¿No puede sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina? Mira estos consejos

Ahora que iTunes se ha eliminado de macOS Catalina, la sincronización de su iPhone o iPad con su MacBook requiere el uso de la aplicación Finder mejorada. Algunos usuarios han informado que no pueden sincronizar su iPhone / iPad con su Mac después de actualizar a macOS Catalina.

La aplicación Finder no parece reconocer el iPhone o iPad conectado.

Si tienes este problema, aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar para solucionar este problema de sincronización en tu MacBook con macOS Catalina.

¡Utilice un cable de la marca Apple!

Primero, conecte su iPhone o iPad con su cable original a su Mac. Si el original no está disponible, intente usar un cable de la marca Apple en lugar de un cable de terceros. Mucha gente descubre que simplemente cambiar el cable por uno original o uno de Apple hace la diferencia.

Conecte el iPhone a macOS Catalina

Una vez que haya conectado su iPhone a su Mac, haga clic en ‘Confiar’ e ingrese su código de acceso en el iPhone para continuar y luego verifique los pasos a continuación.

También sugerimos probar diferentes cables de Apple para conectar su iPhone o iPad a su Mac para descartar cualquier problema relacionado con los cables.

macOS Catalina no se conecta a iPhone o iPad

Pruebe cada uno de estos sencillos pasos y compruebe si la aplicación Finder en macOS Catalina puede detectar y conectarse a su iPhone o iPad.

  1. Verifique las preferencias de la aplicación Finder. Haga clic en Finder> Preferencias… en el menú superior

    No se puede sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina
    Comience verificando las preferencias del Finder en macOS Catalina

  2. Ve a la Barra lateral pestaña en las preferencias del Finder
  3. Debajo ‘Muestre estos elementos en la barra lateral: ‘, asegúrese de haber habilitado Dispositivos iOS.

    macOS Catalina no detecta iPhone o iPad
    Habilite la opción de la barra lateral para mostrar los dispositivos iOS conectados.

  4. No podrá ubicar su iPhone / iPad en la barra lateral del Finder si esto no está habilitado
  5. Utilizando el ‘General‘pestaña en las preferencias de la aplicación Finder, deshabilitar’Abrir carpetas en pestañas en lugar de ventanas
  6. Al hacer clic en el iPhone conectado, debería abrir una nueva ventana del Finder
  7. Busque y elimine el archivo de la lista de preferencias de la aplicación Finder.
    1. Abierto Aplicación Finder
    2. Haga clic en Ir> Ir a la carpeta desde el menú superior
    3. Escribir ‘~ / Biblioteca / Preferencias /‘sin las comillas y presione enterArchivo plist de macOS Catalina Finder
    4. Busque el archivo ‘com.apple.finder.plist ‘ y arrástralo a la basuraiPad o iPhone no se sincronizan con Catalina
    5. Reiniciar la aplicación Finder
    6. Compruebe si puede conectar su iPhone / iPad al Finder
  8. Si todas las configuraciones anteriores están bien y aún no puede acceder a su iPhone,
    1. Desconecte su iPhone / iPad de su MacBook
    2. Reinicia tu aplicación Finder. Presione el ‘Opción‘y haga clic con el botón derecho en el icono del Finder en el dock y seleccione’Relanzar

      No se puede sincronizar el iPhone con macOS Catalina
      Use Relanzamiento para iniciar la aplicación Finder

    3. Vuelva a conectar su iPhone o iPad con el cable
    4. Compruebe si la aplicación Finder ahora puede detectar su iPhone o iPad
  9. Apagar su Mac y iPhone por completo (no reiniciar)
  10. Reiniciar su Mac seguido de su iPhone y luego inicie la aplicación Finder y vea si detecta su dispositivo

Verifique los permisos en su carpeta de inicio en su Mac

Hemos visto este problema antes con otras aplicaciones de macOS que requieren permisos de lectura / escritura. En el pasado, iTunes informaba que su dispositivo no se puede sincronizar. Al enfrentar estos problemas en el pasado, logramos resolverlos restableciendo los permisos en la carpeta de inicio. Así es como lo haces.

  1. Usando la barra de menú del Finder, haga clic en Ir> Inicio
  2. Elija Archivo> Obtener información macOS Catalina no se sincroniza: restablecer los permisos
  3. Vaya a Compartir y permisos en la parte inferior de la ventana y ábralo
  4. Haga clic en el menú de acciones en la parte superior y elija ‘Aplicar a elementos adjuntos’ Restablecer los permisos de la carpeta de inicio
  5. Recuerde hacer clic en el botón ‘bloquear’ en la parte inferior derecha e ingresar sus credenciales antes de aplicar la acción.
  6. Haga clic en Aceptar para confirmar la acción.
  7. Cierre sesión en su MacBook y vuelva a iniciarla e inténtelo de nuevo.

El permiso de restablecimiento de la carpeta de inicio es una herramienta importante para la solución de problemas de Mac que los usuarios deben conocer. Esto es útil cuando aplicaciones como Vista previa, textedit o Fotos se cierran inesperadamente en su Mac.

¿Sigue sin funcionar?

Si aún tiene problemas con su macOS Catalina para detectar su iPhone o iPad, es posible que desee comunicarse con el Soporte de Apple para que lo ayuden. Puede chatear directamente con el soporte de Apple y ellos podrán acceder a su problema y brindar soporte.

En nuestra experiencia, hemos descubierto que muchos usuarios tenían este problema porque sus preferencias de Finder no estaban habilitadas de forma predeterminada para mostrar el iPhone o iPad conectado. El otro problema común relacionado con la sincronización requiere varios intentos de desconectar y conectar el dispositivo con la Mac y luego intentar sincronizar.

Sincronice y transfiera videos caseros a iPad o iPhone usando macOS Catalina

Varios lectores han preguntado cómo pueden usar el proceso de sincronización en Catalina para transferir sus videos caseros que se encuentran en las antiguas bibliotecas de películas de iTunes. Arrastrar y soltar no parece funcionar con Sync.

En los macOS más antiguos, cuando iTunes era compatible, el usuario podía sincronizar fácilmente sus películas caseras arrastrándolas y soltándolas desde la carpeta original de iTunes que contiene las películas.

Con macOS Catalina, parece que la sincronización de contenido como las películas caseras se ha trasladado a la aplicación de TV ahora. Todas las películas caseras ahora se sincronizan con la aplicación de TV en macOS Catalina.

Para sincronizar sus películas caseras

  1. Abra la aplicación de TV en su Mac
  2. Encontrarás solo las carpetas ‘Recientemente añadido‘,’ Películas ‘y’ Programas de TV ‘de forma predeterminada.
  3. Arrastre su película casera fuera de las carpetas de iTunes a la aplicación de TV O
  4. Haga clic derecho en el archivo y elija ‘Editar con ‘> Seleccionar aplicación de TV

    Sincronizar videos caseros desde macOS Catalina
    También puede intentar arrastrar el archivo de la película a la aplicación de televisión

  5. Esta operación crea automáticamente una nueva biblioteca de ‘Videos caseros’ en la aplicación de TVTransferir videos caseros de macOS Catalina a iOS 13
  6. El video casero importado se mueve a esta nueva carpeta
  7. Conecte su iPhone o iPad a su MacBook con el cable
  8. Inicie la aplicación Finder y diríjase a la pestaña ‘Películas’
  9. Elija el video casero de la carpeta y aplique la sincronizaciónCómo sincronizar videos caseros en macOS Catalina
  10. Ahora, cuando abra la aplicación de TV en su iPhone, debería encontrar el video casero en su propia biblioteca.Sincronizar videos caseros en macOS Catalina

Dos observaciones clave para este proceso: a veces, cuando transfieres el archivo de video a la aplicación de TV en tu Mac, no aparece de inmediato y lleva tiempo. Lo que encontramos es que forzar el cierre de la aplicación de TV y luego usar la función ‘Editar con la aplicación de TV’ en el archivo de la película muestra el contenido de la película inmediatamente en la aplicación de TV.

Háganos saber si tiene alguna pregunta o si desea compartir un consejo que lo ayudó a solucionar este problema en su MacBook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.