Nuevas funciones en Apple Maps para iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur

Apple ha introducido algunas actualizaciones ecológicas para la aplicación Maps que vienen con iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur este otoño. Además de las rutas en bicicleta y las rutas de vehículos eléctricos, también puede guardar guías de viaje expertas para planificar su próximo fin de semana y disfrutar de más funciones en macOS.

¡Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las nuevas funciones de Apple Maps!

Rutas ciclistas

Rutas en bicicleta en Apple Maps en iPadOS 14
Obtén las mejores rutas en bicicleta directamente desde Apple Maps.

Apple ha introducido rutas ciclistas en la aplicación Mapas. Esto significa que puede obtener indicaciones para llegar a un lugar que lo guíe a lo largo de carriles bici y brindar una hora de llegada precisa basada en el ciclismo.

Aún mejor, Apple Maps te alerta sobre cualquier escalera que puedas necesitar para subir tu bicicleta, dándote la opción de evitar los escalones por completo si lo prefieres. Los mapas incluso le advierten de las carreteras con mucho tráfico en las que debe tener mucho cuidado con el tráfico.

Elija la mejor ruta para usted, eligiendo entre la más rápida, la más corta o la ruta sugerida por Apple. También puede ver un gráfico simple que muestra la elevación de su ruta, para que sepa si se encuentra en una lucha cuesta arriba o cuesta abajo antes de partir.

Las rutas en bicicleta están disponibles en iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur e incluso watchOS 7. Esto significa que puede navegar en su bicicleta sin mirar una pantalla prestando atención al Apple Watch tocando su muñeca.

Rutas de vehículos eléctricos

Rutas EV en mapas
Apple Maps le indica dónde y cuándo cargar su automóvil eléctrico.

Olvídese de la ansiedad por la distancia con la nueva opción de enrutamiento para vehículos eléctricos en Apple Maps, que le indica dónde y cuándo debe detener y cargar su automóvil. Puede crear una ruta desde su iPhone, iPad o Mac y guardarla para usarla más tarde.

Apple Maps tiene en cuenta su carga actual, el tiempo de carga y la elevación al predecir su ETA. De esta manera, puede dirigirlo a las estaciones de carga perfectas, asegurándose de que ofrezcan cargadores compatibles para su automóvil.

Guías

Guías de Apple Maps en iOS 14
Los guías le brindan recomendaciones de expertos sobre los mejores lugares para visitar.

La nueva función Guías de Apple Maps ofrece recomendaciones de expertos sobre lugares para comer, reunirse, comprar o visitar en una ciudad. Guarde las guías que desee para encontrarlas fácilmente cuando las necesite. Incluso puedes compartir guías con otras personas que creas que les gustarán.

Apple se ha asociado con marcas confiables para crear estas Guías y planea actualizarlas cuando surjan nuevos destinos. Así que puede estar seguro de que siempre conocerá los mejores lugares para visitar.

Cuando iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur salgan este otoño, las guías estarán disponibles para:

  • San Francisco
  • Nueva York
  • Londres
  • y los angeles

Incluso puede crear sus propias Guías en macOS para compartirlas con amigos y familiares.

Mapas en macOS Big Sur

Aplicación Apple Maps en macOS Big Sur
macOS Big Sur le da a Apple Maps un aspecto completamente nuevo.

Apple ha rediseñado Maps en macOS Big Sur para incluir más funciones de iOS 13 Maps. El mayor cambio es la adición de una barra lateral que muestra sus ubicaciones favoritas, guías guardadas y búsquedas recientes.

También obtienes mapas de interiores en lugares como aeropuertos y centros comerciales, para mantenerte mirando hacia adelante una vez que estés fuera del sol. Y además de eso, use Look Around para obtener una vista detallada de un destino antes de poner un pie en la puerta.

Si alguien comparte su ETA con usted, vea el progreso de su viaje directamente en el mapa. O crea tus propias rutas en macOS antes de compartirlas con tu iPhone y salir a la carretera.

Descubra todo lo nuevo en iOS 14

Los mapas recibirán un impulso muy necesario con las últimas funciones de software, pero esto es solo la punta del iceberg de los anuncios de Apple de la WWDC 2020. Consulte nuestra descripción general de iOS 14 para conocer todo lo que llegará a su iPhone este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.