¿No puede cerrar aplicaciones en su iPhoneXS / XR / X o iPad sin botón de inicio?

Todos sabemos que el rediseño del iPhone X Series cambia la forma en que hacemos muchas cosas, como llegar a Siri, abrir el Centro de control, incluso apagar el teléfono, todo diferente. ¡Y todas las cosas que necesitamos volver a aprender!

Una lección inesperada es que nuestro método habitual para forzar el cierre de una aplicación no parece funcionar en iOS 11 y el iPhone X / XS / XR y el modelo más nuevo de iPad (sin botones de inicio). Entonces, ¿cómo se cierran las aplicaciones en su iPhone? ¿Serie X o iPad sin botón de inicio?

Acerca de Forzar el cierre de aplicaciones en iPhones e iDevices

Apple recomienda solo forzar el cierre de una aplicación si necesita reiniciarla o si la aplicación falla o no funciona.

Cerrar aplicaciones no mejora el rendimiento de su dispositivo a menos que una aplicación esté funcionando mal. Las aplicaciones que ve en su App Switcher están en un estado suspendido y, por lo general, no utilizan ninguno de los recursos de su dispositivo.

Sin embargo, dependiendo de su configuración, algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano si ha habilitado la actualización en segundo plano.

Apple sostiene que forzar el cierre de una aplicación no mejora la duración de la batería. De hecho, cerrar aplicaciones innecesariamente puede agotar la batería porque iOS necesita recargar la aplicación.

¡Sin botón de inicio, no hay problema!

Cuando teníamos el botón de inicio ahora desaparecido, fue tan fácil como tocar dos veces y deslizar hacia arriba en la vista previa de la aplicación una vez que se ubicó la aplicación específica.

En su iPhone X Series o iPad más reciente, la rutina es un poco diferente: primero presione y mantenga presionada la barra de gestos inferior y luego deslice hacia arriba para mostrar todas las tarjetas de vista previa de su aplicación en su App Switcher.

¿No puede cerrar aplicaciones en su iPhone X? ¡Así es como lo hacemos!

Para las personas que usan iOS 12 y versiones posteriores, ¡las cosas han vuelto a lo básico!

  • En un iPhone o iPad sin botón de inicio desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa leve en el medio de la pantalla para abrir el selector de aplicaciones.
  • Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para ubicar la aplicación que deseas cerrar
  • Desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarlacerrar aplicación en iPhone iOS 12

Algunas personas nos dicen que necesitan agregar una retención breve después de deslizar hacia arriba desde la parte inferior hacia la mitad de la pantalla para invocar el selector de aplicaciones.

¿Utilizas iOS 11?

Si su iPhone o iPad sin un botón de inicio usa iOS11, debe mantener presionada la vista previa de la aplicación y luego tocar el signo menos para cerrar la aplicación.

    1. Abre tu App Switcher. Deslice el dedo hacia arriba desde la barra de gestos inferior y haga una pausa mientras su dedo sigue ejerciendo presión sobre la pantalla. Las tarjetas de la aplicación deberían aparecer. Simplemente deslízalas y localiza la aplicación que quieres cerrar.
    2. Toque de fuerza. Mantenga presionada (o mantenga presionada) la vista previa de la aplicación hasta que aparezca un símbolo rojo menos (-) en la esquina
    3. Ahora cierra esa aplicación. Toque el signo menos para cerrar O deslice hacia arriba en la tarjeta de vista previa de la aplicación

¿No puede cerrar aplicaciones en su iPhone X? ¡Así es como lo hacemos!

Desafortunadamente, muchas personas con modelos de iPhone X nos dicen que simplemente no funciona. En cambio, son redirigidos a la pantalla de inicio, ¡no es lo que querían en absoluto!

Aquí está la primicia para forzar el cierre de aplicaciones en su iPhone o iPad (sin botón de inicio) con iOS 11

¡Se necesita un toque contundente! Debe forzar el toque (o mantener presionado) hasta que los mosaicos de vista previa de la aplicación muestren el ícono menos (-) en la esquina y luego deslizar hacia arriba para cerrar.

Cuando simplemente desliza el dedo hacia arriba sin forzar el toque, el iPhone o un iPad sin botón de inicio lo devuelve a la pantalla de inicio. Sí, este es otro ajuste de Apple y uno que, como algunos otros (¿Alguien con el Centro de Control?), Definitivamente lleva algún tiempo acostumbrarse. Cerrar aplicaciones en su iPhone X

Apple dice que deslizar el dedo hacia arriba y hacer una pausa hace lo mismo que un toque forzado, así que si no tienes suerte con un método, ¡prueba con otro!

Cómo cambiar entre aplicaciones en iPhones y iPads sin botones de inicio

Cambiar entre aplicaciones en un iPhone X Series o posterior o en un modelo de iPad más nuevo:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior hacia la mitad de la pantalla y mantén presionado hasta que veas el selector de aplicaciones.
  2. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar la aplicación que deseas usar
  3. Toca la aplicación selector de aplicaciones en iPhone XS, XS Max y XR, Plus iPhone X

Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el borde inferior

Otra forma de cambiar entre aplicaciones en un teléfono iPhone X Series (XS / XR / X) o iPad sin botón de inicio es deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha a lo largo del borde inferior de la pantalla, justo debajo de la barra de gestos de inicio. cambiar entre aplicaciones en la serie iPhone X usando Home Gesture Bar

Esta acción le permite recorrer todas sus aplicaciones abiertas. Un deslizamiento de izquierda a derecha lo lleva a la última aplicación utilizada anteriormente, y un deslizamiento de derecha a izquierda lo lleva a todas las aplicaciones.

¡Recuerde pisar con cautela!

Cerrar aplicaciones nunca debería ser su rutina. Cuando tiene una aplicación que no responde o una aplicación problemática, cerrarla de esta manera (un cierre forzado) es aceptable y tal vez incluso necesario.

PERO si está cerrando aplicaciones con la esperanza de ahorrar horas y horas de duración de la batería, ¡no funciona! Cuando no están en uso, la mayoría de las aplicaciones están en estado suspendido, ocupando pocos o ningún recurso. ¡Así que forzar el cierre y abrirlos de nuevo puede consumir más energía!

Si lo que le preocupa es la batería, es mucho mejor desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano, usar el modo de bajo consumo y seguir estas otras estrategias de ahorro de batería.

Lo mejor para tu iPhone y iPad

Si solo pudiera hacer una cosa para conservar su teléfono iPhone X Series o su iPad más nuevo a largo plazo, le recomendamos que lo apague al menos una vez por semana. ¡Eso es un cierre completo! Configuración de iOS 11 para apagar el iPhone

Ya sea usando Configuración> General> Apagar o mantenga presionado uno de los botones de volumen y el botón lateral juntos y manténgalos presionados durante unos segundos. Luego, simplemente «deslice para apagar» como cualquier otro iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.