¿Ha notado recientemente que su dispositivo ya no muestra su punto de acceso personal? ¿Actualizó el iOS de su iPhone y ahora su punto de acceso personal desapareció de todos sus otros dispositivos, como iPads y iPods? ¿Y no sabes por qué?
Si es así, ¡no estás solo!
Varios de nuestros lectores nos dicen que después de actualizar su iOS, ¡faltan sus configuraciones de Hotspot personal! Y ya no pueden conectar sus otros dispositivos, como iPads o iPods, a la red de datos de su iPhone usando la función Personal Hotspot.
Contenidos
Consejos rápidos
Siga estos consejos rápidos para que su punto de acceso personal funcione en su iPhone
- Activar la configuración del punto de acceso permitir que otros se unan
En este artículo, explicamos todas las posibles razones por las que es posible que no vea la opción de Hotspot personal.
Entonces, si falta la opción de punto de acceso personal de su iPhone (o iPad celular), ¡aquí hay algunas opciones para solucionarlo ahora mismo!
Verifique la configuración de su punto de acceso personal
- El punto de acceso personal está disponible para dispositivos con iOS 7 y superior
- Su plan debe incluir datos y un punto de acceso personal como característica
- Ir Configuración> Celular
- Toca Hotspot personal
- Si no ve esta opción, comuníquese con su proveedor para asegurarse de que la función sea parte de su plan
- Siga este enlace para ver si su proveedor admite Apple Personal Hotspot
- Activar Permitir que otros se unan
- Si no ve permitir que otros se unan (versiones anteriores de iOS), alternar punto de acceso personal en
- Utilice la contraseña precargada o configure su propia contraseña de WiFi de punto de acceso personal
- Para cambiar la contraseña, vaya a Configuración> Celular> Punto de acceso personal
- Toca la contraseña de WiFi
- Ingresa tu contraseña
- Cuando cambia su contraseña, todos los dispositivos conectados se desconectan automáticamente, por lo que debe volver a conectarlos con la contraseña actualizada
Comparta su hotspot personal con los miembros de su plan Apple Family automáticamente
- Asegúrate de habilitar Permitir que otros se unan
- Grifo Compartir en familia
- Activar Compartir en familia
- Toque cada miembro de la familia y elija Automático en lugar de pedir aprobación
Solución de problemas del Hotspot personal
- Actualice el iOS de sus dispositivos a través de iTunes o Configuración> General> Actualización de software
- ¡Asegúrate de hacer una copia de seguridad primero!
- Activar y desactivar Bluetooth y WiFi
- Actualiza la configuración de tu operador
- Grifo Configuración> General> Acerca de
- Verá un mensaje si hay una actualización
- Cambie el nombre de su iPhone (o el dispositivo que proporciona el punto de acceso)
- A veces, el nombre de su dispositivo se elimina durante una actualización de iOS
- Ir Configuración> General> Acerca de
- Toca el nombre
- Cambie el nombre del dispositivo que proporciona el punto de acceso (generalmente un iPhone) a algo más exclusivo que simplemente iPhone o iPad
- Desactive los datos móviles y vuelva a activarlos tocando Configuración> Celular> Datos celulares
- Restablezca la configuración de red yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Este proceso elimina las contraseñas y redes WiFi almacenadas, por lo que debe tener esas credenciales a mano antes de realizar esta acción.
- Reinicie sus dispositivos apagándolos, esperando 30 segundos y volviéndolos a encender
- Para iOS 11 y superior, use Configuración> General> Apagar
- Para iOS 11 y superior, use Configuración> General> Apagar
- Forzar el reinicio de sus dispositivos
- En un iPhone 8 o posterior, o iPad sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego presione y mantenga presionado el botón de encendido o lateral hasta que el dispositivo se reinicie
- En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
- En un iPhone 6s y anterior, iPad o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
- En un iPhone 8 o posterior, o iPad sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego presione y mantenga presionado el botón de encendido o lateral hasta que el dispositivo se reinicie
- Restaurar desde una copia de seguridad reciente
- Si realiza una copia de seguridad de su dispositivo con iTunes o iCloud, intente restaurar su (s) dispositivo (s) y vea si esto resuelve el problema
- Recuerde que pierde cualquier dato entre su última restauración y el presente
¿Utiliza un nombre de punto de acceso (o APN) en su iPhone o iPad?
Si la configuración de APN (nombre del punto de acceso) es incorrecta, es posible que no vea el punto de acceso personal como una opción
Ver la configuración de APN
- Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Red celular
- Configuración> Datos móviles> Opciones de datos móviles> Red de datos móviles
Es posible que deba volver a ingresar su configuración de APN después de actualizar su iOS. Comuníquese con su operador si no conoce estas configuraciones.
Si está utilizando un iPhone o iPad en un entorno empresarial, es posible que deba comunicarse con el administrador de su dispositivo móvil para cambiar su APN.
Cambiar la configuración de APN
- Grifo Configuración> Celular> Red de datos celular o Configuración> Datos móviles> Opciones de datos móviles> Red de datos móviles.
- Luego, copie la configuración que tiene para datos móviles / datos móviles en el punto de acceso personal
- Para cambiar su configuración, toque cada campo e ingrese los detalles u obtenga esos detalles de su operador
Reinicia tu APN
- Ir Configuración> Celular> Red de datos celular,
- Grifo Reiniciar ajustes
- Para iPads, elimine el perfil de configuración y vuelva a agregarlo
- Si tiene un perfil de configuración APN instalado, se usa la información del perfil
Compruebe si hay un perfil de configuración de APN
- Ir Configuración> General> Perfiles
- Si ninguna de las opciones anteriores funcionó, elimine el perfil de APN
Comuníquese con su operador o con el soporte de Apple 
Si intentas todo lo posible para que aparezca tu punto de acceso personal, pero aún no lo ves, comunícate con Apple o con tu operador para obtener más ayuda.
También puede programar una cita con un Apple Genius y hacer que revisen sus dispositivos. Sí, también puede simplemente entrar, ¡pero puede estar esperando un rato dependiendo de lo ocupados que estén los Genios! Por eso siempre recomendamos concertar una cita.