¿No puedes iniciar sesión en Apple TV + en tu Apple TV? Aquí hay 5 formas de solucionarlo

Un Apple TV es uno de los mejores dispositivos de transmisión disponibles en este momento. Puede usar su Apple TV para transmitir videos, buscar fotos y jugar videojuegos. Pero si desea ver Apple TV +, es posible que tenga dificultades para iniciar sesión.

Por alguna razón, muchos propietarios de Apple TV no pueden iniciar sesión para ver programas y películas en Apple TV +. Si eso le sucede, descubra cómo solucionarlo siguiendo los pasos de solución de problemas a continuación.

¿Cuál es la diferencia entre Apple TV y Apple TV +?

El primer asunto a aclarar es el confuso esquema de nombres de Apple para Apple TV. Hay tres productos o servicios diferentes a los que alguien podría estar refiriéndose cuando dice Apple TV:

  • Caja de transmisión física de Apple, llamada Apple TV
  • Una aplicación gratuita disponible en todos los dispositivos Apple que combina servicios de transmisión de video, conocida como la aplicación Apple TV
  • O el servicio de transmisión de video premium de Apple, llamado Apple TV +

Este artículo trata sobre cómo iniciar sesión en Apple TV + en su dispositivo de transmisión de Apple TV. Para hacer esto, necesita una suscripción activa o una prueba gratuita para Apple TV +. También necesitas un Apple TV (tercera generación) o posterior.

Apple TV + programas en Apple TV
Este artículo le muestra cómo iniciar sesión en Apple TV + en su caja de Apple TV.

Eche un vistazo al sitio web de Apple para averigua qué Apple TV tienes.

Si tiene una suscripción a Apple TV +, pero no puede iniciar sesión en su Apple TV, siga los pasos a continuación para solucionarlo.

Paso 1. Reinicia tu Apple TV

Cuando alguna función deja de funcionar en su caja de transmisión de Apple TV, el primer paso a tomar es siempre reiniciar su dispositivo. Hay varias formas de reiniciar su Apple TV, cualquiera de las cuales es eficaz para solucionar problemas de software.

Abre el Configuraciones en tu Apple TV, luego ve a Sistema> Reiniciar. Espere a que su Apple TV se reinicie, luego intente iniciar sesión en Apple TV + nuevamente.

Opción de reinicio desde Configuración del sistema en Apple TV
Reinicie su Apple TV desde la Configuración del sistema.

Si eso no funciona, fuerza el reinicio de tu Apple TV. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla Menú y Casa botones del Siri Remote al mismo tiempo. Si no tienes un Siri Remote, mantén presionado el Menú y Abajo botones en su control remoto. Sigue presionando ambos botones hasta que tu Apple TV se reinicie.

Si eso tampoco ayuda, reinicia tu Apple TV desconectando el cable de alimentación. Espere cinco segundos, luego vuelva a conectarlo para reiniciar el dispositivo.

Paso 2. Actualiza tvOS

tvOS es el sistema operativo que se ejecuta en su Apple TV. Apple lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de tvOS para corregir errores e introducir nuevas funciones. Si su Apple TV no está ejecutando la última versión de tvOS, es posible que no pueda iniciar sesión en Apple TV + hasta que lo actualice.

En tu Apple TV, abre el Configuraciones aplicación y vaya a Sistema> Actualizaciones de software. Elegir Actualiza el software, luego espere a que su Apple TV busque, descargue e instale las actualizaciones disponibles.

Configuración del sistema de software de actualización de Apple TV
Asegúrese de que su Apple TV esté ejecutando la última versión de tvOS.

En Apple TV (tercera generación) y en versiones anteriores de tvOS, abra el Configuraciones aplicación y vaya a General> Actualizaciones de software en lugar. De nuevo, elige Actualiza el software y espere a que su Apple TV instale las actualizaciones disponibles.

Si no puede descargar nuevas actualizaciones, asegúrese de que su Apple TV esté conectado a una conexión a Internet que funcione a través de Wi-Fi o Ethernet.

Paso 3. Cerrar sesión en Apple TV +

Si no puede iniciar sesión en Apple TV +, es posible que deba cerrar sesión en su ID de Apple por completo para solucionarlo. Muchos usuarios descubrieron que la próxima vez que iniciaron sesión en su ID de Apple en la Configuración, también los iniciaron en Apple TV +.

En un Apple TV (tercera generación), es fácil cerrar sesión desde la aplicación Configuración. Sin embargo, las cajas de Apple TV más nuevas solo le permiten cerrar sesión eliminando su cuenta de usuario.

Cómo cerrar sesión en un Apple TV (tercera generación)

Abre el Configuraciones en tu Apple TV y selecciona tienda Itunes del menú. Ahora seleccione su ID de apple cuenta y elige Cerrar sesión.

Debería ver una nueva opción para iniciar sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña de ID de Apple.

Cómo eliminar cuentas en un Apple TV (cuarta generación) o posterior

Si tiene varias cuentas de usuario de Apple TV, abra el Configuraciones aplicación y vaya a Usuarios y cuentas, luego seleccione su cuenta. Desplácese hacia abajo y elija Eliminar usuario de Apple TV, luego confirme que desea Eliminar usuario.

Eliminar usuario de la opción Apple TV en la configuración de la cuenta
Solo puede eliminar un usuario si hay más de uno en su Apple TV.

Si solo tiene una cuenta de usuario de Apple TV, puede crear una segunda cuenta de usuario o restablecer su Apple TV. Si elige restablecer su Apple TV, se eliminarán todas las aplicaciones y los medios descargados, aunque todo debería estar disponible para descargar cuando vuelva a iniciar sesión.

Para restablecer su Apple TV, vaya a Configuración> Sistema> Restablecer. Luego confirma que quieres Reiniciar tu Apple TV. Después de que se reinicie, ingrese los detalles de su ID de Apple para iniciar sesión nuevamente.

Paso 4. Ingrese su contraseña y código de autenticación juntos

Con la autenticación de dos factores, no puede iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple sin ingresar también un código de autenticación de seis dígitos enviado a uno de sus otros dispositivos Apple. Esto evita que los piratas informáticos accedan a su cuenta, ya que también necesitan encontrar una manera de obtener el código de autenticación de seis dígitos.

En las cajas de Apple TV más nuevas, la aplicación Apple TV solicita su código de autenticación de seis dígitos después de aceptar la contraseña de su ID de Apple. Cuando esto suceda, ingrese el código más reciente enviado a sus dispositivos para iniciar sesión.

Código de seis dígitos de autenticación de dos factores
Apple envía códigos de autenticación a sus otros dispositivos Apple.

Sin embargo, el Apple TV (tercera generación) funciona de manera ligeramente diferente. Dado que este dispositivo todavía usa software más antiguo, no le presenta ninguna forma de ingresar su código de autenticación. En su lugar, debe agregar su código de autenticación al final de su contraseña al iniciar sesión.

Digamos que su contraseña de ID de Apple es contraseña y su código de autenticación de seis dígitos es 123456. Cuando inicie sesión en su cuenta de ID de Apple, debe ingresar contraseña123456 en el campo de contraseña.

Intente iniciar sesión en Apple TV + para generar un nuevo código de autenticación de seis dígitos. Luego, siga las instrucciones anteriores para cerrar sesión en su Apple TV. Use el código al final de su contraseña cuando inicie sesión nuevamente.

Paso 5. Desactive la autenticación de dos factores

Si aún no puede iniciar sesión en Apple TV + en su Apple TV debido a problemas de autenticación de dos factores, intente desactivar esta función de seguridad.

Como ya mencionamos, la autenticación de dos factores hace que su ID de Apple sea más segura. Por esta razón, Apple solo le permite deshabilitarlo si comenzó a usar la autenticación de dos factores en las últimas dos semanas.

Para hacerlo, visite el ID de apple sitio web e inicie sesión en su cuenta. Entonces encuentra el Seguridad sección y haga clic en Editar. Cerca de Autenticación de dos factores, haga clic en el Desactivar la autenticación de dos factores botón.

Desactive la opción de autenticación de dos factores en el sitio web de ID de Apple
Apple no siempre le permite desactivar la autenticación de dos factores.

Si no hay una opción para desactivar la autenticación de dos factores, entonces no es posible. Debe comunicarse con el Soporte de Apple para obtener más ayuda para iniciar sesión en Apple TV +.

Mira programas gratis en Apple TV

Es de esperar que ya hayas podido iniciar sesión en Apple TV + en tu Apple TV. Si ese es el caso, hay muchos programas y películas espectaculares para disfrutar en el servicio de transmisión de Apple.

Ya sea que pague por Apple TV + o aproveche una prueba gratuita, también hay muchos otros programas que puede ver gratis en su Apple TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.