Los mejores cargadores para iPhone 12 que deberías conseguir

Después de meses de espera y más filtraciones de las que hemos visto en bastante tiempo, finalmente ha llegado la línea de iPhone 12. Por primera vez en la historia, Apple presentó cuatro nuevos iPhones, con tamaños de pantalla que van desde minúsculas 5.4 pulgadas hasta las 6.7 pulgadas. Con todas las funciones más recientes de iOS 14, junto con un rediseño completo del hardware, hay mucho de qué entusiasmarse.

Lectura relacionada

El compromiso de Apple con un mundo mejor

Lo más probable es que tenga un millón de esos pequeños bloques de carga de 5W que Apple ha incluido tanto en el empaque del iPhone como en el del Apple Watch. Bueno, Apple ha dicho «ya es suficiente», pero no obtendrás un cargador más rápido. No En cambio, Apple se está deshaciendo tanto del bloque de carga como de los EarPods. Estos han sido los principales productos básicos durante años, pero Apple se está enfocando en ser menos derrochador.

De hecho, durante el evento de lanzamiento del iPhone, la vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson, se mostró en el techo del Spaceship Campus para explicar por qué. Jackson declaró que ya hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo. Para ser justos, algunos de los gigantes tecnológicos (Apple y Google) se han centrado más en reducir la cantidad de desechos electrónicos que se están apoderando del planeta.

Jackson también declaró que todas las oficinas, centros de datos y tiendas minoristas de la compañía serán «Carbon Neutral» para fin de año. Esto es excelente no solo para el medio ambiente, sino que también es otro ejemplo de cómo Apple está liderando el camino en la industria tecnológica. Por un lado, esto puede parecer otra forma de que Apple ahorre algo de dinero, pero esa no es toda la historia. Apple inició esta tendencia con el lanzamiento del Apple Watch Series 6 y Watch SE, y ahora llega al iPhone 12.

Encontrar el cargador de iPhone 12 adecuado

¿Actualización de iOS bloqueada su iPhone? Como arreglar

Antes de tirar cualquier cargador viejo en su carrito de Amazon y presionar «Comprar ahora», asegúrese de saber exactamente qué tipo de cargador comprar. Mira, el cargador de 5 W que Apple había incluido era bastante inútil, pero la mayoría de la gente no lo sabía. En los últimos años, las velocidades de carga del iPhone y el iPad se han incrementado considerablemente.

Atrás quedaron los días en los que había que esperar un par de horas para pasar del 0 al 100%. Ahora, puede obtener una carga completa en menos de 30 minutos, siempre que tenga el cargador adecuado. Entonces, ¿qué tipo de cargador necesitas para que el iPhone 12 obtenga la carga más rápida? Bueno, Apple afirma que puede cargar rápidamente el iPhone 12 hasta 20W. En lugar de proporcionar un nuevo cargador de 20 W en la caja, Apple simplemente optó por quitarlo del paquete por completo.

El mejor cargador de iPhone 12 para pared

Pantalla del iPhone 12 que muestra una variedad de aplicaciones
La pantalla se ve muy bien en todos los dispositivos iPhone 12.

Ahora que sabe qué buscar en un cargador de iPhone 12, hay algo más que debe tener en cuenta al buscar. Si encuentra un cargador con una potencia de hasta 36 W, 60 W o algo superior a 20 W, no tiene que seguir desplazándose. Hay cajas de seguridad integradas tanto en el iPhone 12 como en el cargador para evitar que el iPhone se «sobrecargue». Pero esto también agrega un poco de versatilidad porque muchos de los cargadores recomendados pueden cargar rápidamente su iPad u otros dispositivos que se encuentran en la casa.

Cargador rápido Aukey Focus 36W

El cargador Aukey Focus 36W presenta un diseño plegable mientras proporciona hasta 30W de potencia con uno de los puertos USB-C duales. Esto lo convierte en un cargador con un perfil bajo, que es perfecto para tirar en su bolso y llevarlo con usted. De hecho, este cargador es lo suficientemente potente como para cargar rápidamente su MacBook Air o iPad Pro 12.9, sin sudar. Sin embargo, si ambos puertos están en uso, las velocidades se limitarán a 18W, por lo que hay suficiente energía para todos.

Anker 60W PowerPort III

Lo más probable es que haya oído hablar de Anker en algún momento, ya que la compañía fabrica algunos de los mejores accesorios de carga para todos los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas. El PowerPort III viene con 60W de capacidad de carga, mientras que luce dos puertos USB-C en la parte posterior. El beneficio adicional del PowerPort III sobre otro iPhone 12 es que los enchufes de pared son intercambiables. Anker incluye un adaptador de enchufe para EE. UU., Reino Unido y UE, lo que lo convierte en el cargador ligero perfecto para llevar al extranjero.

Anker Nano

Si te gustó tener el pequeño Apple Charger de 5W para llevar contigo, entonces te encantará el Anker Nano. Esta opción es perfecta para el iPhone 12, ya que proporciona un solo puerto de carga USB-C, pero es capaz de igualar los 20W de salida necesarios. Se perderá las clavijas que se retraen y están limitadas a un solo puerto USB-C, pero eso no es un gran problema si desea el cargador rápido más pequeño posible.

Cargador rápido RAVPower 30W

El cargador rápido de RAVPower es un poco diferente a los que ya hemos mencionado. Esto se debe a que en lugar de ofrecer dos puertos USB-C, hay un solo puerto USB-C y un enchufe USB-A tradicional. Es el cargador perfecto para iPhone 12, ya que puede usar el puerto USB-C para su iPhone y luego usar el otro cargador para sus AirPods o Apple Watch.

Adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple

A algunas personas les gusta vivir en el ecosistema de Apple, y eso incluye los diversos accesorios que acompañan al iPhone. Dado que el cargador del iPhone 12 es compatible con hasta 20 W de potencia, solo tiene sentido que Apple proporcione uno. Solo hay un puerto de carga USB-C, pero eso debería ser más que suficiente para lo que necesita.

Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 12

Está claro que Apple está semi-enfocado en cortar el cable por completo para los propietarios de iPhone. Sorprendentemente, la compañía (o no si prestaste atención a las fugas) reintrodujo la marca MagSafe. Pero esto no tiene nada que ver con su MacBook y está completamente enfocado en ofrecer una excelente experiencia de carga inalámbrica. Con un cargador MagSafe, su iPhone puede cargarse de forma inalámbrica hasta 15W. Eso es el doble de la velocidad que puede alcanzar su iPhone 11 actual (7,5 W).

Es importante tener en cuenta que, además del cargador MagSafe de Apple, solo otra compañía ha anunciado un cargador compatible con MagSafe (Belkin). Sin embargo, Apple proporcionará las especificaciones a otras empresas interesadas para que más de sus fabricantes de accesorios favoritos puedan crear dispositivos de carga únicos para su iPhone 12.

Cargador Apple Magsafe

Cargador Magsafe para iPhone 12
El cargador MagSafe encaja en la parte posterior del iPhone 12.

Con el nuevo cargador MagSafe, su iPhone alineará perfectamente los imanes y se conectará a su iPhone. La carga se realiza de forma inalámbrica y proporciona hasta 15 W de potencia. Este no es el cargador de iPhone 12 más rápido, ya que aún obtendrá velocidades más rápidas con un cargador con cable. Sin embargo, la carga inalámbrica tiene más que ver con la comodidad, y el cargador MagSafe lo ofrece.

Cargador inalámbrico Belkin MagSafe 3 en 1

Como mencionamos anteriormente, Belkin es la primera empresa que se ha asociado con Apple para nuevos accesorios MagSafe. Esto nos lleva al cargador inalámbrico Belkin MagSafe 3 en 1. No solo hay un soporte para su iPhone 12 y Apple Watch, sino que también hay un cargador más incorporado. Eso está en la base, y donde puede colocar sus AirPods u otros auriculares Bluetooth para cargar.

Estación base Nomad – Edición Apple Watch

Esperamos que Nomad se suba al tren MagSafe, pero la compañía aún no ha anunciado nada. En su lugar, recomendamos la estación base Nomad. En nuestra revisión, recomendamos a todos que elijan uno de estos, ya que pueden cargar tres dispositivos a la vez. Es un excelente reemplazo de AirPower, ya que está muerto y desaparecido para siempre. Incluso hay puertos de carga en la parte posterior si desea enchufar algo más. El único inconveniente es que el iPhone solo es capaz de cargar a 7.5W de forma inalámbrica.

Cargador inalámbrico Native Union Dock

Algunas personas prefieren tener una carga inalámbrica estar y no solo una plataforma de carga. Ahí es donde entra en juego el cargador de base de Native Union. La oferta de Native Union proporciona un borde para que su iPhone 12 descanse cómodamente. Las velocidades de carga están limitadas a solo 7.5W, pero este cargador es una gran adición. El cargador de Native Union está disponible en algunos colores diferentes, por lo que puede combinar su cargador con su estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.