Nuevas funciones de la pantalla de inicio en iOS 14

Cuando salga iOS 14 en el otoño, puede usar las nuevas funciones que contiene para renovar la pantalla de inicio de su iPhone. Eso significa widgets nuevos y mejorados, páginas ocultas y acceso a todas sus aplicaciones en la nueva biblioteca de aplicaciones.

Explicaremos todas las nuevas funciones de la pantalla de inicio de iOS 14 que puede esperar a continuación.

Agregar widgets a la pantalla de inicio en iOS 14

Widgets en la pantalla de inicio de iOS 14
Hay una variedad de widgets disponible en iOS 14.

Si bien las versiones anteriores de iOS bloquearon sus widgets en la vista Hoy, con iOS 14 puede anclarlos entre aplicaciones en la pantalla de inicio. Apple ofrece tres tamaños de widgets: pequeño, mediano y grande. Con los pequeños widgets ocupando el espacio de cuatro iconos de aplicaciones en una configuración cuadrada.

Desafortunadamente, no puedes colocar los widgets donde quieras, pero obtienes bastante libertad. Como de costumbre, todas sus aplicaciones se apilan en la pantalla de inicio comenzando en la esquina superior izquierda. Los widgets son los mismos.

Eso significa que no puede tener un widget en la parte inferior de la pantalla sin antes llenar la parte superior de la pantalla con otros widgets o íconos de aplicaciones. Tampoco puede colocar un widget cuadrado en el medio; debe ir hacia el borde izquierdo o derecho.

Aún así, puede crear una página completa de widgets si lo desea. Y dado que Apple ha rediseñado sus widgets estándar, ¡son más útiles que nunca!

¿Qué widgets están disponibles?

En el lanzamiento de iOS 14, los widgets estarán disponibles para varias de las principales aplicaciones de valores creadas por Apple. Estos incluyen:

  • Clima
  • Reloj
  • Calendario
  • Noticias
  • Notas
  • Mapas
  • Aptitud
  • Fotos
  • Recordatorios
  • y más
Galería de widgets en iOS 14
Utilice la Galería de widgets para encontrar más widgets.

Incluso puede agregar un widget de sugerencias de Siri, que muestra acciones en aplicaciones particulares en función de cómo usa habitualmente su iPhone. Esto funciona como una sección dinámica de la pantalla de inicio que cambia la aplicación que se muestra en función de lo que probablemente desee.

Apple se ha centrado en mejorar la cantidad de datos que puede ver en sus widgets mientras mantiene un diseño simple y agradable.

Dado que Apple también está lanzando una API de desarrollador para widgets, no debería pasar mucho tiempo hasta que los desarrolladores externos actualicen sus widgets para que funcionen también con iOS 14.

Pilas de widgets y Smart Stack

Uno de los mejores elementos de los widgets en iOS 14 es la capacidad de apilarlos uno encima del otro. Toque y mantenga presionada la pantalla de inicio para ingresar al modo Jiggle, luego arrastre y suelte un widget sobre otro para crear una pila de widgets.

Deslícese por la pila para ver todos los diferentes widgets que almacena allí, hasta 10 widgets diferentes en total.

Alternativamente, agregue Smart Stack a su pantalla de inicio. Esto utiliza inteligencia en el dispositivo para mostrar el mejor widget en cualquier momento en particular según su uso. También puede elegir widgets particulares para incluirlos o excluirlos de Smart Stack.

Por ejemplo, si siempre revisa las noticias durante el desayuno por la mañana, Smart Stack mostrará su widget de noticias por la mañana. Y si revisa sus recordatorios al final de la jornada laboral, Smart Stack mostrará el widget Recordatorios a las 5 p.m.

Ver todas sus aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones de iOS 14

Biblioteca de aplicaciones en iOS 14
Desplácese hacia la derecha de la pantalla de inicio para ver la biblioteca de aplicaciones.

Al desplazarse hasta la última pantalla de inicio en iOS 14, debería ver la nueva biblioteca de aplicaciones. Esta es una página dedicada a mostrar todas las aplicaciones en su iPhone, organizadas automáticamente en categorías separadas.

En la parte superior de la Biblioteca de aplicaciones hay una barra de búsqueda, que puede usar para encontrar una aplicación en particular o para ver cada aplicación en una lista alfabética.

Pero debajo de la barra de búsqueda, verá una serie de carpetas grandes que muestran grupos de sus aplicaciones. Tu iPhone selecciona estos grupos automáticamente, incluidos:

  • Sugirió
  • Recientemente añadido
  • Social
  • Productividad
  • Entretenimiento
  • y más

Una de las mejores características de estas carpetas es que puede abrir aplicaciones desde su interior con un solo toque.

Cada carpeta de la biblioteca de aplicaciones ocupa el espacio de cuatro iconos de aplicaciones. Dentro de la carpeta, verá tres íconos grandes de aplicaciones, luego muchos íconos más pequeños aplastados en el cuarto espacio.

Al tocar uno de los íconos de aplicaciones más grandes, se abre esa aplicación de inmediato. Estas son siempre las aplicaciones que es más probable que uses. Alternativamente, toque el icono de la aplicación más pequeño para abrir la carpeta y ver su contenido completo.

Ocultar las páginas de la pantalla de inicio

Ahora que puede encontrar rápida y fácilmente cualquier aplicación que esté buscando en la Biblioteca de aplicaciones, no es necesario tener tantas pantallas de inicio saturadas en su iPhone.

Apple siente lo mismo, por lo que iOS 14 hace posible ocultar las pantallas de inicio que ya no necesita.

Cuando oculta una de sus pantallas de inicio, todas las aplicaciones siguen disponibles en su iPhone. Simplemente ábralas usando la biblioteca de aplicaciones o buscando la aplicación con Spotlight.

Además, puede mostrar una pantalla de inicio en cualquier momento y sus aplicaciones volverán a aparecer exactamente en la misma configuración en la que estaban antes.

Para ocultar una pantalla de inicio, mantenga presionado un espacio en blanco para ingresar al modo Jiggle. Luego, toque la fila de pantallas de inicio en la parte inferior de la pantalla y anule la selección de las pantallas de inicio que desee ocultar.

De esta manera, puede reducir su iPhone a una o dos de las pantallas de inicio más importantes, lo que facilita el desplazamiento a la biblioteca de aplicaciones cuando necesite algo más.

Todas las nuevas funciones de iOS 14

Los widgets de la pantalla de inicio, la biblioteca de aplicaciones y la capacidad de ocultar las pantallas de inicio hacen de iOS 14 una actualización emocionante para tu iPhone. Pero esto solo cubre una pequeña fracción de las nuevas funciones que vienen a iOS 14.

Otras adiciones incluyen clips de aplicaciones, notificaciones de llamadas compactas, videos de imagen en imagen y más. Para conocer todas las funciones nuevas que llegarán a iOS este año, eche un vistazo a nuestra descripción general de iOS 14.

Si no puede esperar hasta el otoño para probar el nuevo software, es posible que desee registrarse en el Programa de software beta de Apple para tenerlo en sus manos desde el principio. Hemos explicado cómo hacerlo en nuestra guía sobre cómo instalar iPadOS o iOS 14 beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.