Los senadores de EE. UU. Obtendrán dispositivos iPhone SE o Samsung S6

Los días de Blackberry en Washington DC finalmente llegan a su fin. Según informes de los medios, a los miembros del Senado se les dijo recientemente que una vez que se agote el suministro existente de moras, tendrán que elegir entre el iPhone SE o el dispositivo Samsung S6.

Han sido necesarios diez años o más para que esto sucediera. Entonces, ¿a dónde va el gobierno de Estados Unidos ahora?

Dada la reciente reacción de los republicanos contra Apple, ¿favorecerá la mayoría del Senado el S6 de Samsung sobre el iPhone SE de Apple?iphone-se-precio

“Para las oficinas que deseen realizar la transición de dispositivos BlackBerry a otras plataformas, Verizon acordó suspender los requisitos de actualización de elegibilidad para los usuarios que migren a dispositivos Android Samsung S6. Además, se agregó el iPhone SE de 16 GB de $ 0 al Catálogo de tecnología, aunque se aplican la actualización de elegibilidad actual y los requisitos obligatorios de AppleCare + «.

Apple tiene mejor seguridad que el sistema operativo Android. Así que será interesante ver cómo se desarrolla esto en Capitol Hill durante los próximos meses y años.

¿Qué recomendaría a nuestros líderes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.