Los mejores accesorios para iPad Pro de 2021

Uno de mis productos Apple favoritos de todos los tiempos es el rediseño de 2018 del iPad Pro. Su forma plana y elegante y sus delgados biseles lo hacen lucir increíblemente futurista e icónico. Es un producto que no creo que vaya a pasar de moda en el corto plazo, y estoy emocionado de ver que su diseño se refleja en otros productos de Apple, incluidos los nuevos iPads, iPhones y el nuevo M1 iMac.

Parte de lo que me encanta de mi iPad es su naturaleza todo en uno. Puedo simplemente recogerlo, llevarlo conmigo a donde quiera que vaya, todo el día, y hacer casi lo que necesite con él.

Pero todos los propietarios de iPad eventualmente sienten ganas de usar accesorios. Después de todo, los accesorios adecuados pueden mejorar diez veces su experiencia con el iPad Pro. Así que hoy, voy a cubrir diez de los mejores accesorios para iPad Pro.

Estos accesorios estarán destinados a la línea iPad Air 2020 y iPad Pro de 2018 y posteriores. Algunos de estos accesorios funcionarán con otros modelos de iPad, pero muchos no, así que tenlo en cuenta al leer esta publicación.

Muy bien, suficiente preámbulo, ¡entremos en ello!

Los 10 mejores accesorios de iPad Pro para iPad Air y Pro

1. Apple Pencil y Magic Keyboard

Parece redundante incluso mencionar estos productos, pero en la remota posibilidad de que no haya oído hablar de ellos. el lápiz de Apple o el teclado mágico, tienen que entrar en nuestro primer espacio.

Estos dos productos son, sin duda, los mejores accesorios para iPad Pro. Ambos cambiarán por completo la forma en que usa su iPad y, según su profesión, no son negociables. Si desea utilizar su iPad para algo más que entretenimiento, necesitará estos accesorios.

La única advertencia que daré aquí es que tanto el Apple Pencil como el Magic Keyboard son muy caros. Puede encontrar una alternativa de Apple Pencil por menos de $ 30 y una alternativa razonable de Magic Keyboard por menos de $ 200.

A continuación, cubriremos algunas alternativas de Magic Keyboard, pero le dejo la investigación del lápiz óptico. Hay demasiadas opciones para cubrir en esta publicación, y todas son bastante buenas.

2. El estuche Logitech Folio Touch

Hablando de las alternativas de Magic Keyboard, entremos en una de las mejores: El estuche Logitech Folio Touch.

Esta funda para iPad es prácticamente el estándar de oro en las fundas para iPad, asumiendo que el Magic Keyboard de Apple es el estándar platino. Protege su iPad, le ofrece un trackpad, teclado y soporte, es lo suficientemente versátil como para salir de su camino rápidamente, ¿qué más se puede pedir?

Esta funda para iPad es bien recibida por los usuarios y contribuye en gran medida a que su iPad se sienta más como una máquina profesional. De ninguna manera es barato ($ 159), pero es una ganga en comparación con los $ 299 que pagará por el Magic Keyboard.

Mi única queja con esta funda para iPad es que encaja alrededor de su iPad en lugar de magnetizarse. Eso significa que no puede meter y sacar fácilmente su iPad como puede hacerlo con el Magic Keyboard. Pero si la protección le preocupa, probablemente sea más duradera que el Magic Keyboard por esta razón. ¡Eso depende de ti!

De cualquier manera, es una ubicación fácil en la lista de los mejores accesorios para iPad Pro.

3. La almohadilla

El siguiente en nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro es uno que no es técnico en lo más mínimo. Se llama el Almohadilla de almohada, y puedes comprarlo en Amazon por $ 30 o menos, dependiendo de la marca y la versión que elijas.

Todo este producto es una almohada que sostiene su iPad para usted. ¡Eso es! Suena muy simple, pero me ha cambiado la vida. Ahora puedo ver videos en la cama sin necesidad de sostener mi iPad con la mano, puedo guardar fácilmente esta almohada en mi bolso y usarla en parques y restaurantes, llevarla de mi habitación a la cocina, etc., etc., etc. .

Esta es una de esas pequeñas cosas simples que compras y terminas usando todos los días de tu vida. Me encanta usar esto mientras cocino, trabajo, me duermo o incluso hago ejercicio. Obtén esto, sin importar qué tipo de iPad tengas. Y trate de conseguir uno que tenga bolsillos laterales, ¡es de gran ayuda!

4. Un controlador de juegos

Otro gran y subestimado accesorio para iPad es un controlador de juegos. Si no juegas muchos juegos en tu iPad, probablemente puedas saltarte este. Pero si te gusta jugar juegos en tu iPad, bueno, este es un cambio de juego.

iPadOS es compatible con muchos de los controladores de juegos más populares del mercado, incluidos los controladores de PS4 y Xbox One, por lo que no es necesario comprar un controlador especial (aunque existen). Puede conectar sus controladores de juegos existentes al iPad en solo unos pocos pasos simples. Lea aquí para aprender cómo.

Creo que esto se gana fácilmente un lugar como uno de los mejores accesorios para iPad Pro. Es muy útil, agrega mucha diversión y es algo que probablemente ya poseas.

5. Concentradores y adaptadores para USB C

Un elemento más técnico en nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro son los concentradores y adaptadores. Si usa su iPad Pro para trabajar, estos elementos pueden ser imprescindibles.

Los puertos USB C en iPad Pro y iPad Air de cuarta generación le permiten usar el puerto de su iPad de la misma manera que usa un puerto de Mac. Puede mover datos desde y hacia su iPad, conectar su iPad a otros dispositivos y más.

Pero todavía tiene un solo puerto, y es USB C, que aún no se ha apoderado del mercado. Comprar un concentrador que amplíe el puerto USB C de su iPad Pro es una gran idea. Te permite conectar más cosas a tu iPad a la vez, así como más tipos de cosas.

Muchos usuarios probablemente puedan arreglárselas con el único puerto integrado, pero para el resto de nosotros, un concentrador es un salvavidas. Puede usar cualquier concentrador o adaptador USB C con su iPad Pro, aunque algunos están diseñados específicamente para el iPad Pro si eso hace flotar su bote.

6. Auriculares Bluetooth

El único cambio en el rediseño del iPad que me molesta es la eliminación del conector para auriculares. No me importó demasiado este cambio en iPhone, dado que es un dispositivo móvil primero. El iPad, por otro lado, es portátil, pero también es una máquina de trabajo, como una computadora portátil. Entonces creo que la eliminación del puerto tiene menos sentido para el iPad.

Sin embargo, independientemente de mis sentimientos, el puerto parece haber desaparecido del iPad para siempre, y eso significa que es hora de adaptarse. Afortunadamente, los auriculares Bluetooth son más frecuentes que nunca. Y por eso tienen un lugar en nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro.

Ya escribí una publicación recomendando las mejores alternativas de AirPods, que puede consultar haciendo clic aquí. Si ya posee AirPods o AirPods Pro, entonces ya está listo para comenzar. Simplemente conecte estos auriculares a su iPad y comience a escuchar de forma inalámbrica.

7. Teclados inalámbricos Brydge

El siguiente elemento de nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro son Teclados inalámbricos Brydge. Esto es algo que encontré mientras investigaba para esta publicación y ya estoy enamorado de ellos.

Esencialmente, es una funda de teclado y trackpad para su iPad Pro. Sin embargo, a diferencia del Magic Keyboard, el teclado Brydge tiene como objetivo convertir su iPad Pro en una aproximación lo más cercana posible a una computadora portátil.

El teclado no solo se parece al teclado de la MacBook, sino que también gira, completando la sensación a la perfección. Y cada vez que se canse y quiera seguir usando su iPad Pro como tableta, puede sacarlo de la funda con un solo movimiento.

8. Caso de cartera Tomtoc

La Estuche de cartera Tomtoc es uno de esos accesorios que tiene tanto sentido que es difícil creer que todos los que tienen un iPad no tengan uno.

Como la mayoría de los artículos de nuestra mejor lista de accesorios para iPad Pro, el estuche de cartera Tomtoc es simple. Es un estuche de transporte para llevar su iPad con usted o para guardar su iPad de forma segura en su mochila.

Sin embargo, más que eso, la funda para iPad Pro de Tomtoc es un organizador. Tiene un espacio para todos los accesorios de su iPad, como cables, discos duros, paquetes de baterías, Apple Pencil y más. Es el tipo de cosas que puede tener sentado al lado de su escritorio, lo que le permite cargar su iPad y trabajar sobre la marcha en cualquier momento.

9. Protector de pantalla para iPad Pro similar al papel

El siguiente en nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro es un artículo que podría no ser para todos. Para algunos lectores, sin embargo, este es un regalo del cielo.

La Protector de pantalla para iPad Pro similar al papel es un protector de pantalla para iPad con acabado mate. En lugar de la pantalla de vidrio brillante a la que está acostumbrado, esto hará que su iPad se sienta suave y texturizado.

El objetivo de esta textura es simular la sensación del papel. Entonces, si eres alguien que dibuja mucho en tu iPad pero prefiere la sensación de dibujar en papel, esto ayudará a darle a tu iPad una sensación más parecida a la de un cuaderno de bocetos. No es perfecto, pero si no te gusta la sensación elegante de la pantalla del iPad, esto es mucho mejor.

10. El soporte del tocón

Lo último en nuestra lista de los mejores accesorios para iPad Pro es un producto que logra destacar en un mercado saturado. Es un soporte para iPad con un diseño único que creo que lo hace una muesca por encima del resto.

La Soporte de tocón es un pequeño disco blanco que puedes pegar en cualquier lugar. Un escritorio, una encimera, una mesa de café, lo que sea. Es lo suficientemente pequeño como para tirarlo en tu bolso y llevarlo contigo mientras viajas. Para mí, ese es un gran punto de venta. Puede comprar uno y llevarlo a todas partes, o plantar algunas de estas cosas en su hogar para su comodidad.

Este soporte para iPad sostiene su iPad en tres ángulos diferentes. Puede colocar un iPad directamente encima de él, de modo que su iPad esté casi plano, lo cual es ideal para escribir. Puede colocar su iPad en las muescas para que se incline hacia atrás, ideal para ver programas y leer. O puede colocar su iPad en él completamente verticalmente, para una vista más paralela.

Combine esto con la almohadilla de almohada y nunca más tendrá que sostener su iPad.

Elija su favorito de los mejores accesorios para iPad Pro

En mi opinión, estos son los mejores accesorios para iPad Pro. Incluso algunos de estos accesorios pueden cambiar completamente la forma en que usa su iPad. Mis favoritos son el estuche Tomtoc, Pillow Pad y Apple Pencil. ¡Pero siéntete libre de elegir los que sean mejores para ti!

Para obtener más artículos sobre cómo mejorar la experiencia de su iPad y todo lo relacionado con Apple, consulte el resto del blog de AppleMax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.