¿Su iPad está congelado, sigue congelando o está bloqueado? ¿Descubres que tu iPad no responde a ningún toque en su pantalla?
Los iPads ocasionalmente dejan de responder por varias razones, lo que a menudo es frustrante, especialmente si estás en medio de algo importante.
Contenidos
- Consejos rápidos
- Consejo n. ° 1 de iPad congelado: reiniciar
- Consejo 2 de iPad Frozen: Forzar reinicio
- Consejo 3 del iPad Frozen: cargar
- Consejo n. ° 4 de iPad Frozen: cierre las aplicaciones (si es posible)
- Consejo n. ° 5 de iPad Frozen: restablecer la configuración (si es posible)
- ¿No hay tiempo? ¡Vea nuestros consejos en video para arreglar un iPad congelado!
- Problemas continuos
- ¡Apoyo!
Consejos rápidos 
Si su iPad se sigue congelando, pruebe algunos de estos consejos rápidos y vea si resuelven sus problemas
- Reiniciar o forzar el reinicio de su iPad
- Colóquelo en un cargador y permita que el iPad se cargue, sin ningún uso, durante al menos 1 hora
- Cierre todas las aplicaciones abiertas y reinicie
- Restablecer todos los ajustes
- Restaurar iPad
Consejo n. ° 1 de iPad congelado: reiniciar
Intente reiniciar su iPad. Para hacer esto, simplemente presione y mantenga presionado el botón Sleep / Wake cuando el iPad se congele hasta que aparezca un control deslizante rojo en la pantalla. Deslice el control deslizante para activar el proceso de apagado.
Para volver a encender, mantenga presionado el botón de reposo / activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
¿Estás usando iOS 11+?
- Para las personas que usan iOS 11 y superior, hay otra forma de apagar usando un comando de software.
- Vaya a Configuración> General
- Desplácese hacia abajo y elija Apagar
- Desliza para apagar
Consejo 2 de iPad Frozen: Forzar reinicio
Si el primer consejo no funcionó, o si su iPad se sigue congelando, intente restablecer su iPad, también llamado reinicio completo o reinicio forzado.
Para forzar el reinicio de su dispositivo iPad o iPhone congelado:
- En un iPhone 8, iPhone X Series o iPad sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte el botón para bajar el volumen. A continuación, mantenga presionado el botón de encendido en el costado o en la parte superior del dispositivo hasta que aparezca el logotipo de Apple
- En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones de reposo / activación y Bajar volumen durante al menos veinte segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
- En un iPhone 6s y anterior, iPad con botón de inicio o iPod Touch: mantén presionados los botones de reposo / activación y de inicio durante al menos veinte segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
Algunos de nuestros lectores mencionaron que realizar la sugerencia n. ° 2 en modelos de iPhone o iPad más antiguos requería que mantuvieran presionados los dos botones durante unos 30 segundos.
Entonces, si la primera vez falla y su iPad aún está bloqueado, intente nuevamente con 30 segundos de espera.
¿El botón de inicio no funciona?
Consejo 3 del iPad Frozen: cargar
Si los consejos anteriores no funcionan, el problema podría ser que la batería esté completamente agotada. Conéctelo a un tomacorriente de pared por un tiempo y vea si su batería tiene carga.
Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 20 minutos de carga antes de que se inicie el iPad.
Idealmente, conecte su dispositivo y déjelo cargar durante al menos una hora.
¿No ve la pantalla de carga? 
- Si, dentro de una hora, no ve el ícono de carga en su pantalla o ve la pantalla de conexión a energía, verifique el puerto de carga en su iPad, cable USB y adaptador de corriente
- Asegúrese de que todo esté enchufado firmemente, sin escombros y sin daños
- Prueba una diferente cable o adaptador de corriente
Consejo n. ° 4 de iPad Frozen: cierre las aplicaciones (si es posible)
Otro consejo que suele funcionar es cerrar todas las aplicaciones abiertas y luego reiniciar.
Cómo cerrar aplicaciones en dispositivos iOS: iPhone, iPad o iPod Touch
- Presione dos veces el botón de inicio o deslice hacia arriba la barra de gestos de inicio
- Esta acción debería abrir el selector de aplicaciones
- Esta acción debería abrir el selector de aplicaciones
- Desliza hacia arriba, desde la parte superior de la pantalla, todas las vistas previas de la aplicación hasta que solo veas tu pantalla de inicio
- Reinicia tu dispositivo
Consejo n. ° 5 de iPad Frozen: restablecer la configuración (si es posible)
A veces, una configuración aleatoria se interpone en el camino, así que restablezcamos todas esas configuraciones a los valores predeterminados de fábrica.
Cómo restablecer todas las configuraciones en un iPad
- Este suele ser el último recurso, ya que restablece todas sus funciones personalizadas a los valores predeterminados de fábrica.
- Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer todo
- Esto se restablece a todo lo predeterminado en Configuración, incluidas notificaciones, alertas, brillo y configuraciones del reloj como alarmas de despertador
- Restablecer todas las configuraciones también revierte todas sus funciones personalizadas y personalizadas, como fondos de pantalla y configuraciones de accesibilidad, a los valores predeterminados de fábrica.
- Realizar esta acción no afecta ninguno de los datos personales de su dispositivo, incluidas fotos, textos, documentos y otros archivos.
- Debe volver a configurar estos ajustes una vez que se reinicie su iPhone o iDevice
¿No hay tiempo? ¡Vea nuestros consejos en video para arreglar un iPad congelado!
Problemas continuos
Si todavía tiene problemas con la congelación de su iPad, intente conectar el dispositivo a su computadora e inicie iTunes. Luego seleccione Restaurar.
Esto puede borrar algunos de los elementos más nuevos guardados en su iPad que aún no ha sincronizado con la nube, pero también evitará que el iPad se congele.
Si los problemas persisten, es posible que deba utilizar el modo de recuperación de iOS o el modo DFU.
¡Apoyo!
Una vez que su iPad vuelva a funcionar, es una buena idea hacer una copia de seguridad.
Para hacer una copia de seguridad de su iPad en iCloud
- Vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple
- Grifo iCloud> Copia de seguridad de iCloud> Hacer copia de seguridad ahora
Para hacer una copia de seguridad de su iPad con iTunes
- Conecte su iPad a una computadora y abra iTunes
- Toque en el icono de dispositivo iPad cerca en la parte superior izquierda
- Escoger Resumen
- En la sección Copias de seguridad, elija Este computador y Copia ahora