Los mejores reemplazos de Apple Homepod ahora que ha sido descontinuado

A principios de marzo, Apple sorprendió a todos y descontinuó oficialmente el HomePod. Había algunas expectativas de que esto podría estar en las cartas, considerando que el HomePod había existido durante la mayor parte de los tres años. Sin embargo, algunos esperaban un verdadero sucesor de HomePod en lugar de dejar la línea solo con el HomePod mini.

Lectura relacionada

Desafortunadamente, ese no es el caso, al menos por ahora, ya que el HomePod mini es el único altavoz inteligente actual disponible de Apple. Sin embargo, el mercado de los altavoces inteligentes se ha disparado en los últimos años. Esto significa que hay algunos reemplazos bastante sólidos disponibles para intentar tomar el vacío dejado por el HomePod.

El Sonos One es la opción más probable para hacerse cargo del timón, ya que es el altavoz más pequeño y de nivel de entrada de la empresa. Puede emparejar dos de ellos juntos, al igual que el HomePod, lo que lo convierte en una excelente opción para agregar a la configuración de su televisor.

Además de contar con controles táctiles capacitivos en la parte superior, el Sonos One también tiene Apple AirPlay 2 incorporado. Hay un micrófono incorporado, que combina perfectamente con la capacidad de usar Amazon Alexa o Google Assistant para comandos de voz.

Quizás la mejor parte del Sonos One no es solo el hecho de que se puede emparejar con otros altavoces Sonos One, sino que también se puede emparejar con otros altavoces Sonos en la línea. Sonos tiene bastantes altavoces diferentes disponibles.Estos incluyen barras de sonido que funcionarían bastante bien para reemplazar el HomePod en su sistema de cine en casa.

En el transcurso de mi tiempo en la industria de la tecnología, parece que muchas personas terminan eligiendo Amazon Alexa en lugar de Google Assistant para oradores y asistentes de voz. Una gran razón por la que podría tener que ver con el hecho de que hay altavoces con tecnología Alexa disponibles en todos los precios. Pero si está buscando reemplazar Amazon Echo Studio, la única opción real es Echo Studio.

El estudio cuenta con un total de cinco altavoces en el interior, lo que ayuda a que esté clasificado para Dolby Atmos. Esto brinda una calidad de sonido excelente, y si desea un poco más de «fuerza», hay una combinación disponible que incluye el Amazon Echo Sub.

Hay micrófonos integrados en Echo Studio, por lo que puede usarlos para controlar sus productos domésticos inteligentes. También existe el beneficio adicional de la adaptación de sonido, lo que significa que Studio detecta automáticamente la acústica de su habitación y adapta el sonido para una reproducción ideal.

En los días previos al HomePod y los AirPods, los altavoces y auriculares Bose eran los favoritos de los usuarios de Apple. Es posible que la compañía no tenga el mismo punto de apoyo que antes, pero eso no ha impedido que Bose lance algunos altavoces nuevos y sólidos. Eso nos lleva a los altavoces Bose 300 y Bose 500.

Los parlantes Bose 300 más pequeños cuentan con Amazon Alexa incorporado, al tiempo que brindan 360 grados de sonido como el HomePod. Si bien la compatibilidad con Alexa es excelente, los altavoces Bose 300 y 500 también cuentan con compatibilidad con Apple AirPlay 2. Incluso puedes usar esto como un altavoz Bluetooth tradicional si no quieres jugar con Alexa o AirPlay.

Con Bose SimpleSync, puede tomar un par de estos parlantes y emparejarlos fácilmente. Entonces, su reproducción de audio se sincronizará perfectamente, sin causar demasiado dolor de cabeza.

Para muchos, Anker puede parecer la marca de uno de los cargadores de su iPhone 12. Pero la compañía también es el hogar de la marca Soundcore, que se enfoca en productos de audio. Soundcore Motion + es una de las últimas ofertas de Anker y es esencialmente un altavoz Bluetooth robusto.

La calidad del sonido no debería ser un problema gracias a los woofers duales, tweeters y radiadores pasivos que seguramente llenarán la habitación. El Motion + también es una excelente opción para tirar en tu bolso por un día en la piscina con su resistencia al agua IPX7, junto con hasta 12 horas de duración de la batería. Además, puede emparejar dos de estos altavoces para obtener el sonido envolvente que desea.

Es cierto que no hemos tenido mucha experiencia en el uso de productos Libratone, pero este parece ser otro de los favoritos de los fanáticos para los altavoces de alta calidad. Encontrará un diseño de cilindro único, que proporciona 360 grados de sonido, junto con la tecnología de detección de espacio de Libratone para ajustar el ecualizador automáticamente.

Una de las mejores características del Zipp 2 es el hecho de que se puede emparejar con hasta DIEZ altavoces Zipp 2 más. Esto hace que pueda colocar un altavoz en cada rincón de su hogar y obtener una reproducción increíble.

Como es de esperar de una empresa con una reputación como Libratone, este altavoz está lleno hasta los topes cuando se trata de compatibilidad. Obtendrá compatibilidad con AirPlay 2, Bluetooth, Wi-Fi y un conector para auriculares de 3,5 mm. Eso se suma a la compatibilidad del asistente de voz gracias a los seis micrófonos de campo lejano integrados.

El reemplazo final y más obvio de HomePod es el HomePod Mini. Este altavoz debutó a fines del año pasado y es la respuesta de Apple a Echo de Amazon y Nest Audio de Google. Ahora, esto no reemplazará su sistema de cine en casa. En su lugar, querrá buscar en otra parte y tal vez en un subwoofer cuando llegue el momento de reemplazar el HomePod.

Sin embargo, si desea algunos altavoces más pequeños con Siri, no se sentirá decepcionado. Desde el punto de vista de las características, el HomePod Mini maneja todo lo que hace el HomePod. Simplemente lo hace en un espacio mucho más pequeño. El diseño es el mismo, hay controles táctiles en la parte superior, junto con 360 grados de sonido.

Está claro que Apple tiene suficiente confianza en el Mini como para mantener el fuerte. No nos sorprendería ver un nuevo HomePod en un futuro cercano, pero es probable que tarde un tiempo.

¿A qué te estás cambiando?

La verdad sea dicha, no lo haces tener para alejarse de su HomePod todavía. Apple planea continuar apoyándolo en futuras versiones de software. Sin embargo, la escritura está en la pared porque el final de la vida se acerca más rápido de lo esperado.

Háganos saber si ha reemplazado la configuración de su HomePod y con qué terminó reemplazándolo. Y si no es así, háganos saber por qué aún no lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.