¿Los modelos iPhone SE u 11, iPhone X, XS, XR o iPhone 8 son resistentes al agua?

No. Su iPhone SE y los modelos 11 (11/11 Pro / 11 Pro Max), su iPhone X Series XS / XS Max / XR / X) y su iPhone 8/8 Plus no son impermeables.

El iPhone SE 2020 más nuevo es oficialmente más resistente al agua que el iPhone SE de primera generación. En las pruebas, Apple calificó el SE como IP67 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos) según el estándar IEC 60529.

Y los modelos de iPhone 11 Pro 2019 incluyen una resistencia al agua adicional de hasta 4 metros con el estándar IP68 IEC 60529 en comparación con los modelos de iPhone 2018 (XS y XS Max) que tienen una resistencia al agua de hasta 2 metros.

el iPhone 11 Pro es resistente al agua hasta 4 metros
iPhone 11 Pro y Pro Max tienen una clasificación de IP68 con una profundidad máxima de 4 metros hasta 30 minutos

A diferencia del Apple Watch (para los modelos de la Serie 2 y superiores), los modelos de iPhone no son impermeables y no se puede nadar ni practicar otros deportes acuáticos con uno.

Sin embargo, los iPhones son resistentes al agua (hasta cierto punto).

Lectura relacionada

¿Cuál es la diferencia entre impermeable o resistente al agua en el iPhone?

Con una clasificación IP de IP68, Apple diseñó el iPhone 11 Pro y Pro Max para que sean impermeables en situaciones en las que no se sumergen a más de 4 metros o unos 12 pies en agua durante 30 minutos o menos.

Para el iPhone 11 y los modelos XS / XS Max, esa resistencia al agua se reduce a la mitad a una profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos.

El iPhone SE (segunda generación), iPhone 7 y 8, iPhone XR y el iPhone X original tienen una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 con una profundidad máxima de 1 metro durante 30 minutos.agua salpicando alrededor del iPhone

Al examinar las especificaciones técnicas de estos modelos de iPhone, encontrará una pequeña nota al pie que menciona los detalles de esto.

Según Descargo de responsabilidad de Apple a través de la nota al pie en la página de especificaciones técnicas del nuevo iPhone 11:

iPhone 8, iPhone SE, iPhone XS / XR, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 son resistentes a salpicaduras, agua y polvo y se probaron en condiciones controladas de laboratorio.

La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal.

No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para obtener instrucciones de limpieza y secado. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía.

Apple enumera exenciones de responsabilidad similares para los modelos iPhone XS, XR, X original y iPhone 8.

¿Existe un iPhone que sea resistente al agua?

Actualmente, no existe un modelo de iPhone que sea resistente al agua hasta el punto de que puedas llevar el teléfono contigo al nadar, hacer surf o participar en otro tipo de actividades acuáticas.

¡El Apple Watch (Serie 2 y superior) es el único iDevice impermeable y resistente al agua para todo tipo de diversión acuática!

Los iPhone son resistentes al agua, NO impermeables (como el Apple Watch).

iPhone X Series resistente al agua

Entonces, ¿cómo es mi iPhone 11, SE, 7/8 o serie X resistente al agua?

Esto significa que su iPhone 11, SE o iPhone XS / XR / X / 8 no se dañará si se expone a una pequeña salpicadura de lluvia mientras está en la carrera.

Del mismo modo, si accidentalmente lo dejó caer en el inodoro o le echó un poco de cerveza, debería estar bien. Es probable que su iPhone no esté dañado permanentemente.

¡AppleCare + no cubre daños por líquidos!

Incluso con la clasificación IP, Apple NO garantiza que su iPhone sobreviva si se sumerge en agua o líquido similar.

¡Repitamos eso! Apple no cubre Daños por líquidos en la garantía de su teléfono.

Apple establece claramente que el servicio por daños causados ​​por líquidos no está cubierto por la Garantía limitada de un año de Apple o el programa de garantía extendida de Apple Care.

Así que no se arriesgue: mantenga su iPhone a salvo del agua y otros líquidos.

Mira el indicador de daños por agua

Usted (y el personal de Apple) pueden saber si su iPhone tiene daños por agua o líquidos marcando el indicador de contacto líquido o LCI en el lateral de su iPhone. Por lo general, está dentro de la ranura SIM.

Indicadores de contacto líquido en iPhone o iPad

Si su iPhone ha estado en contacto con un líquido, el LCI se vuelve rojo. Si es blanco o plateado, ¡buenas noticias! ¡Tu teléfono no tiene daños por agua!

¡No hay Apple que engañe!

Si trae su iPhone dañado por el agua y un técnico de Apple ve que su LCI está rojo, no lo repararán ni lo reemplazarán bajo su garantía activa.

¿Quieres llevar tu iPhone a la playa o la piscina?

Si desea llevar su iPhone a la piscina o la playa, le recomendamos que lo guarde en una funda o bolsa impermeable (y a prueba de arena). iPhone X Series en estuche impermeable

Antes de comprar cualquier funda, consulte las reseñas de los usuarios para asegurarse de que el producto haya funcionado como se esperaba. Dado que Apple no garantizará la resistencia al agua del iPhone a través de su Garantía AppleCare +, es mejor asegurarse de que el producto que compra funcione.

¿Puede mojarse mi iPhone?

Sí, su iPhone puede soportar un poco de agua o líquido, pero no mucho y ciertamente NO por períodos prolongados.

Entonces, si queda atrapado en una tormenta, deja caer su iPhone accidentalmente en un charco o charco de agua, o incluso en el lavabo o inodoro, debería estar bien.

¿Qué hacer cuando mi iPhone se moja?

Si su nuevo iPhone se moja, no lo apague. En su lugar, tome un paño (o lo que sea absorbente) y límpielo y séquelo. Los paños de microfibra funcionan mejor ya que literalmente absorben el agua.

Si usa algo como Kleenex o una toallita que tiende a romperse, tenga mucho cuidado. No desea que las piezas del material queden atrapadas en las costuras o los puertos abiertos, como el puerto Lightning o el conector para auriculares (¡si tiene uno!)

Luego, espere hasta que se seque antes de poner su dispositivo en el cargador inalámbrico o apagarlo o encenderlo. Deje que se seque por completo.

No se deje engañar por el truco de la bolsa de arroz: no funciona e incluso puede dañar su teléfono.

Recuerde que los iPhones de Apple son resistentes al agua pero no a prueba de agua

¿Cómo es resistente al agua el Apple Watch? Apple Watch Serie 3

Incluso el Apple Watch tiene ciertas limitaciones al usarlo para un entrenamiento de natación.

El Apple Watch Series 5-3 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010.

Esa calificación significa que SOLO debe usar su Apple Watch para actividades en aguas poco profundas como nadar en una piscina u océano.

Sin embargo, El Apple Watch Series 5/4/3 no debe usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que involucren agua a alta velocidad o inmersión por debajo de poca profundidad.

¿Qué significa la clasificación IP68 e IP67 en el iPhone?

En IP68 o 67, el dígito 6 significa resistencia al polvo y el 8 o 7 o el último dígito es relevante para las propiedades de resistencia al agua.

Según la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional)

Una calificación de 8 significa que el dispositivo está protegido contra la inmersión en agua con una profundidad de más de 1 metro y el fabricante especifica la profundidad exacta; en este caso, una profundidad máxima de 2 metros durante un máximo de 30 minutos.

Y una calificación de 7 garantiza que el dispositivo esté protegido contra la inmersión en agua con una profundidad de hasta 1 metro (o 3,3 pies) durante hasta 30 minutos.

¿Cómo se compara la resistencia al agua de Apple con la de Samsung?

Los teléfonos Samsung cuentan con revestimientos hidrofóbicos. Esta tecnología es una característica nueva de los teléfonos Samsung desde que Samsung firmó un acuerdo con ORNL para proporcionar este recubrimiento especial que puede «derogar activamente el líquido». samsung galaxy impermeable o resistente al agua

Este recubrimiento especial hace que los teléfonos Samsung sean un poco más resistentes al agua que los iPhones, pero no completamente a prueba de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.