Varios usuarios que actualizaron su Apple Watch a watchOS 6 y su iPhone a iOS 13 / 13.1 esta semana han descubierto que su Apple Watch no recibe notificaciones de aplicaciones después de la actualización.
El principal problema informado por los usuarios es que su reloj ha dejado de reflejar las notificaciones de su iPhone emparejado. Algunos usuarios también mencionaron que el problema no se limita a las aplicaciones de comunicación, como la mensajería o el correo electrónico, sino que también afecta a otras aplicaciones que no son de comunicación, como las notificaciones de alarma.
Este artículo proporciona algunos consejos que pueden ayudarlo a diagnosticar algunos de estos problemas de notificación que faltan en su Apple Watch.
Le sugerimos que actualice su iPhone a iOS 13.1 si estaba experimentando estos problemas en el iOS 13 que se lanzó la semana pasada junto con watchOS 6.
Contenidos
Faltan notificaciones de alarma en Apple Watch después de la actualización de watchOS
Comencemos con el problema de notificación de alarma de Apple Watch.
Si encuentra que las alarmas no se transmiten en su Apple Watch, verifique esta configuración para asegurarse de que está bien con la configuración de requisitos previos.
- Abra la aplicación Watch en su iPhone
- Toque la pestaña ‘Mi reloj’ en la parte inferior de la pantalla
- A continuación, toque ‘Reloj’
- Compruebe y haga que ‘Alertas push desde iPhone’ esté habilitado.
Si tiene otros problemas relacionados con las alarmas de Apple Watch, consulte nuestra guía detallada sobre cómo solucionar problemas de alarmas de Apple Watch.
¿No recibe notificaciones de aplicaciones en general en el Apple Watch?
Aunque es posible que ya haya comprobado lo obvio, queremos asegurarnos de que estén cubiertos. Antes de meterse en la maleza, pruebe este truco y vea si resuelve el problema. Apague su teléfono y mire y enciéndalos nuevamente (encienda su iPhone primero y luego su reloj).
- Asegúrese de que No molestar no esté habilitado en su reloj. En su reloj, toque Configuración> No molestar.
- Si el problema de la notificación faltante ocurre solo con una determinada aplicación, como Telegram o Skype, verifique la configuración de la aplicación para asegurarse de que las notificaciones estén habilitadas. En tu iPhone, toca Configuración> Notificaciones.
- Desplácese hacia abajo para ubicar la aplicación y tóquela. Asegúrese de que ‘Permitir notificaciones esté ACTIVADO’. Siéntase libre de cambiarlo a APAGADO y luego esperar unos segundos y habilitarlo nuevamente.
Cambie la configuración a OFF y luego a ON - Abra la aplicación Watch en su iPhone. Toque Mi reloj y elija Notificaciones.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección ‘ALERTAS DE IPHONE ESPEJO DE:’
- Asegúrese de que la aplicación en cuestión tenga habilitadas las alertas aquí.
Desactive y active esta configuración varias veces para la aplicación con la que tiene problemas. - En esta pantalla, desactive la función de la aplicación, espere un par de segundos y vuelva a activarla.
- Asegúrese de que No molestar no esté habilitado en su reloj. En su reloj, toque Configuración> No molestar.
Enfrentamos un problema similar con las notificaciones de Ring con la última actualización de watchOS y pudimos solucionar y solucionar el problema. Puede leer los detalles a continuación:
PD: la configuración de habilitar / deshabilitar parece funcionar mucho con Apple Watch. Después de la actualización de watchOS 6, no pudimos tomar capturas de pantalla en el reloj. ¡Apagarlo en el ajuste seguido de volver a habilitarlo funcionó!
Ahora verifique y vea si las notificaciones de la aplicación aparecen en su Apple Watch.
Realizar un reinicio forzado en el Apple Watch
Si aún tiene problemas con las notificaciones de aplicaciones faltantes en su Apple Watch, intente forzar el reinicio de su Apple Watch. Mantenga presionada la corona digital y el botón lateral juntos hasta que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla del reloj. Suelta los botones y deja que tu Apple Watch se reinicie por sí solo.
Una vez que se reinicia su Apple Watch, puede verificar y ver si las notificaciones funcionan.
Desemparejar y reparar
Si los problemas persisten, puede intentar desvincular y luego volver a vincular el Apple Watch con su iPhone y verificar.
La mayoría de los usuarios que experimentaron este problema con watchOS 6 e iOS 13 pudieron solucionarlo alternando la configuración de Alerta o desconectando y volviendo a emparejar el Apple Watch con el iPhone.
Háganos saber en los comentarios a continuación si pudo resolver este problema o si tiene preguntas adicionales.