¿No puedes apagar Siri en iOS o iPadOS? Es más fácil de lo que piensas

De acuerdo, es hora de confesarnos para algunos de nosotros. ¡No uso ni me gusta Siri! Para mí, Siri es un grave inconveniente. Y sé que no estoy solo. Siri me vuelve loco cuando accidentalmente presiono el botón de inicio de mi iPhone demasiado tiempo, y recibo esa serie de molestas preguntas de Siri: «¿En qué puedo ayudarte?» Adelante, te escucho … «y más.

Y estoy pensando en Siri, ¡vete! Y con cada nueva versión de iOS, solo quiero apagar Siri.

Entonces, si eres como yo y quieres a Siri en silencio y siempre en su sala de espera, sígueme para sacarla de tu cabello (y de las pantallas de tu iPhone) para siempre.

Como ya habrás adivinado, siempre desactivo Siri. Desde su primer día hasta ahora, siempre está libre. Y hasta iOS 10, era muy fácil guardarla con un simple interruptor de encendido / apagado.

Pero después de actualizar al iOS o iPadOS actual, no había el habitual cambio de activación / desactivación de Siri.

Por mi vida, no pude encontrar una opción para apagar Siri por completo. ¿Qué?

¿Ahora TENGO que tener a Siri como invitado permanente en mi iPhone y otros iDevices?

No lo creo … así que después de algunos experimentos; Finalmente descubrí esa manera de apagar completamente Siri en iOS y iPadOS. ¡Yippee para mí y para todos los que odian a Siri!

¿Usas iPadOS o iOS 12 y superior? ¡Hay aún más Siri!

Para las personas que usan iOS12 y versiones posteriores, hay una nueva función de Siri llamada Atajos de Siri. Configuración de Siri en iOS 12 con atajos de Siri

Atajos de Siri son tareas automatizadas para las cosas que hace todos los días, como enviar mensajes de texto o llamar a la familia y su lugar de trabajo, enviar correos electrónicos a determinadas personas o empresas, etc.

Tu iDevice aprende algunos de tus comportamientos frecuentes y ofrece un atajo de Siri como sugerencia en Configuración> Siri y búsqueda.

¡Incluso puedes crear el tuyo propio! No es que quiera …

Cómo apagar Siri en iPadOS y iOS 11+

  • Primero, abre Configuración> Siri y búsqueda. Luego desactivar Escuche «Hey Siri» (la característica de Siri más molesta de todos los tiempos) Y TAMBIÉN DESACTIVAR AMBOS Presione Inicio (o Botón lateral) para Siri y Permitir Siri cuando está bloqueado.¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas
  • Una vez que desactiva los tres (o al menos los dos primeros (Escuchar y presionar el botón de inicio / lateral), verá una ventana emergente que explica que toda la información que Siri usa para sus solicitudes se elimina de los servidores de Apple (sí, eso es lo que quiero) Y que apagar Siri en tu iPhone también apaga Siri en cualquier Apple Watch emparejado (no hay problema para mí) ¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas
  • Hay una advertencia adicional de que si decides volver a ENCENDER Siri en algún momento (¡Dios sabe por qué!), Tomará algún tiempo volver a enviar la información de solicitud de Siri.
  • Si está de acuerdo con todo eso, presione Apagar Siri

Y sí, ¡estoy de acuerdo con eso!

Desactiva las sugerencias de Siri

A continuación, desplácese hacia abajo más en Configuración> Siri y buscar y localice las sugerencias de Siri.

Desactive estas 3 funciones: sugerencias en la búsqueda, sugerencia en la búsqueda y sugerencias en la pantalla de bloqueo desactivar las sugerencias de Siri iOS 12

Desactivar Siri y sugerencias para aplicaciones

Sí, ¡esto se está volviendo un poco tedioso y oneroso!

Apple hace que sea muy difícil librarse de Siri. A continuación, continúe desplazándose hacia abajo en la página del menú principal de Siri & Search y desactive Siri para cada aplicación; sí, ¡esto llevará tiempo!

Eche un vistazo a este artículo para ver en profundidad cómo deshabilitar esas sugerencias proactivas de Siri en su pantalla de bloqueo cuando usa iPadOS o iOS 12 y superior.

¡No olvides desactivar Siri en iCloud también!

  • Abierto Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud
  • Desplácese hacia abajo hasta Siri y desactívelo

Cómo apagar Siri en iOS 10

Es muy fácil en iOS 10 no tener Siri.

Ir Configuración> Siri> desactivar. ¡Eso es! Recibe advertencias similares sobre la eliminación de la información de respuesta de Siri y la restauración de esa información lleva tiempo en caso de que vuelva a habilitar Siri. ¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas

¿No quieres desconectar completamente a Siri?

Si, por alguna razón, no desea apagar Siri por completo, todavía hay algunas cosas que puede apagar para que Siri funcione para usted.

Apaga Siri en tu pantalla de bloqueo

Hay dos formas en iPadOS e iOS 11+ de desactivar Siri en la pantalla de bloqueo.

  • Primero, a través Configuración> Siri y búsqueda> Desactivar Permitir Siri cuando está bloqueado
  • La segunda forma es a través de Configuración> Face ID / Touch ID y código de acceso> Desactiva Siri en Permitir acceso cuando está bloqueado.Apague Siri en iOS 11

Personalmente, creo que mostrar a Siri en la pantalla de bloqueo es una mala idea. ¿Por qué? Porque Siri responde muchas preguntas desde la pantalla de bloqueo, ¡posiblemente revelando bastante información sobre ti! Siri no responde a todo, pero revela mucho. Así que piénselo dos veces antes de habilitar esta función.

¿Necesitas ejemplos?

Desde la pantalla de bloqueo, hazle a Siri algunas preguntas como cuál es mi nombre, cuál es el último número al que llamé, muéstrame mi información de contacto, etc.

Si bien Siri es más privado que en iOS 10+ y iPadOS en la pantalla de bloqueo, a menudo muestra información y le pide que desbloquee para obtener más. Siri sigue dando información que quizás no quieras que otros vean, como mi ejemplo muestra a la última persona a la que llamé. ¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas

Desactiva «Hey Siri»

Si te gusta usar Siri pero no te gusta el comando «Oye, Siri», también hay una manera fácil de desactivar esa configuración. Ir Configuración> Siri y Buscar y desactiva Escuchar Hey Siri. ¡Hecho! ¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas

¿Estás cansado de recibir Siri cuando presionas el botón de inicio o el botón lateral?

¡Otra solución sencilla! Volver a Configuración> Siri y búsqueda y desactivar Presione Inicio (o botón lateral) para Siri. Muy facil.

¿No te gusta escuchar a Siri?

¿No quieres que todos y su madre escuchen lo que te dice Siri?

¡iOS 11+ tiene la configuración para ti!

Se llama Type to Siri, e incluso yo lo admito, esta función es bastante interesante.

Para encenderlo, visite Configuración> Accesibilidad> Siri (para iOS anterior, Configuración> General> Accesibilidad> Siri) y active Escribe a Siri. Una vez que habilite esta configuración, cambie la Respuesta de voz a Solo manos libres o Control con interruptor de timbre para silenciarla cuando escribir sea una opción. ¿No puedes apagar Siri en iOS 11? Es más fácil de lo que piensas

Cuando habilitas Type to Siri, solo puedes hablar con Siri y tener su respuesta cuando usas «Hey Siri». Al presionar el botón lateral o Inicio para llegar a Siri siempre se inicia una sesión silenciosa de Escribir a Siri. Eso significa que no puede hacerle preguntas en voz alta (escríbalas en su lugar) y Siri tampoco responderá las respuestas a sus preguntas (las escribirá). 10 nuevas funciones de iOS 11 que no conocías

Cómo desactivar las sugerencias de la aplicación Siri

No podía soportar las sugerencias de la aplicación Siri cuando se introdujo en iOS 10, así que ¿por qué demonios querría aún más sugerencias de Siri?

Si no sabe mucho sobre esta función, Apple agregó funciones de búsqueda de Siri hace unos años.

Le permite a Siri analizar su historial de navegación, el uso de aplicaciones, escanear sus contactos, correos electrónicos y mensajes, contactos e incluso revisar todas esas aplicaciones de terceros. Todo para que Siri pueda personalizar sugerencias para sus búsquedas, noticias, fotos, Look Up y otros.

Este aprendizaje automático significa que Siri aprende de ti y, a veces, incluso anticipa lo que quieres al hacer sugerencias. antes de hacer una solicitud o hacer una pregunta.

Y con iCloud, toda esta información está encriptada y sincronizada en todos sus dispositivos conectados a la misma cuenta. En lo que respecta a Apple, estas características significan que Siri mejora la experiencia de iDevice de un usuario.

Sugerencias de Siri según Apple:

Según cómo use su iPhone, Siri hace sugerencias sobre lo que podría querer hacer a continuación. Siri podría ayudarte cuando:

  • Crea correos electrónicos y eventos: Cuando comienzas a agregar personas a un correo electrónico o evento de calendario, Siri sugiere las personas que incluiste en correos electrónicos o eventos anteriores.
  • Recibir llamadas: Si recibe una llamada entrante de un número desconocido, Siri le permite saber quién podría estar llamando, según los números de teléfono incluidos en sus correos electrónicos.
  • Salga para un evento: Si su evento de calendario incluye una ubicación, Siri evalúa las condiciones del tráfico y le notifica cuándo debe salir.
  • Tipo: A medida que ingresa texto, Siri puede sugerir nombres de películas, lugares, cualquier cosa que haya visto recientemente. Si le dices a un amigo que estás en camino, Siri incluso puede sugerir tu hora estimada de llegada.
  • Buscar en Safari: (iPhone 6s y posterior) Siri hace sugerencias basadas en lo que estaba leyendo.
  • Confirme una cita o reserve un vuelo en un sitio web de viajes: (iPhone 6s y posterior) Siri le pregunta si desea agregarlo a su calendario.
  • Leer noticias: A medida que Siri aprenda qué temas le interesan, se los sugerirá en Noticias.

Si eres bueno con eso, ¡genial! Pero algunos de nosotros, incluido yo, simplemente no lo somos. ¡Queremos control!

Entonces, si, como a mí, no le gusta la idea de que Siri busque en todas sus aplicaciones y datos de aplicaciones, establezcamos algunas limitaciones de Siri sobre a qué accede Siri.

iOS 11+ hace que desactivar las funciones de búsqueda de Siri sea realmente tedioso.

En lugar de ofrecer una sola palanca para deshabilitar todas las aplicaciones, ¡tenemos que apagar una palanca PARA CADA APLICACIÓN! Molesto.

Para hacerlo, ve a Configuración> Siri y búsqueda y desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones. Toque una aplicación que no desee en Buscar y sugerencias de Siri y desactive allí.

¡Haz este mismo proceso para CADA APLICACIÓN que no quieras que Siri busque!

Una vez que desactive las sugerencias de una aplicación, esas aplicaciones ya no aparecerán en la búsqueda, la búsqueda y el teclado cuando use su iPhone, iPad y iPod Touch. Apague Siri en iOS 11

¡Pero es confuso!

Está bien, si visitaste Siri y configuración de búsqueda, probablemente haya notado dos conmutadores para las sugerencias en la búsqueda y las sugerencias en la búsqueda. Uno pensaría que esto deshabilitaría universalmente las sugerencias de Siri, ¡pero NO!

Cuando desactiva estas dos configuraciones, evita que Siri aprenda sus preferencias y envíe esos datos a Apple.

Entonces, incluso cuando desactive estas sugerencias, Siri aún sugiere aplicaciones que usa con frecuencia o que sus acciones anteriores pueden necesitar.

Para evitarlo, debe ir a la sección de aplicaciones y deshabilitar la Búsqueda y las sugerencias de Siri una por una. Apague Siri en iOS 11

¿Simplemente no quiere que se compartan los datos de ubicación?

Si no desea que Siri haga sugerencias basadas en su ubicación actual, desactive los Servicios de ubicación para obtener sugerencias. Ir Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación.

Toca Servicios del sistema y, luego, desactiva las sugerencias basadas en la ubicación.

Conclusiones

Muy bien, sé que algunos de ustedes aman a Siri y probablemente estén absolutamente locos por estas nuevas funciones de búsqueda de Siri. Pero no todos somos fanáticos. Y yo estoy en ese grupo.

Por eso me molestó cuando no pude averiguar cómo apagar Siri por completo (al principio). Se trata de personalización y elección, o al menos se supone que debe ser. Algunos de nosotros queremos todas las ofertas de Siri.

Algunos, como yo, quieren que se vaya. Y aún así, otros quieren partes de Siri, por eso hay tantos interruptores para apagar y encender. No quiero que Siri tenga acceso a una determinada aplicación, desactívela.

No quiero que Siri esté en tu pantalla de bloqueo, desactívala. Me encanta Hey Siri, pero no presiones home para Siri, también hay un interruptor para eso.

Así que supongo que todos los conmutadores tienen sentido. Solo desearía que todavía hubiera ese interruptor universal para deshabilitar completamente Siri, como lo habían hecho las versiones anteriores de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.