¿No recibes notificaciones de Ring en tu iPhone? Como arreglar

Los dispositivos domésticos inteligentes, como los timbres o las cámaras conectados a Internet, pueden hacernos la vida más fácil y segura. Pero eso es solo si funcionan.

Tome las cámaras de seguridad Ring, por ejemplo. Las notificaciones son una pieza fundamental del ecosistema de Ring. Si tiene problemas con las notificaciones de Ring, está perdiendo una de las principales ventajas de la plataforma.

Con eso en mente, esto es lo que necesita saber sobre las notificaciones de Ring y cómo solucionarlas si no funcionan.

¿Qué son las notificaciones de Ring?

Los productos Ring son, esencialmente, cámaras de seguridad para el hogar que le permiten ver, escuchar e incluso hablar con las personas directamente desde su teléfono inteligente.

Usaremos los diversos timbres con video de Ring como ejemplo. Cuando el dispositivo Ring detecta movimiento, enviará una notificación a su dispositivo iPhone o Android.

Al tocar esta notificación, puede ver rápidamente un video de quién está en su puerta. También puede tener una conversación completa con ese visitante, incluso si no está en casa.

Configurar notificaciones de Ring

Configurar notificaciones de timbre
Para recibir las notificaciones de Ring en su dispositivo, deberá configurar iOS correctamente.

Antes de que pueda usar las notificaciones de Ring, deberá descargar la aplicación, configurar una cuenta y activar su dispositivo.

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea Ring.
  • Desde el menú Ring, toque Notificaciones.
  • Ring recomienda que tengas todas las opciones habilitadas en Notificaciones para obtener el mejor uso. Asegúrese de que estén todos activados (verde).
  • Ahora puede elegir un estilo de alerta.

Una vez que todo eso esté configurado, comenzará a recibir detectores de movimiento y alertas de visitantes en su dispositivo iPhone. Como se mencionó anteriormente, solo toque una alerta para comenzar una sesión de transmisión en vivo.

También deberá darle acceso a la aplicación Ring al micrófono de su dispositivo para que todo funcione correctamente. Pero eso no tiene que ver con las alertas.

Solución de problemas de notificación de Ring

En teoría, debería estar listo para usar las notificaciones de Ring una vez que las configure. Pero si está leyendo este artículo, probablemente ya sepa que los usuarios pueden tener problemas con la aparición de notificaciones de Ring. Si tiene problemas, siga leyendo para conocer algunos consejos clave para la solución de problemas.

Revisa tu internet

Una de las causas más comunes de errores de notificación de Ring es la red Wi-FI que está utilizando. Los dispositivos Ring necesitan conectividad a Internet para enviar una notificación a su dispositivo.

Si hay un problema con su módem o enrutador, entonces podría causar problemas con su dispositivo Ring y las notificaciones en sí.

Por lo tanto, antes de continuar, asegúrese de que su red Wi-Fi esté funcionando correctamente. Le sugerimos que intente ver una transmisión en vivo de su dispositivo Ring como prueba rápida.

Guías de resolución de problemas relacionadas

Incluso si la red Wi-Fi está funcionando, podría haber un problema con su enrutador o módem. Algunos usuarios informan que han tenido éxito al restablecer un enrutador o un módem. No está claro por qué esto aborda las direcciones de problemas de notificaciones, pero parece funcionar en al menos varios casos según los informes de los usuarios.

El método exacto para restablecer su módem o enrutador puede variar según la marca y el modelo del dispositivo. Le sugerimos que consulte su manual de usuario o busque en Google el nombre del módem / enrutador en línea para obtener instrucciones.

Verifica la configuración de la aplicación Ring

Antes de verificar su aplicación Ring, debe tener en cuenta que las notificaciones de Ring son específicas del dispositivo. Si tiene las notificaciones de Ring habilitadas en su iPhone, por ejemplo, eso no significa que estarán habilitadas en su iPad.

Básicamente, si no ve las notificaciones de Ring en un dispositivo secundario, solo necesita habilitar las notificaciones en ese dispositivo.

En esa nota, debe verificar dos veces para asegurarse de que las alertas de timbre y las alertas de movimiento estén habilitadas en su dispositivo principal.

Solución de problemas de Ring: notificaciones de aplicaciones
Verifique si las notificaciones están habilitadas en la aplicación. De lo contrario, no aparecerán incluso si están habilitados en iOS.
  • Abre la aplicación Ring.
  • Vaya al menú Configuración del dispositivo.
  • Asegúrese de que los interruptores para las alertas de anillo y las alertas de movimiento estén activados (ambos serán azules).

También debe verificar la conexión a Internet de su dispositivo Ring. Incluso si su red Wi-Fi funciona normalmente, su dispositivo Ring podría tener problemas para conectarse.

Abra la aplicación Ring y navegue hasta el menú Estado del dispositivo. En el ajuste Intensidad de la señal, asegúrese de que diga Bueno.

Solución de problemas del anillo: estado del dispositivo
El menú de estado del dispositivo le dará una idea rápida de cuán fuerte es la conexión de su dispositivo.

Algunos dispositivos Ring requieren que las zonas de movimiento estén configuradas para funcionar correctamente. Para administrar o configurar una zona de movimiento, abra la aplicación Ring y seleccione su dispositivo.

Navegar a Configuración de movimiento -> Zonas de movimiento -> Agregar una zona de movimiento.

De aquí. La aplicación lo guiará por el resto del proceso.

También puede intentar desinstalar la aplicación Ring y luego reinstalarla. Puede haber un problema con los datos o la instalación de la aplicación, que debería solucionarse con una reinstalación rápida.

Compruebe el lado de Apple de las cosas

Solución de problemas de Ring - iOS
Arreglar el lado de Apple implica los consejos habituales de solución de problemas. Pero primero, asegúrese de que una configuración común como No molestar no esté habilitada.

Si su dispositivo Ring funciona normalmente, entonces el problema puede estar en el Centro de notificaciones de iOS. Le sugerimos que vuelva e intente habilitar las notificaciones para la aplicación Ring (consulte nuestras instrucciones anteriores).

Como nota al margen adicional, es posible que desee asegurarse de que una función de notificación de iOS no esté habilitada de alguna manera.

Por ejemplo, verifique si la opción No molestar está habilitada. En una nota similar, es posible que haya configurado sin darse cuenta las notificaciones de Ring para entregar en silencio. Encuentra una notificación de Ring en tu Centro de notificaciones, desliza desde De derecha a izquierda, grifo Gestionar y seleccione Entregue de manera prominente.

Otro consejo es desactivar las notificaciones Ring en su Apple Watch. Por alguna razón, esto puede interferir con las notificaciones que se muestran en su iPhone. Simplemente abra la aplicación Watch, vaya a Notificaciones y active el interruptor junto a Ring.

  • Asegúrese de estar actualizado: Descargue la última versión disponible de iOS. Puede hacerlo yendo a Configuración> General> Actualización de software.
  • Realice un reinicio suave: Esto difiere según el dispositivo Apple específico que esté utilizando, por lo que lo remitiremos al documento de soporte de Apple.
  • Reiniciar configuración de la red: Esto podría ayudar a cualquier problema de conectividad basada en software por parte de Apple. Simplemente vaya a Configuración -> General -> Restablecer. (Asegúrese de anotar su nombre y contraseña de Wi-Fi, ya que es posible que deba rentarlos)

En el peor de los casos, es posible que deba realizar un reinicio completo de su dispositivo iOS. Solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes o iCloud antes de continuar.

También vale la pena probar estos pasos en varios dispositivos. Puede cancelar la falla de un solo dispositivo Apple. Pero si las notificaciones de Ring no aparecen en varios dispositivos Apple, es probable que el problema no sea con ellos.

Si todo lo demás falla

Como acabamos de mencionar, si sus problemas de notificación de Ring persisten a través de todos estos pasos, es probable que el problema esté en su dispositivo Ring.

Recomendamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring para ver si pueden solucionar el problema o darle un dispositivo de reemplazo. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring en esta página de ayuda.

En general, si tiene problemas relacionados con las notificaciones en su iPhone o iPad, asegúrese de ver nuestro video tutorial de YouTube para obtener algunos consejos y trucos útiles que parecen tener ayudó a más de 40 mil usuarios.

Esperamos que haya encontrado útiles estos consejos y haya podido solucionar los problemas de notificación de Ring en su iPhone. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.