¿Los profesionales de AirPod siguen cayendo? Esto es lo que puede hacer

Aunque AirPods Pro se ha convertido en un éxito tan grande que Apple no puede mantenerse al día con el inventario, existen algunos problemas. Un gran problema ha sido que los AirPods Pro siguen peleándose con algunos propietarios.

Lectura relacionada

En la caja, Apple proporciona tres almohadillas de silicona diferentes para cambiar y usar. Y después de emparejarlo con su iPhone o iPad, puede realizar la prueba de ajuste para asegurarse de que está usando los correctos.

Problemas asociados con AirPods Pro mal ajustados

Auriculares AirPods Pro Tamaños de silicona
Auriculares de silicona AirPods Pro

A pesar de su popularidad, hay algunos que todavía están decepcionados con los AirPods Pro. Principalmente, los problemas giran en torno al uso de las almohadillas de silicona y la falta de alternativas de terceros o incluso de primera.

Entonces, ¿qué puede suceder si su AirPods Pro no se ajusta de la manera que esperaba? Bueno, por un lado, la cancelación activa de ruido puede no funcionar tan bien debido a la falta de un “sello” sólido en sus oídos. Sin un buen ajuste, los sonidos y ruidos pueden filtrarse, lo que puede ser bastante frustrante si necesita sentarse y concentrarse.

Otro gran problema de no tener un gran ajuste es que podrían caer al azar. Estos no son como los AirPods originales, en los que simplemente se colocan en su oído, ya que la punta de silicona puede “deslizarse” fuera de su oído. Luego, tendrá que intentar frenéticamente encontrar dónde se cayó o puede terminar necesitando un reemplazo.

AirPods Pro Sigue cayendo, esto es lo que puedes hacer

Si eres alguien que se ha sentido frustrado con los AirPods Pros, hay algunas opciones. Es posible que algunos de estos no sean los mejores, pero deberá asegurarse de que el dinero que tanto le ha costado ganar esté bien gastado.

Intente usar puntas de espuma viscoelástica

Cubre las almohadillas de espuma viscoelástica
Puntas de espuma para los oídos

Un tema popular para quienes tienen problemas es probar diferentes puntas de espuma viscoelástica. No hay puntas de espuma de repuesto «oficiales» de primera mano que provengan directamente de Apple.

En su lugar, tendrá que investigar un poco para localizar diferentes puntas de espuma viscoelástica «compatibles». En el momento de escribir este artículo, ni siquiera hay opciones de terceros que reemplacen por completo las puntas de silicona proporcionadas por Apple. Aunque Comply ha declarado que hay algo «en proceso» para los AirPods Pro.

Los AirPod Pros siguen cayendo Consejos sobre Symbio W Ear
AirPods Pro con Symbio W Ear Tips

Pero algunos, como Federico Viticci de MacStories, he encontrado otra manera de conseguir ese ajuste de «espuma viscoelástica» sin dejar de usar las puntas de silicona. Esperamos que Comply lance un conjunto de puntas de espuma que reemplacen por completo las opciones de silicona de AirPods Pro. Desafortunadamente, es posible que estemos esperando un poco más para eso.

Como alguien que ha experimentado este problema de deslizamiento de las puntas de las orejas, he seguido el camino de Viticci. Y estas son algunas de las mejores opciones para que elijas:

  • Symbio W – Estos son los que compré directamente de Symbio después de ver Viticci y otros, usándolos con resultados sólidos.
  • Cumple Aislamiento T-400 – Antes de que llegaran mis Symbio W, los había arreglado e instalado en las puntas de mis AirPods Pro. Pero el caso nunca se cerró por completo y causó demasiada frustración para mi gusto.
  • Puntas de repuesto F FEYCH – Estas fueron solo una manera barata y fácil de ver si podía probar e instalar consejos con los AirPods Pro. Pero funcionaron sorprendentemente bien.

Independientemente de las puntas de espuma viscoelástica que compre, le recomendamos que elija un paquete múltiple. Estos generalmente incluyen tres tamaños diferentes (S / M / L) para que pueda encontrar lo que funciona para sus oídos. Y si desea tener una mejor idea de cómo instalarlos, consulte este video.

Espuma viscoelástica vs puntas de silicona para AirPods Pro

Entonces, la primera pregunta que puede hacerse es por qué debería obtener una punta de espuma viscoelástica en lugar de silicona. Bueno, la respuesta más sencilla es por el material en sí. Las puntas de silicona para los oídos son mucho resbaladizas y mantienen la cera en la punta, lo que hace que usted las «limpie profundamente».

La espuma viscoelástica se adapta a la forma de su oreja siempre que se la coloque en la oreja de la manera correcta. Esto no solo ayudará a aliviar la fatiga del oído, sino que también proporcionará un mejor sellado y una mejor experiencia en general.

Otras formas de evitar que se caigan

Si no quiere depender del uso de puntas para los oídos de terceros, existen algunos métodos diferentes que puede probar. Hemos encontrado algunas de las soluciones más populares que parecen funcionar para los propietarios de AirPods Pro.

Los estás usando mal

Por mucho que esto pueda frustrar a algunos, es posible que se esté poniendo su AirPods Pro en el oído de manera incorrecta. Obviamente, esto es solo para aquellos que están experimentando problemas, pero algunos han encontrado una mejor manera de obtener el ajuste «correcto».

Querrá tratar los AirPods Pro como si fueran un par de tapones para los oídos. Luego, sigue estos pasos:

Diagrama para ponerse tapones para los oídos sobre cómo usar AirPods pro con un mejor ajuste para correr

  1. Estire la mano detrás de la cabeza, tirando hacia arriba de la parte posterior de la oreja.
  2. Empuja los AirPods en tu oído lo más profundo que puedas.
  3. Suelta la parte de atrás de tu oreja.

Los AirPods no son lo suficientemente largos como para dañar accidentalmente el canal auditivo o el tímpano. Sin embargo, realizar esta técnica abrirá el canal auditivo, lo que permitirá que los AirPods vayan más profundos de lo normal, al tiempo que proporcionan un ajuste más seguro.

Evite la fatiga del oído

Cambie las puntas de los oídos por las más pequeñas disponibles, luego asegúrese de que el vástago del AirPods Pro esté lo más recto verticalmente posible. Esto aliviará la presión y el dolor al usar los auriculares durante largos períodos de tiempo. Además, si el tallo es vertical, tiene más posibilidades de quedarse en sus oídos debido a otro punto de contacto adicional.

Voltear e intercambiar

Otro método que puede parecer un poco extraño es dar la vuelta al AirPods Pro. Esta es una forma que algunos corredores han descubierto como una forma viable de evitar que los AirPods se caigan. Si eso aún no funciona, puede darles la vuelta y luego cambiar las orejas (poner la izquierda en la oreja derecha y viceversa).

Devuelve tus AirPods Pro

La última opción si ninguna de las «correcciones» anteriores funciona para ti es devolver tu AirPods Pro. Dependiendo de cuándo se compraron, determinará cuánto tiempo debe cumplir la política de devolución.

Aquí hay un desglose de la política de devoluciones para diferentes minoristas:

  • Apple: 14 días naturales desde la fecha de compra
  • La mejor compra: 15 días desde la fecha de compra
  • Objetivo: 15 días desde la fecha de compra
  • Walmart: 30 días desde la fecha de compra

Si compró los AirPods Pro en un minorista diferente, deberá verificar dos veces la política de devolución del minorista. Aparte de eso, recomendamos tener un recibo estándar o de regalo cuando sea el momento de devolverlos.

Conclusión

Cuando funciona correctamente y de la manera que pretendía Apple, el AirPods Pro es absolutamente mágico. Sin embargo, la falta de soluciones de terminales para los oídos de terceros ha causado frustración en muchos, dejando a algunos sin otra opción que devolverlas. Lo cual en sí mismo puede ser perturbador debido al hecho de que Apple simplemente no puede mantenerse al día con la demanda actual.

Si ha probado una de las soluciones mencionadas por sí mismo, háganos saber cómo le funcionó. ¿Terminaste devolviéndolos? ¿O encontraste algo que funcionó? Si hay algo que no mencionamos, avísenos para que podamos compartirlo con otras personas que tengan los mismos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.