¿No puede cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone? Como arreglar

Por más maravillosa que sea la App Store en el iPhone, que brinda a los usuarios acceso a más aplicaciones de las que podríamos imaginar, existen algunos puntos débiles. No es tanto que haya puntos débiles con las aplicaciones, sino que hay problemas con iOS y iPadOS.

Lectura relacionada

Durante años, hemos visto varias aplicaciones de correo electrónico y navegador ir y venir de la App Store. Ni una sola vez, hemos podido establecerlos como la opción predeterminada. En cambio, Apple ha obligado a sus usuarios a quedarse con sus propias aplicaciones. Ya sea para mantener las cosas dentro del «jardín amurallado» o simplemente para tener el control, la falta de opciones estaba envejeciendo. Pero todo eso ha cambiado (para el navegador y las aplicaciones de correo electrónico) en iOS 14.

Shifts en Mail en iOS 14

Parece ser un año de baja para la aplicación de correo incorporada con el lanzamiento de iOS 14. No se agregaron demasiadas características «trascendentales». Muchos han estado clamando por una revisión completa de la aplicación, ya que otros clientes de correo electrónico se han abalanzado y brindan mejores experiencias.

Antes de caer en una madriguera de conejo, se lanzó una nueva característica importante con la aplicación Mail. Siri finalmente reconoce posibles recordatorios de los correos electrónicos que se reciben en la aplicación Stock Mail. Aparecerá una sugerencia que le preguntará si desea crear un recordatorio desde el correo electrónico, completo con un enlace y fechas de vencimiento.

Ahora es el momento de sumergirse en la madriguera del conejo. iOS 14 hace posible que los usuarios finalmente cambie la aplicación de correo predeterminada en el iPhone. Lo mismo es cierto para el navegador, y ya disfrutamos de la capacidad de usar diferentes navegadores, simplemente por el simple hecho de hacerlo.

Quizás Apple se ha dado cuenta de que no puede ponerse al día con aplicaciones como Gmail o Spark Mail. Hablando principalmente con respecto a Spark, hay muchas integraciones que pueden hacerte más productivo y mantener tu (s) bandeja (s) de entrada limpia y ordenada.

Cómo cambiar la aplicación de correo predeterminada en iOS 14

En el siguiente ejemplo, usamos Gmail. Eso es porque casi todo el mundo tiene una cuenta de Gmail en este momento, y no tiene que pasar por el rigamapel de configurar una cuenta de Spark Mail. A continuación, le mostramos cómo puede cambiar la aplicación de correo predeterminada en iOS 14.

Cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone Gmail 1

  1. Descargar Gmail de la App Store.
  2. Abra la aplicación e inicie sesión con su cuenta de Google.
  3. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  4. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Gmail en la lista de aplicaciones y selecciónela.
  5. Toque en Aplicación de correo electrónico predeterminada.
  6. Seleccione Gmail de la lista.

Cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone Gmail 2

Para aquellos que se preguntan, las aplicaciones de correo electrónico que hemos encontrado que funcionan con esta nueva característica incluyen Gmail, Outlook y Spark. Sin embargo, no nos sorprenderá si cada vez más aplicaciones integran esta función de iOS 14 en un futuro muy cercano.

¿Por qué no puedo cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone?

A pesar de una temporada Beta bastante estelar, iOS 14 todavía tiene algunas peculiaridades y errores al respecto. Un error parece ser para aquellos que ya tenía instalado un cliente de correo electrónico distinto de Mail. Después de actualizar la aplicación, los «enlaces mailto:» aún se abrirían en el cliente de correo electrónico de Apple.

Obviamente, eso no es lo que quieres que haya pasado, entonces, ¿qué puedes hacer? Bueno, hay algunos detectives que usan iOS 14 y encontraron una solución fácil. Esto es lo que puede hacer si no puede cambiar la aplicación de correo predeterminada en el iPhone.

Cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone Mail 1

  1. Localizar el stock Correo solicitud.
  2. Pulsación larga en el icono hasta que entre en el modo «Jiggle» (los iconos comienzan a moverse).
  3. Toque en el «”En la esquina superior izquierda del icono.
  4. Confirmar que desea eliminar la aplicación.
  5. Abre el Tienda de aplicaciones.
  6. Buscar Correo.
  7. Descargar el cliente de Apple Mail.
  8. Registrarse en sus cuentas.
  9. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone.
  10. Desplácese hacia abajo hasta encontrar Correo en la lista de aplicaciones y selecciónela.
  11. Toque en Aplicación de correo electrónico predeterminada.
  12. Seleccione Correo de la lista.

Cambiar la aplicación de correo predeterminada en iPhone Mail 2

Una vez que haya seleccionado Mail como predeterminado, cierre la aplicación Mail y Gmail, Spark o cualquier otra aplicación de correo electrónico que esté utilizando. Luego, vuelva a la aplicación Configuración y seleccione la aplicación de correo de terceros para que sea la predeterminada.

¡Voila! Cada vez que intente abrir un «mailto: enlace», ahora debería abrirse en la aplicación de correo electrónico que elija. Puede continuar y eliminar la aplicación Mail de Apple si lo desea. O déjelo allí en caso de que la aplicación de terceros comience a actuar de manera extraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.