Recientemente, ¿actualizó su iOS o cambió su ID y contraseña de Apple solo para descubrir que iOS atenuó la configuración de iCloud? Al visitar su aplicación de configuración en su iPad, iPhone o iPod Touch y cuando toca su ID de Apple, iCloud o la configuración de iTunes y App Store, aparecen en gris, por lo que no puede cambiarlos. Si es así, ¡no estás solo!
Varios usuarios han informado que la opción iCloud en Configuración en iPhone / iPad / iPod está atenuada o inaccesible y no funciona.
Contenidos
- Verificar el estado del sistema Apple
- ¿Por qué mi iCloud está atenuado? Guía para resolver problemas
Verificar el estado del sistema Apple 
Una posible causa son los propios servidores de Apple. Entonces, antes de solucionar el problema, verifique si iCloud funciona normalmente (o tiene problemas) en Apple Página de soporte del sistema.
Para ver problemas específicos, toque el signo más (+) y escanee esos problemas para ver si iCloud tiene problemas.
¿Por qué mi iCloud está atenuado? Guía para resolver problemas
Actualiza tu iOS
Asegúrese de estar ejecutando la última versión de iOS en su dispositivo.
- Ir Configuración> General> Actualización de software verificar
- O conecte su dispositivo a una computadora con iTunes y seleccione Buscar actualizaciones
Compruebe si hay certificados o perfiles de seguridad instalados
Si usa una VPN o su empleador o escuela administra su dispositivo, es probable que haya un perfil de administración de dispositivo o certificado de seguridad almacenado en su dispositivo. Apple llama a esto un dispositivo supervisado.
Cuando se supervisa su iPhone, iPad o iPod touch, la organización propietaria de su dispositivo puede optar por instalar un perfil de configuración que controle a qué funciones tiene acceso su dispositivo.
Los archivos de perfiles de configuración contienen configuraciones que permiten a un empleador restringir o limitar y administrar los dispositivos de los empleados, incluidas cosas como configuraciones de red, cuentas de correo electrónico e intercambio, opciones de contraseña, restringir el acceso a las funciones del dispositivo y otras cosas.
Cómo verificar si su iPhone, iPad o iPod está supervisado
- Configuración abierta
- Busque un mensaje en la parte superior de la pantalla que le informe que este dispositivo está supervisado y administrado
- Para iOS 9 y versiones anteriores, busque el mensaje de supervisión en Configuración> General> Acerca de
- Grifo Configuración> General> Perfiles (también puede denominarse Gestión de dispositivos, Gestión de perfiles o Gestión de perfiles y dispositivos)
- Si hay un perfil instalado, tóquelo para ver sus detalles y las restricciones establecidas
Incluso algunas aplicaciones instalan perfiles de configuración para monitorear datos: Apple eliminó la mayoría de estas aplicaciones de la App Store, pero es posible que aún estén en su dispositivo.
Eliminar aplicaciones que instalan perfiles de configuración
- presione y mantenga en la aplicación hasta que se mueva
- Luego toque el X en la esquina superior izquierda para eliminarlo
- Si ves el mensaje, «eliminar esta aplicación también eliminará sus datos», toca Eliminar
Eliminar perfiles de configuración
Prueba el modo avión
- Active el modo avión, espere unos momentos y vuelva a desactivarlo
- La forma más sencilla de alternar el modo avión es a través del Centro de control
Mira la configuración de copia de seguridad de iCloud
- Ir Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Copia de seguridad de iCloud
- Si el estado dice «Restaurar aplicaciones desde la copia de seguridad”Intente cancelar o espere a que se restauren todas sus aplicaciones (esto puede llevar algún tiempo).
- Una vez que se complete, tu iCloud debería funcionar normalmente y ya no aparecerá en gris
Consultar restricciones
Si desactivar las restricciones no funcionó, intente desactivar el tiempo de pantalla (para iOS 12 y superior) temporalmente
- Ir Configuración> Tiempo de pantalla y desplácese hacia abajo para localizar Apagar el tiempo de pantalla
- Toque e ingrese su contraseña de tiempo de pantalla para deshabilitar esta función
- Si no puede recordar su contraseña de tiempo de pantalla, consulte este artículo para obtener consejos sobre cómo restablecer la contraseña de Screen Time
Restablecer la configuración de su red
- Ir Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Esta acción también restablece las redes y contraseñas WiFi, la configuración celular y la configuración de VPN y APN que usó antes
Restablecer todos los ajustes
Cerrar sesión en su ID de Apple (si es posible)
- A veces, necesitas poner en marcha tu dispositivo cerrando la sesión de tu ID de Apple y luego volviendo a iniciar sesión. Ve a Configuración> Perfil de ID de Apple y desplácese hacia abajo hasta Desconectar
- Debe desactivar temporalmente Buscar mi iPhone (iPad o iPod) para cerrar sesión en su ID de Apple
Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a que iCloud vuelva a funcionar. ¡Háganos saber en los comentarios si encontró algo más que funcionó!
Muchas gracias por los tips, me sirvió MUCHISIMO!!! Venia Horas buscando esta info de mucha ayuda. Muachisimas gracias. Saludos desde Perú.