¿No hay ninguna opción al configurar el pago de ID de Apple?

¿Está intentando eliminar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal u otro método de pago del ID de Apple pero no hay ninguna opción? ¡Este es el por qué!

Mucha gente quiere crear un ID de Apple sin ninguna información de pago (es decir, tarjeta de crédito o débito). Y generalmente es fácil de hacer.

Sin embargo, hay circunstancias en las que no está permitido. Pero a menudo, Apple no le da una razón: ¡el botón Ninguno simplemente no está ahí!

Entonces, si se pregunta cómo eliminar un método de pago del iPhone, ¡siga leyendo!

Para saber cómo configurar una ID de Apple sin un método de pago o si desea saber cómo eliminar una tarjeta de crédito de una ID de Apple existente, consulte este artículo.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Cómo obtener la opción Ninguno para su método de pago de ID de Apple

  • Pague cualquier saldo pendiente o pago adeudado en las tiendas de aplicaciones, música, TV, libros y iTunes
  • Cancele cualquier suscripción en curso, incluidas Apple Music, AppleTV +, Apple Arcade, etc.
  • Los usuarios por primera vez de las tiendas de Apple (iTunes, aplicaciones, música, TV, libros, etc.) deben proporcionar un método de pago; cámbielo después de su primera compra (incluido cualquier artículo que sea gratuito)
  • Debe estar ubicado físicamente en el país / región de su dirección de facturación cuando cree una ID de Apple. Si se encuentra en otro lugar, debe ingresar un método de pago
  • Cuando cambie la región o el país de su ID de Apple, debe proporcionar un método de pago; cámbielo más tarde, después de su primera compra.
  • Compartir en familia siempre requiere un método de pago para el organizador familiar
  • Todas las cuentas para niños (para menores de 18 años) requieren un método de pago

¿No hay ninguna opción al configurar el ID de Apple? ¿Eres parte de una familia?

Si eres el organizador familiar designado para un grupo de Family Sharing, Apple requiere un período de método de pago.No Ninguna opción al configurar una ID de Apple sin una tarjeta de crédito? Este es el por qué.

Y si está configurando una cuenta para sus hijos o un niño bajo su cuidado menor de 13 años, siempre se requiere una tarjeta de crédito para configurar cualquier cuenta de ID de Apple para niños.

No hay forma de evitar esto, me temo.

¿Tiene alguna suscripción?

Si se suscribe a algo con ciclos de pago regulares (como mensuales) o que se renueve automáticamente, no puede elegir Ninguno como opción de pago.

Entonces, si te suscribes a Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, tienes un plan de almacenamiento mensual de iCloud o cualquier otro tipo de suscripción paga, debes tener un método de pago registrado. No Ninguna opción al configurar un ID de Apple sin una tarjeta de crédito? Este es el por qué.

Incluso las pruebas gratuitas requieren un método de pago.

¿Por qué? Porque después de ese período de prueba, debe pagar los servicios, por lo que su método de pago registrado significa una transición perfecta entre el período de prueba gratuito y la fecha de inicio de la suscripción paga.

Si aún desea cambiar su método de pago a Ninguno, primero debe cancelar la suscripción.

Y tenga cuidado con la renovación de las suscripciones, para que las cosas entren en vigencia, debe cancelar su suscripción o membresía más de 24 horas antes de la fecha de renovación. No Ninguna opción al configurar un ID de Apple sin una tarjeta de crédito? Este es el por qué.

Además, el organizador de Family Sharing no puede cancelar las suscripciones de otros miembros de la familia.

Solo los dispositivos con el ID de Apple de ese miembro de la familia pueden cancelar las suscripciones asociadas.

La primera vez importa

¿Ya tienes una ID de Apple pero la usas en la tienda de Apple por primera vez?

Bueno, si está utilizando una ID de Apple existente y nunca antes compró algo a través de las Tiendas, debe proporcionar un método de pago para esa primera compra.

¡Pero hay buenas noticias!

Una vez que realice la primera compra, puede cambiar su información de pago a Ninguno. No hay ninguna opción al configurar el ID de Apple

¡Ubicación, ubicación, ubicación!

Esa opción de pago Ninguno solo aparece cuando se encuentra en su país de residencia (es decir, el país que coincide con su dirección de facturación).

Por lo tanto, si viaja por placer o negocios, trabaja en el extranjero por un período breve o pasa un semestre en otro país, debe proporcionar información de pago.

Y no podrá elegir Ninguno como método de pago.

Así que, por favor, hazlo antes de irte.

Y si te mudas a un nuevo país

Lo mismo es cierto durante al menos un tiempo.

Si tiene un ID de Apple y necesita cambiar su país de residencia asociado con ese ID, debe proporcionar un método de pago y actualizar la información de facturación.No Ninguna opción al configurar un ID de Apple sin una tarjeta de crédito? Este es el por qué.

Una vez que cambie ese país y todo sea kosher con la información de su ID de Apple, puede cambiar su información de pago a Ninguno.

¿Apple está esperando un pago?

Finalmente, si le debe dinero a Apple, no puede cambiar su método de pago a Ninguno. Pague esas deudas primero y solo entonces puede seleccionar Ninguno como su tipo de pago.

¿No estás seguro de si debes algo? No Ninguna opción al configurar un ID de Apple sin una tarjeta de crédito? Este es el por qué.

Para ver si hay algún pago pendiente, consulte su historial de compras.

Para iPhone, iPad y iPod

  1. Abierto Configuración> ID de Apple> iTunes y App Store
  2. Toque su ID de Apple> Ver ID de Apple
  3. Iniciar sesión si es necesario
  4. Desplazarse a Historial de compras

    Historial de compras en iPhone
    Su historial de compras muestra aplicaciones, música, suscripciones y más.

Para Mac y Windows

  1. Abre el Aplicación de música o iTunes
  2. Escoger Cuenta> Ver mi cuenta
  3. Desplácese hacia abajo hasta Historial de compras

    Ver el botón Todo el historial de compras de iTunes o la cuenta de ID de Apple de Apple Music
    Hacer clic Ver todo para ver su historial de compras.

  4. Junto a Compra más reciente, elija ver todo

¿No estás seguro de si es correcto?

Escoger Total facturado o el botón Información de facturación para ver los detalles de sus pedidos.

Una vez que averigüe lo que se debe, elimine esa deuda y luego cambie su información de pago a Ninguno.

¿Aún no hay ninguna opción?

Si aún no obtiene Ninguno como opción de pago, considere vincular otro tipo de pago a su cuenta.

En lugar de una tarjeta de crédito, use PayPal (si corresponde), una iTunes o una tarjeta de regalo de Apple Music, incluso facturación del teléfono móvil (nuevamente, si corresponde).

La facturación de teléfonos móviles es una excelente opción para las personas con proveedores que la respaldan.

Y para nuestros amigos que viven en Asia, otras opciones de pago incluyen TrueMoney, Alipay, WeChat Pay, China UnionPay, tarjetas bancarias chinas y tarjetas de recarga de la App Store.

La facturación del teléfono móvil es una buena opción ya que le permite pagar sus compras en iTunes / Music Store, App Store y Books Store y su membresía de Apple Music a través de la factura mensual del teléfono móvil de su operador.

Desafortunadamente, no está disponible en todas partes, incluidos EE. UU., Reino Unido, India, México, Australia o Canadá.

Pero, ¿está disponible en la mayor parte de Europa, Japón y partes del sur de Asia? Toque aquí para más sobre facturación de teléfonos móviles.

Entonces, para las personas que no tienen una tarjeta de crédito o no quieren usarlas, también existen estas opciones.

Resumen

Entonces, la próxima vez que no haya ninguna opción al configurar la ID de Apple para usted o un amigo / familiar, sabrá qué hacer.

Afortunadamente, la mayoría de estas cosas se solucionan fácilmente, por lo que es bastante simple obtener la opción Ninguno en nuestra cuenta de ID de Apple predeterminada.

Para las personas con un presupuesto ajustado que se preocupan por los gastos inesperados, eliminar las opciones de pago ayuda a mantener los presupuestos al día.

Y para aquellos de nosotros que compartimos nuestros iDevices con nuestros hijos u otras personas, ¡este método evita esos gastos sorpresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.