MacBook no se pudo conectar con Apple TV, aquí se explica cómo solucionarlo

Muchos usuarios tienen problemas de conexión cuando intentan conectar su MacBook con su Apple TV por primera vez. El mensaje de error principal que los usuarios encuentran en la pantalla de su MacBook es «No se pudo conectar con el Apple TV».

Ya sea que esté tratando de conectar su MacBook para capturar una grabación de pantalla de su Apple TV o intentar reproducir contenido de Airplay desde su Mac, este error detiene todo el progreso.

Solucionar problemas de conexión entre MacBook y Apple TV

¿Sigues teniendo desafíos? Reinicie el enrutador Wi-Fi, conecte su Apple TV y su MacBook al mismo Wi-Fi nuevamente y pruébelo.

Envío de contenido de audio desde MacBook a Apple TV

Puede reproducir en Airplay tanto video como audio desde su MacBook a su Apple TV. Si estas intentando tubería solo audio para jugar en su Apple TV desde su MacBook, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos.

  • Su MacBook y Apple TV están en la misma red Wi-Fi
  • Haga clic en > Preferencias del sistema> Sonido
  • En Salida, puede elegir el Apple TV u otro altavoz compatible con Airplay

¿Puedo conectarme a mi Apple TV sin Wi-Fi?

¿Estás de vacaciones en un lugar sin Wi-Fi y quieres usar tu Apple TV? También hay una forma de solucionar este problema.

Experimentamos esto de primera mano hace unos años y decidimos escribir una publicación detallada destacando la solución.

Esperamos que haya podido conectar correctamente su MacBook con su Apple TV utilizando algunos de estos consejos clave. Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.