Novedades de iOS 14.3

Uno pensaría que con tantos lanzamientos de productos nuevos, Apple tomaría un respiro y se sentaría un poco. Pero eso no es lo que hace la compañía, y justo después del lanzamiento del iPhone 12 Pro Max y las nuevas Mac con tecnología M1, Apple lanzó la primera versión beta de iOS 14.3.

Lectura relacionada

¿Cuándo llegará iOS 14.3 a iPhone?

Poco más de un mes después del lanzamiento de iOS 14.2, Apple sembró la versión beta de iOS 14.3 para desarrolladores. Esta actualización trae bastantes características nuevas, incluida una nueva adición importante para los propietarios del iPhone 12 Pro Max recientemente lanzado.

Si bien no tenemos una fecha concreta sobre cuándo iOS 14.3 se lanzará oficialmente para todos, no tiene que esperar. Los propietarios de iPhone interesados ​​pueden inscribirse en el Programa de software beta de Apple para obtener las funciones más recientes en sus iPhones.

Solo recomendamos que desee esperar por el momento, ya que esta es la primera versión de iOS 14.3. Dado que se trata de un software beta, es posible que se encuentre con una variedad de errores, que van desde una batería de poca duración hasta un rendimiento «rudo».

En el momento de escribir este artículo, la última versión de iOS lanzada oficialmente viene en forma de iOS 14.2. Por lo tanto, es posible que estemos un poco lejos de la versión final de iOS 14.3.

Apple ProRAW llega para los propietarios de iPhone 12 Pro Max

Especificaciones de la cámara del iPhone 12 Pro Max
El iPhone 12 Pro cuenta con una configuración de tres cámaras.

Una de las características definitorias para enganchar un iPhone 12 Pro Max sobre el 12 y 12 Mini se reduce al sistema de cámara. Esto es gracias, en parte, a Apple ProRAW, que es un formato completamente nuevo para fotos que tiene un poco de magia incorporada.

ProRAW combina las funciones mejoradas de fotografía computacional de la compañía, junto con los beneficios de tomar fotografías en RAW. En cuanto a esas funciones de fotografía computacional, Apple ha actualizado sus funciones Deep Fusion y Smart HDR para proporcionar fotos más vibrantes y reales. Esto, junto con la capacidad de tomar fotografías en RAW, proporciona un control más preciso sobre la edición de los detalles de una fotografía después de haberla tomado.

Sin embargo, hay algunas trampas cuando se trata de ProRAW. En particular, esto solo está disponible para iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, dejando fuera de la mezcla a aquellos que querían un iPhone más pequeño. El otro inconveniente es que Apple afirma que cada foto tomada en el nuevo formato ProRAW tendrá un tamaño de alrededor de 25 MB. Esto es enorme en comparación con las imágenes JPEG e incluso HEIC que se encontraron en las cámaras del iPhone de años anteriores.

Si desea probar ProRAW por sí mismo, así es como puede habilitarlo:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Cámara.
  3. Grifo Formatos.
  4. Palanca Apple ProRAW al En posición.
  5. Lucro.

Vamos a cubrir ProRAW y cómo se compara con las fotos «estándar» en nuestra revisión completa del iPhone 12 Pro Max, así que estad atentos.

Salud y Belleza

Resulta que iOS 14.3 es mucho más importante que su «versión puntual» estándar. Además de llevar ProRAW al iPhone 12 Pro y Pro Max, Apple también ha dejado algunas migajas con respecto a las próximas funciones para los entusiastas de la salud y el fitness.

¿Fitness + se lanzará pronto?

Uno de los anuncios clave realizados durante el evento Time Flies de Apple fue Fitness +. Este es un servicio de transmisión completamente nuevo en torno a los entrenamientos, que ofrece nuevos entrenamientos para que los aproveche semanalmente. El servicio se basa en el Apple Watch y también puede usar cualquier pantalla conectada a Apple para seguir los entrenamientos.

El problema con Fitness + es que Apple aún tiene que lanzar el servicio, solo indica que llegará antes de finales de 2020. Con iOS 14.3, está claro que Apple se está preparando para el lanzamiento de Fitness + con la llegada de algunas analíticas. configuración en Privacidad.

Entrenamientos Cardio

Con iOS 14.3 y watchOS 7.2, Apple ha introducido nuevas notificaciones relacionadas con el ejercicio cardiovascular. Se le notifica cuando su aptitud cardiovascular alcanza «ciertos niveles» que afectarán su actividad diaria. Todo esto está relacionado con la información de VO2 Max que se registra y luego se muestra en las aplicaciones Fitness y Health.

Nuevo enfoque en el embarazo

Hay una sección completamente nueva en la aplicación Salud dedicada a los embarazos. Con una breve descripción sobre lo que sucede durante un embarazo, junto con un cuadro anterior, una mujer podrá seguir varios aspectos de su embarazo desde la aplicación Salud.

Llega App Clips

Clips de la aplicación iOS 14
Imagen cortesía de Apple

Un problema con el que se encuentran algunas personas es tener demasiadas aplicaciones instaladas y no quedarse sin almacenamiento. App Clips tiene como objetivo solucionar este problema para algunos, ya que es una nueva forma de interactuar con una aplicación. Pero en realidad no tiene que descargarlo y ocupar un espacio precioso. iOS 14.3 brinda la capacidad de escanear finalmente un código de clip de aplicación usando su cámara o desde el Centro de control.

Actualizaciones de HomeKit

La aplicación Inicio se ha actualizado ligeramente para proporcionar notificaciones cuando haya una actualización disponible para los accesorios conectados. Esto no es trascendental, pero podría ser una indicación de que se podrían actualizar más accesorios HomeKit a través de la aplicación Home en lugar de en otro lugar.

Mejoras en los accesos directos

Cuando iOS 13 estaba en su ciclo beta, los usuarios de Shortcut descubrieron que podía cambiar automáticamente su pantalla de bloqueo o fondo de pantalla de inicio. Esa funcionalidad se eliminó por alguna razón, pero ha reaparecido en iOS 14.3.

Probabilidades y finales

Hay aún más funciones nuevas en iOS 14.3. Aunque no todos estos son tan innovadores o potencialmente emocionantes como los demás.

  • Sugerencias de aplicaciones – Por primera vez, parece que algunos usuarios han visto sugerencias para aplicaciones de terceros durante el proceso de configuración inicial.
  • Búsqueda predeterminada – Ahora puede configurar Ecosia como el motor de búsqueda predeterminado, junto con Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo.
  • DualSense 5 – Apple tiene un nuevo enfoque enorme en los juegos, y la compañía aparentemente está trabajando para brindar compatibilidad a los dispositivos iOS con el nuevo controlador Sony DualSense 5.
  • Aplicación Apple TV – La aplicación de TV en su iPhone y iPad se ha modificado ligeramente en términos de diseño. Los distintos botones y secciones se han actualizado para adaptarse al diseño de la aplicación Música.

¿Nuevos productos próximamente?

De vez en cuando, Apple revela accidentalmente información sobre posibles lanzamientos de productos. Esto es lo que nos dio la indicación de que los AirTags estaban en camino, junto con una versión completamente nueva de los AirPods con un diseño para colocar sobre las orejas. iOS 14.3 trae consigo algunas menciones que Apple probablemente no esperaba ser descubierto.

Estudio AirPods

Con más y más usuarios trabajando desde casa, el mercado de unos excelentes auriculares para colocar sobre las orejas nunca ha sido tan alto. Hemos visto a Sony y Bose lanzar nuevas ofertas, pero se rumorea que Apple está trabajando en un nuevo conjunto de auriculares.

Se ha hecho referencia a AirPods Studio en versiones anteriores de iOS, antes de ser eliminado. 2020 ha continuado y la compañía ha revelado una gran cantidad de nuevos productos, pero AirPods Studio continúa eludiéndonos.

Encuentra mi integración para AirTags

Si estuviéramos más cerca del lanzamiento de AirTags, ya estarían en nuestros bolsillos. La gente de 9to5Mac ha encontrado un código oculto dentro de la aplicación Find My llamado «Hawkeye». Esto es para que los AirTags y los accesorios de rastreo de terceros se configuren antes de poder rastrearlos. Está tan cerca, pero tan lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.