Los 25 mejores comandos de Siri para usar con tu Apple TV

El Apple TV ya es un excelente dispositivo de transmisión, pero al aprovechar Siri al máximo, realmente puede llevarlo al siguiente nivel. El Siri Remote, que viene con el Apple TV (cuarta generación) o posterior, cuenta con un micrófono incorporado para que pueda acceder fácilmente a Siri cuando esté viendo la televisión.

Todo lo que necesita hacer es presionar y mantener presionada la Micrófono en el Siri Remote mientras haces una pregunta o le dices a Siri qué hacer. Siri muestra los resultados en un cuadro en la parte inferior de la pantalla.

Si no está seguro de qué decirle a Siri en su Apple TV, reunimos todas nuestras sugerencias favoritas en la lista a continuación.

Comandos de Siri para encontrar algo para mirar

1. «¿Qué debo mirar?»

Si no sabe lo que quiere ver, deje que Siri decida. Cuando hagas esta pregunta, Siri mostrará una selección de películas y programas en función de tu historial de visualización.

2. “¿Qué puedo ver gratis?

Pídale a Siri que busque películas y programas de TV gratuitos para ver y mostrará una selección disponible con sus suscripciones activas o disponible de forma gratuita para todos.

3. «Oceans Eleven»

Simplemente diga el nombre de una película o programa de televisión y Siri buscará en sus bases de datos para encontrar lo que está buscando. Selecciona cualquiera de las opciones que aparecen para ver más detalles al respecto en la aplicación Apple TV, o en cualquier aplicación en la que esté disponible. Desafortunadamente, Siri no buscará Netflix cuando haces esto.

4. «Películas de George Clooney»

Siri busca películas de George Clooney en Apple TV
Busque el nombre de un actor para ver todas sus películas y programas de televisión.

Busque el nombre de sus actores favoritos para encontrar todos los programas de televisión y películas en los que han estado. También puede buscar directores, escritores o compositores.

5. «Películas sobre crímenes»

Para los fanáticos del género, pida a Siri que muestre una selección de películas populares de una variedad de géneros diferentes. Siri conoce la mayoría de los géneros: acción, aventura, comedia, crimen, etc. Incluso puede combinar géneros para ajustar su selección solicitando opciones como películas de acción y aventuras o películas de comedia de terror.

6. «Películas de la década de 2000»

Además de los actores y los géneros, también puede filtrar películas y programas de televisión por año de lanzamiento. Sea específico buscando contenido de un año en particular, o manténgalo abierto buscando por década.

7. «Películas de la década de 2000 con George Clooney»

Sea específico y combine varios de los términos de búsqueda anteriores para delimitar su selección. Puede combinar género y año, actor y películas gratuitas, director y género, y más. Esta también es una excelente manera de encontrar el nombre de algo que no puede recordar.

8. «Solo los mejores»

Siri mostrando las mejores películas de George Clooney en Apple TV
Apple puede distinguir entre las mejores películas o las más populares.

Cuando Siri le muestre una variedad de opciones, limítelas preguntando «Solo las mejores». Alternativamente, podrías pedir los más populares, los gratuitos, los en 4K, los dramas, los dirigidos por Steven Soderbergh, etc.

9. «Películas nuevas en Netflix»

A diferencia de otros servicios de transmisión, el Apple TV no funciona bien con Netflix. Por lo general, ignora el contenido de Netflix cuando realiza búsquedas. Sin embargo, puede ayudarlo indicando explícitamente que desea buscar contenido «en Netflix». Desafortunadamente, esto todavía no parece encontrar todo lo que está disponible en Netflix.

Comandos de Siri para controlar la reproducción

10. «Avance rápido 30 minutos»

Usar la superficie táctil en su Siri Remote puede ser complicado en el mejor de los casos. Cuando desee avanzar rápidamente, la opción más fácil es decirle a Siri que lo haga por usted.

11. «Retrocede 30 minutos»

Dígale a Siri que «retroceda» o «retroceda» una cantidad determinada de tiempo para saltar a un punto anterior de su película o programa de televisión.

12. «Regresar al principio»

No importa qué tan avanzado esté en una película o programa de televisión, solo pídale a Siri que vuelva al principio y su Apple TV comenzará a reproducirlo desde el principio.

13. «¿Qué dijeron?»

Cuando preguntas esto, Siri retrocede unos 20 segundos y activa temporalmente los subtítulos. Esto le da una segunda oportunidad de escuchar, o leer, la línea que se perdió. Lo mejor de todo es que Siri deshabilita automáticamente los subtítulos nuevamente cuando regresa al punto en el que lo dejó.

14. «Activar subtítulos en español»

Habilite los subtítulos o los subtítulos opcionales sin tener que ordenar los menús pidiéndole a Siri que lo haga por usted.

15. «Reducir los sonidos fuertes»

Esta opción comprime el audio para reducir el volumen de los sonidos particularmente fuertes en lo que esté viendo, de modo que pueda evitar molestar a los vecinos.

Comandos de Siri para obtener más información

16. «¿Quién está en esto?»

Siri mostrando el elenco de Ocean's Eleven en Apple TV
Haga clic en un miembro del elenco o del equipo para ver su otro trabajo.

Mientras miras algo, pregúntale a Siri quién actúa en él para ver una alineación del elenco mejor facturado. También puedes preguntar quién dirigió, escribió, produjo o compuso lo que estés viendo.

17. «¿Cuándo salió esto?»

Pregúntale a Siri esto para averiguar el año en que se lanzó lo que estás viendo.

18. «¿Qué calificación es esta?»

¿No está seguro de si lo que está viendo es seguro para los niños? Simplemente pregúntale a Siri y ella te dirá la clasificación por edades.

19. «¿Esto es bueno?»

Cuando hagas esta pregunta, Siri aumentará la puntuación de Rotten Tomatoes para que puedas tener una buena idea de si realmente vale la pena dedicar tu tiempo a terminarla o no.

Comandos de Siri para usar otras aplicaciones

20. «Buscar videos de gatos en YouTube»

Si tiene instalada la aplicación YouTube, ahórrese unos clics diciéndole a Siri que busque en YouTube lo que esté buscando.

21. «Muéstrame las mejores aplicaciones nuevas»

Siri busca aplicaciones en Apple TV
Hay un montón de aplicaciones útiles para instalar en su Apple TV.

Siri buscará el Tienda de aplicaciones de Apple TV para mostrarle todas las ofertas más recientes que fueron altamente revisadas. También puede solicitar las «mejores» aplicaciones o simplemente solicitar aplicaciones «nuevas».

22. «Muéstrame los mejores juegos nuevos»

¿Sabías que puedes jugar juegos en tu Apple TV? Pídele a Siri que te busque las mejores opciones para empezar.

23. «Abre la aplicación Fotos»

Use Siri para navegar por los menús de Apple TV indicándole que abra una determinada aplicación o vuelva a la pantalla de inicio.

24. «Activar el modo oscuro»

De forma predeterminada, su Apple TV cambia al modo oscuro durante la noche, pero puede acelerar el proceso con este ingenioso comando.

25. «Apaga las luces»

Si tiene luces inteligentes compatibles con HomeKit en su hogar, puede usar Siri en su Apple TV para controlarlas. De hecho, puede usar Siri para controlar una variedad de accesorios HomeKit diferentes; incluso puede ver la transmisión desde una cámara de seguridad.

Solo hemos arañado la superficie de lo que Siri puede hacer

En este artículo, intentamos ceñirnos a los comandos de Siri que probablemente sean útiles para los usuarios de Apple TV. Pero muchos de los comandos de Siri que puedes usar en tu iPhone también están disponibles en tu Apple TV.

Eso incluye cosas como verificar los puntajes deportivos, averiguar sobre el clima, controlar Apple Music y mucho, mucho más.

Para encontrar aún más comandos que puede usar con Siri, presione una vez el Micrófono en el Siri Remote y espere a que su Apple TV comience a mostrar una variedad de sugerencias en la pantalla.

Nos encantaría escuchar en los comentarios qué comandos usas con Siri en tu Apple TV. ¿O hay algunos comandos que Siri no sabe que quieres que aprenda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.