Mac: Microsoft quiere usar información confidencial

Todos nos estremecemos ante la idea de que las empresas de tecnología puedan estar accediendo y utilizando nuestros datos confidenciales y privados sin que nosotros lo sepamos. Bueno, los tiempos han cambiado y los gigantes tecnológicos se han vuelto más transparentes sobre los datos que recopilan de los usuarios y con qué propósito.

Sin embargo, cuando su Mac le advierte que Microsoft quiere utilizar información confidencial almacenada en su llavero, empieza a sospechar. Y yo también cuando recibí la alerta por primera vez. Pero luego decidí profundizar un poco más en esta misteriosa alerta. Esta guía resume bastante bien todos mis hallazgos.

Mac dice que Microsoft quiere usar información confidencial del llavero

Compruebe la ubicación de su oficina para Mac

Cuando se le solicita repetidamente el acceso al llavero, Office para Mac suele ser el culpable. Si sigue recibiendo estas alertas repetidamente, verifique la ubicación de su oficina. Lo más probable es que Office se haya trasladado a una nueva ubicación. Su ubicación predeterminada es la / Aplicaciones carpeta, pero tal vez usted (u otro usuario) movió accidentalmente la carpeta de instalación de Office a una ubicación diferente. Si este es el caso, haga clic en Permitir siempre Cuando se le solicite.

microsoft teams quiere usar su información confidencial en su llavero

Tenga en cuenta que puede recibir estas alertas hasta tres veces por aplicación. Pegar Permitir siempre cada vez que aparece la ventana de diálogo. Sus aplicaciones de Office deberían iniciarse correctamente ahora.

Algunos usuarios tuvieron que iniciar primero sus computadoras en modo seguro para permitir que Office acceda a la información del llavero. Por lo tanto, reinicie su Mac en modo seguro e inicie cada aplicación de Office. Luego, cuando aparezca la ventana de diálogo, haga clic en «Permitir siempre“. Reinicie su Mac y las alertas deberían ser historia ahora.

Si los mensajes persisten, cierre la sesión de su cuenta de Office y reinicie su Mac. Vuelve a iniciar sesión y comprueba los resultados. Si aún recibe esas alertas, continúe con el siguiente paso.

Bloquear permisos de llavero para Office

Restaurar sus permisos de llavero para Office para Mac puede ayudarlo a resolver este problema.

  1. Salga de todas sus aplicaciones de Office (Teams, Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote).
  2. Navegar a Aplicaciones y seleccione Utilidades.
  3. Lanzar el Acceso al llavero aplicación.
  4. Luego haga clic en el Acceso entrada de llavero (panel izquierdo).
  5. Navega al Archivo menú y haga clic en Llavero de bloqueo «inicio de sesión».bloqueo llavero iniciar sesión macbook
  6. Inicie cualquier aplicación de Office que desee.
  7. Tu Mac debería pedirte permiso para acceder al llavero.
  8. Ingrese su contraseña e inicie sesión en su cuenta de Office.
  9. Luego salga de la aplicación y ejecútela nuevamente. Las indicaciones deberían desaparecer ahora.

Vaciar la caja amable

Varios usuarios dijeron que resolvieron el problema vaciando el cuadro Tipo en Acceso a llaveros. Eliminar todo lo relacionado con Microsoft debería detener los molestos mensajes.

  1. Cierre todas sus aplicaciones de Office.
  2. Abierto Acceso al llavero.
  3. Ir Acceso y seleccione todos los MicrosoftOffice artículos.
  4. Luego ubique el Tipo box y elimine todo de esa sección.acceso a llavero microsoft office
  5. Guarde los cambios. Inicie sus aplicaciones de Office y verifique si el problema persiste.

Borrar la caché de la aplicación

Borrar todos esos archivos temporales almacenados en la carpeta de caché de la aplicación puede ayudarlo a resolver este problema. Es posible que la caché esté interfiriendo con su sesión actual de Office.

  1. Salga de Microsoft Teams.
  2. Navegar a “~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Microsoftcarpeta de microsoft de soporte de aplicaciones mac
  3. Seleccione la aplicación de Office que está causando las alertas.
  4. Elimina todos los archivos de esa carpeta y reinicia la aplicación.

Además, si aún no ha actualizado a la última versión de macOS en su computadora, considere actualizar su sistema.

Cambiar la contraseña de su llavero

Restablecer la contraseña de su llavero puede ayudarlo a detener las molestas alertas.

  1. Inicie la aplicación Keychain Access.
  2. Seleccione acceso de la lista de llaveros (panel izquierdo).
  3. Golpea el Editar menú y seleccione Cambie la contraseña para el ‘inicio de sesión’ del llaverocambiar contraseña para mac de inicio de sesión de llavero
  4. Ingrese la contraseña actual y luego escriba la nueva contraseña en el Nueva contraseña campo. Ingrese la misma contraseña en el Verificar campo.
  5. Presione OK, salga de Keychain Access e inicie una de sus aplicaciones de Office para verificar los resultados.

Crea una nueva cuenta de usuario

Crear una nueva cuenta de usuario solo para poder usar sus aplicaciones de Office no es tan conveniente. Sin embargo, esa fue la única solución que funcionó para algunos usuarios.

  1. Ir Preferencias del Sistemay seleccione Usuarios y grupos.
  2. Golpea el Agregar y seleccione el tipo de cuenta que desea crear.
  3. Ingrese los detalles, establezca una contraseña para el nuevo perfil de usuario y presione el Crear usuario botón.mac crea una nueva cuenta de administrador
  4. Inicie sus aplicaciones de Office y verifique si las alertas se han ido.

Conclusión

Si Office para Mac solicita repetidamente acceso al llavero, restaure los permisos del llavero y borre la caché de la aplicación. Si las alertas persisten, reinicie su Mac en modo seguro y presione el botón «Permitir siempre”Cuando se le solicite el acceso al llavero. La creación de una nueva cuenta de usuario es otra posible solución a este problema. Tenemos mucha curiosidad por saber qué método funcionó para usted. Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación.

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