Obtenga el Apple Watch Series 5 por solo 299 dólares a tiempo para el día de San Valentín

Apple acaba de lanzar una gran promoción para febrero. Dado que febrero es el mes del corazón, Apple está ejecutando una promoción en la que puede obtener un nuevo Apple Watch Series 5 a partir de $ 299 con el intercambio de su antiguo Apple Watch Series 2 o Series 3.

El precio promocional del Apple Watch Series 5 es posterior al intercambio de un reloj antiguo que está en buenas condiciones. La promoción está sujeta a disponibilidad y límites, lo que significa que debe darse prisa e intentar aprovechar esta oferta.

El Apple Watch Series 5 es el primer Apple Watch que presenta la nueva pantalla Retina Always-On. El reloj también cuenta con la aplicación Noise que le avisa cuando las cosas son demasiado ruidosas. Con métricas de entrenamiento avanzadas, un mejor GPS y resistencia al agua hasta 50 metros, el nuevo reloj se puede utilizar para entrenamientos básicos en el gimnasio, así como para las rutinas de su piscina.

Paneles de funciones del Apple Watch Series 5

Aunque la Serie 5 está disponible en aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica, la promoción de febrero es para los modelos de aluminio.

Para obtener esta oferta a través de la Apple Store más cercana a usted, necesitará su identificación con foto válida emitida por el gobierno.

Apple Watch Series 5 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior.

Para aquellos que buscan un Apple Watch Series 3, como regalo para el próximo día de San Valentín, les alegrará saber que Walmart ofrece excelentes promociones.

En este momento, Walmart tiene el Apple Watch Series 3 por $ 189, que es un descuento de $ 90 y el precio más bajo que hemos encontrado para el reloj inteligente de 38 mm. Walmart también tiene el Apple Watch 3 con celular a la venta por $ 229. La Serie 5 está siendo vendida por Walmart por $ 384.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.