Los mejores controles remotos universales para Apple TV

Ya sea que esté tratando de completar el círculo de tener muchos de los productos del ecosistema de Apple, o si desea una gran caja de transmisión, el Apple TV es excelente. Esta pequeña caja puede estar un poco desactualizada, pero aún sirve admirablemente para sus necesidades de reproducción de medios. Bueno, eso es, si no piensas en Apple Siri Remote.

Lectura relacionada

¿Qué pasa con el Siri Remote de Apple?

Cuando Apple actualizó el Siri Remote con el panel táctil y los micrófonos incorporados, hubo muchos problemas. La razón es que Apple optó por usar vidrio para el panel táctil, junto con la pieza trasera de aluminio.

Casi todo el mundo sabe que los controles remotos son las cosas más fáciles de perder, que terminan en el vidrio roto y la necesidad de reemplazar el control remoto. Sin embargo, lo asombroso del Apple TV es que lo controlas a través del sensor de infrarrojos. Esto abre la puerta para poder usar otros controles remotos, en lugar de depender de la solución de Apple para controlar su caja de transmisión.

Otra frustración es el método de carga del Siri Remote. No es que Lightning sea un gran problema, es el hecho de que tienes que descubrir la mejor manera de cargar el control remoto cuando está muerto. Otras opciones dependen de las baterías tradicionales, lo que facilita la puesta en marcha y el funcionamiento del control remoto sin energía.

Los mejores controles remotos universales para Apple TV

Los controles remotos universales siempre han sido una excelente opción para aquellos que tienen varios dispositivos conectados a su televisor. Pero estos se han actualizado hasta el punto de que también se pueden usar para controlar su Apple TV. Ahora, finalmente puede deshacerse del Siri Remote y su estética de vidrio y aluminio por algo que es un poco más útil.

Logitech Harmony Elite

Logitech Harmony Elite Los mejores controles remotos universales para Apple TV

La elección de facto para cualquiera que busque tomar los mejores controles remotos universales para Apple TV debe ser Logitech Harmony Elite. Este control remoto puede controlar hasta 15 dispositivos al mismo tiempo mientras luce una pantalla táctil a todo color en la parte superior. Desde aquí, puede configurar sus canales favoritos y dispositivos inteligentes. Poder encender el Apple TV para ver una película, mientras crea el ambiente con las luces Philips Hue, todo desde un control remoto, es bastante útil. El único problema es que este control remoto entra y sale constantemente de las existencias de sus minoristas favoritos. Así que querrá saltar sobre esto tan pronto como pueda.

Sofabaton U1

Comando Universal Sofabaton U1

Es cierto que Sofabaton no es una empresa que muchos conozcan, pero si revisa las reseñas del control remoto U1, esta es una opción económica fantástica. Además de controlar el Apple TV, puede conectar hasta 15 dispositivos en total al mismo tiempo. También hay compatibilidad con más de 500.000 dispositivos en 6.000 marcas, por lo que es casi imposible que no puedas controlar tu sistema de cine en casa. Si bien es posible que se pierda la posibilidad de establecer favoritos a través de la pantalla táctil, hay un botón Macro dedicado que se puede personalizar para operar varios dispositivos al mismo tiempo.

Control remoto universal 4 en 1 de Inteset

Comando a distancia universal inteset

Con el control remoto universal de Inteset, no encontrará una pantalla táctil ni ninguna otra característica única, aparte de ser uno de los mejores controles remotos universales para Apple TV. El control remoto ya está preprogramado para controlar su Apple TV, junto con una Xbox o Roku. Todos los botones cuentan con retroiluminación LED y puede crear una macro programada con hasta 15 comandos con solo presionar un botón.

Comando a distancia universal GE

Control remoto universal GE

El control remoto universal de GE parece algo que sus padres tenían en la época de los televisores de tubo. Pero es nuestra elección favorita para aquellos que buscan obtener un control remoto universal de Apple TV económico. Puede agregar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, y ya está preprogramado para usarse con Roku o un televisor Samsung. Pero la mejor parte de esto, además del precio, es que es fácil de configurar y poner en funcionamiento.

Aplicación Apple TV Remote

Aplicación Apple TV Remote en la pantalla del iPhone

Quizás el mejor control remoto para usar si no desea usar el Siri Remote es el que ya está preinstalado en su iPhone o iPad. Durante años, Apple ha hecho que la aplicación Remote esté disponible para descargar desde la App Store. Sin embargo, a fines de 2020, la compañía eliminó la aplicación de la App Store porque ya estaba preinstalada en sus dispositivos. Así es como puede configurarlo.

  1. Abra el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha.
  2. Toque el icono de Apple Remote.
  3. Busque su Apple TV o Smart TV en la lista.
  4. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Una vez que haya terminado de seguir las instrucciones, estará listo para comenzar y podrá usar su iPhone en lugar de usar el problemático Siri Remote.

¿Perdimos uno?

Estos son solo algunos de nuestros favoritos de los mejores controles remotos universales para Apple TV. Habla en los comentarios a continuación y cuéntanos si nos perdimos una opción que estés aprovechando y disfrutando.

Mientras tanto, mantendremos la esperanza de que el Apple TV de próxima generación traiga un control remoto rediseñado, que puede hacer un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.