Los Airpods Max son los audífonos supraaurales de lujo que siempre quiso

No es ningún secreto que los AirPods son unos de los auriculares más interesantes y útiles del mercado. Era solo cuestión de tiempo antes de que Apple decidiera extender sus alas un poco más después del lanzamiento de AirPods Pro.

Lectura relacionada

Si bien Sony y Bose dominan el mercado de los audífonos para colocar sobre las orejas, Apple pensó que sería un buen momento para sacar a relucir sus grandes armas con algunos audífonos nuevos propios. Ingrese a los AirPods Max, que, a pesar de la extraña convención de nomenclatura, tienen como objetivo convertirse en una parte integral de su vida cotidiana.

¿Qué son los AirPods Max?

A pesar de que Apple posee la marca Beats by Dre, que tiene su propia línea de sólidos auriculares para colocar sobre las orejas e incluye los chips H1 de Apple, la compañía optó por lanzar nuevos auriculares con su propia marca. Estos se han rumoreado durante bastante tiempo, y algunos informes indican que Apple se estaba preparando para lanzarlos a principios de año. Para la mayoría de los rumores, hubo muchas fuentes que señalaron el nombre de AirPods Studio. Sin embargo, Apple parece haber abandonado eso en favor de la marca «Max».

Entonces, ¿qué obtienes con los AirPods Max? Bueno, para empezar, encontrarás cinco colores diferentes para elegir: gris espacial, azul cielo, verde, rosa y plateado. Estos son verdaderos audífonos para colocar sobre la oreja y no los audífonos “en la oreja” como los Beats Solo 3 Wireless. Hablando del chip H1, Apple ha incluido un procesador H1 en cada auricular, brindando la funcionalidad «Hey Siri», junto con una conectividad y alcance mejorados.

Comodidad máxima

La diadema y las almohadillas para los oídos están hechas de una “malla de punto transpirable”, además de una diadema ajustable. Esto asegura la máxima comodidad posible, al mismo tiempo que crea un sello alrededor de sus oídos. Junto con el material de malla tejida, cada auricular cuenta con espuma viscoelástica para ayudar a seguir los contornos de su cabeza. Esto ayudará bastante bien con la calidad del sonido y la cancelación activa de ruido incorporada.

En la parte superior del auricular derecho, encontrará un botón de control de ruido y una corona digital, extremadamente similar a la del Apple Watch. Esta es la fuente clave para controlar diferentes aspectos del AirPods Max, incluidos los siguientes:

  • Control del volumen
  • Presione una vez para reproducir / pausar
  • Dos veces para saltar hacia adelante
  • Tres veces para retroceder
  • Mantenga presionado para Siri

Mientras tanto, mirando alrededor de cada auricular en los AirPods Max, encontrará varios micrófonos distribuidos uniformemente. Apple afirma que hay un total de nueve micrófonos integrados. Hay cinco que están dedicados únicamente para ayudar con la cancelación activa de ruido, junto con un micrófono adicional para usar en llamadas de voz. Tres micrófonos más funcionan en conjunto con el micrófono de voz para ayudar a eliminar el ruido de fondo durante las llamadas telefónicas.

Toda la vida de la batería

Una de las preocupaciones clave cuando se trata de auriculares es la duración de la batería. En un mundo en el que nos hemos acostumbrado a las 30 horas proporcionadas por los Sony WH-1000XM4, Apple se está quedando un poco por debajo de la marca. Se promociona que los AirPods Max tienen hasta 20 horas de duración de la batería con una sola carga, con ANC y Spatial Audio habilitados.

Es genial tener 20 horas de jugo con ANC habilitado, pero será más interesante ver cuánto tiempo pueden durar los AirPods Max sin ANC o Spatial Audio habilitados. Pero cuando llega el momento de ponerle jugo a sus AirPods Max, Apple ha llevado su tecnología de carga rápida a estos auriculares. Cargar el Max durante solo 5 minutos proporcionará hasta 1,5 horas adicionales de tiempo de escucha.

La única inclusión cuestionable aquí es que en lugar de optar por USB-C, Apple se ha quedado con su conector Lightning. Para los auriculares que se supone que te durarán en los próximos años, nos hubiera gustado que Apple se alejara por completo de Lightning.

Las características clave

Apple realmente hizo todo lo posible con los AirPods Max, lo que tiene sentido cuando ves la etiqueta de precio. Pero hay algunas características clave que realmente ayudan a separar el Max de las ofertas de Sony o Bose.

  • Conmutación automática permite a los usuarios mover sin problemas el sonido entre iPhone, iPad y Mac. Al reproducir música en Mac, los usuarios pueden atender fácilmente una llamada en el iPhone y AirPods Max cambiará automáticamente.
  • Compartir audio hace posible compartir fácilmente una transmisión de audio entre dos juegos de AirPods en iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K. Simplemente acerca los AirPods Max al dispositivo y conéctalos con un solo toque.
  • Modo de transparencia: Con AirPods Max, los usuarios pueden cambiar al modo Transparencia para escuchar música simultáneamente mientras escuchan el entorno que los rodea, lo que garantiza que todo, incluida la voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia se puede hacer con una sola pulsación utilizando el botón de control de ruido.
  • Audio espacial: Los AirPods Max utilizan audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar de un espacio, lo que brinda una experiencia inmersiva similar a un teatro para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Usando el giroscopio y el acelerómetro en AirPods Max y iPhone o iPad, el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza de un usuario, así como el dispositivo, compara los datos de movimiento y luego reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando el usuario la cabeza se mueve.

Está claro que Apple usó los AirPods Pro como el dispositivo de «prueba» para el Max cuando se trata de varias de estas características. Similar a lo que vimos cuando se agregó el escáner LiDAR al iPad Pro antes del lanzamiento del iPhone 12 Pro y Pro Max.

Precio y disponibilidad para AirPods Max

Muy bien para todos, aquí es donde deben respirar profundamente. Los AirPods Max estarán disponibles a partir del 15 de diciembre, con pedidos anticipados abiertos a partir de hoy. En cuanto a los precios, no hay diferentes modelos para elegir, por lo que si desea ingresar más en el ecosistema de Apple con los AirPods Max, verá un Precio de $ 549.

En la caja se incluyen los auriculares, el Smart Case (en la imagen de arriba) y un cable Lightning a USB-C. El Smart Case pone los auriculares en un «estado de energía ultrabajo» para ayudar a preservar la duración de la batería cuando no están en uso. La rareza aquí es que la diadema se deja expuesta. Pero bueno, al menos Apple incluye uno de estos en la caja y coincide con el color de los AirPods Max que compras.

Puede reservar los AirPods Max a partir de hoy en el sitio web de Apple. Sin embargo, si tuvieras tus ojos puestos en el modelo Blue, vas a estar esperando bastante tiempo. En el momento de escribir este artículo, esta opción de color ya está retrasada hasta marzo. Es probable que otros colores sigan su ejemplo, pero esperamos que Apple al menos haga que los colores gris espacial y plateado estén más disponibles que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.