¿No puede escuchar mensajes de texto a través del estéreo de su automóvil? Como arreglar

Aunque los teléfonos inteligentes han existido durante bastante tiempo, la conducción distraída sigue siendo un problema muy importante. Las compañías telefónicas han intentado combatir el problema de la conducción distraída con varias funciones. Incluso Pokemon Go no te dejará jugar si parece que te mueves demasiado rápido, es decir, conduciendo en un coche.

Lectura relacionada

Si bien tener algo como Carplay es útil, no está disponible en todos los automóviles desde la fábrica. Claro, podría seguir la ruta de instalar su propia unidad Carplay, pero esa no es una opción viable para todos. Afortunadamente, todavía hay algunas funciones de iOS que hacen posible escuchar sus mensajes cuando está conectado al estéreo del automóvil.

¿Qué pasó con mis mensajes de texto?

Durante años, parece que la gente se ha encontrado con problemas constantes, lo que significa que los usuarios no pueden escuchar los mensajes de texto en el automóvil. Incluso si la función solía funcionar, hay una amplia variedad de variables en juego al intentar solucionar el motivo por el que dejó de funcionar.

Un día, todo podría estar funcionando bien, y luego, al día siguiente, cuando te subes al auto para ir al trabajo, tu iPhone ya no reproduce mensajes de texto en el auto. Hay algunas opciones que puede probar antes de darse por vencido por completo.

Cómo escuchar mensajes de texto en el automóvil

Si ya ha tenido esta funcionalidad funcionando antes, pero ya no puede escuchar los mensajes de texto en el automóvil, en realidad hay una solución bastante simple. Deberá asegurarse de que su iPhone se comunique correctamente con el Bluetooth del automóvil para que se lean los mensajes de texto.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  2. Grifo Bluetooth.
  3. Busque el nombre de su automóvil en la lista de Bluetooth.
  4. Toque en el yo junto al nombre de su automóvil.
  5. Toque la palanca junto a Mostrar notificaciones al En posición.
  6. Apaga el auto.
  7. Vuelve a encender el auto.
  8. Conecte su iPhone, si es necesario.

Después de que su iPhone se vuelva a conectar a su automóvil y el automóvil se haya reiniciado, puede hacer que alguien le envíe un mensaje de texto solo para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Vuelva a conectar su teléfono al automóvil

En el caso de que continúe teniendo problemas y no pueda escuchar los mensajes de texto a través del automóvil, entonces querrá desvincular y luego volver a vincular el iPhone con su automóvil. Para hacer esto, primero deberá desconectar su iPhone del Bluetooth del automóvil.

  1. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  2. Grifo Bluetooth.
  3. Busque el nombre de su automóvil en la lista de Bluetooth.
  4. Toque en el yo junto al nombre de su automóvil.
  5. Seleccione Olvidar este dispositivo.
  6. Confirmar.

Cuando se trata de emparejar su iPhone con el Bluetooth del automóvil, este método variará según el fabricante del automóvil, junto con el tipo de estéreo. Consulte el manual del automóvil para obtener instrucciones específicas sobre cómo poner su estéreo en modo de emparejamiento. Luego, siga estos pasos para emparejar su iPhone con su automóvil:

  1. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  2. Grifo Bluetooth.
  3. Encuentra el nombre de tu auto debajo Otros dispositivos.
  4. Seleccione su coche de la lista.
  5. Siga las indicaciones en pantalla.

Si los problemas persisten

Estas son solo algunas de las sugerencias sobre cómo podría intentarlo si no puede escuchar los mensajes de texto en el automóvil. Si los problemas persisten, necesitará ayuda. La forma más obvia de intentar averiguar qué está pasando es comunicarse con su concesionario de automóviles. Es muy posible que exista la posibilidad de que se necesite una actualización de software para el estéreo de su automóvil. El concesionario podrá guiarlo a través del proceso y hacer que todo vuelva a funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.