocidos por eliminar automáticamente las pantallas de inicio en blanco después de crearlas.

Si eso sucede, puede utilizar los sitios web a continuación para crear espacios en blanco en la pantalla de inicio.

Estos espacios actúan como aplicaciones invisibles. Esto significa que puede crear un solo espacio en blanco en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio para que parezca vacío, pero no lo está.

También puede utilizar espacios en blanco para personalizar el diseño de la aplicación en su pantalla. Si desea espacios entre sus aplicaciones, cree un espacio en blanco y colóquelo entre ellas.

Para crear espacios en blanco en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad:

  1. Ir Configuración> Fondo de pantalla> Elegir un nuevo fondo de pantalla. Seleccione el fondo de pantalla que desea usar, pero asegúrese de configurarlo en Todavía desactivando la opción Live Photos, si existe.
  2. Luego ve a Configuración> Accesibilidad> Movimiento y activa la opción de reducir el movimiento.
  3. Regrese a la pantalla de inicio, luego toque y mantenga presionada una aplicación y elija Editar pantalla de inicio.
  4. Siga deslizando el dedo hacia la izquierda hasta llegar a una pantalla de inicio en blanco, luego presione el Lado botón con el Sube el volumen para tomar una captura de pantalla. Si su iPhone o iPad tiene un botón de Inicio, presione el Lado botón con el Casa en su lugar.
  5. Finalmente, visite uno de los siguientes dos sitios web usando Safari y siga las instrucciones en ese sitio para crear iconos en blanco para su pantalla de inicio:
    1. makeovr.io
    2. iEmpty.tooliphone.net
Sitio web de Makeovr en Safari
Visite el sitio web desde su iPhone para crear espacios en blanco en la pantalla de inicio.

Cómo quitar una pantalla de inicio en blanco

Eliminar una pantalla de inicio en blanco a veces lleva más tiempo del que dedicó a crearla. El proceso implica editar el diseño de su aplicación para mover cada aplicación hacia adelante una pantalla nuevamente, lo que podría ser una gran tarea si tiene muchas aplicaciones.

Afortunadamente, existe una alternativa mucho más sencilla para los usuarios de iOS 14.

Con esta actualización, Apple hizo posible ocultar todas las pantallas de inicio. Entonces, todo lo que necesita hacer es ocultar su pantalla de inicio en blanco, en lugar de cambiar el diseño de su aplicación.

Para hacerlo, mantenga presionado un espacio en blanco en su pantalla de inicio para ingresar al modo Jiggle. Luego toque los puntos de la pantalla de inicio en la parte inferior de la pantalla para ver todas sus pantallas de inicio. Finalmente, toque la pantalla de inicio en blanco para apagarla y ocultarla de la vista.

Editar páginas desde las opciones de la pantalla de inicio en iOS 14
Desmarque la pantalla en blanco para ocultarla.

Puede volver a esta página en cualquier momento para mostrar la pantalla de inicio en blanco si cambia de opinión nuevamente en el futuro.

Volver al diseño de pantalla de inicio predeterminado

Si arruinó la pantalla de inicio o no le gusta el aspecto vacío, es muy simple restablecer su diseño a la configuración de fábrica para comenzar de nuevo.

Esto no elimina ninguna de sus aplicaciones. Todo lo que hace es cambiar el orden de sus aplicaciones al que tenía cuando obtuvo su iPhone o iPad por primera vez. Las aplicaciones de terceros aparecen alfabéticamente desde la tercera pantalla de inicio en adelante.

Esta es también otra forma rápida de eliminar las pantallas de inicio en blanco de su iPhone o iPad si no está ejecutando iOS 14.

Para restablecer el diseño de la pantalla de inicio, vaya a Configuración> General> Restablecer. Elegir Restablecer el diseño de la pantalla de inicio y confirma que quieres Restablecer la pantalla de inicio.

Restablecer el diseño de la pantalla de inicio
Elija restablecer el diseño de la pantalla de inicio desde Configuración.

Los fondos de pantalla animados no funcionan en la pantalla de inicio

Agregar un fondo de pantalla en vivo a su iPhone o iPad es una excelente manera de agregar algo de movimiento a la pantalla de bloqueo. Pero desafortunadamente, los fondos de pantalla en vivo aún no se mueven en la pantalla de inicio, incluso si está completamente vacía.

Hay muchas causas potenciales por las que los fondos de pantalla en vivo no funcionan en su iPhone. Pero Apple nunca diseñó fondos de pantalla en vivo para moverse en su pantalla de inicio.

Eso significa que tendrá que seguir disfrutando de fondos de pantalla fijos en su pantalla de inicio en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.