Las mejores fundas para iPad para niños

El iPad puede ser una gran herramienta educativa. Es posible que esté pensando en comprarle un iPad a su hijo o quizás quiera entregarle su iPad a su niño pequeño o preescolar a cambio de unos minutos de silencio. En cualquier caso, los niños pueden ser «torpes» porque su desarrollo físico y sus habilidades motoras no se han desarrollado completamente. El iPad podría caerse y golpearse mientras sus preciosos hijos juegan con él. Por lo tanto, debería considerar la posibilidad de encontrar una funda para iPad que le ayude a proteger su inversión. Aquí hay algunos casos adecuados para niños:

iGuy

Fundas para iPad iGuy

Este es un caso apto para niños; tiene patas que le permiten mantenerse erguido. Está diseñado para ser suave y blando para ofrecer protección para el iPad. Esta funda única se adapta a todos los modelos de iPad (el nuevo iPad, iPad 1 y iPad 2).

($ 39.95; enlace)

GripCase

Fundas para iPad Gripcase

Los productores afirman que “Gripcase es el último Funda para iPad para máxima portabilidad, manejo y protección «. Este estuche tiene asas que facilitan que su niño pequeño lo sujete y cargue.

($ 29,99 – $ 39,99; enlace)

Marco Big Grips

Fundas para iPad BigGripsFrame

Esta es otra funda para iPad hecha especialmente para niños. Según su sitio web, «Es grande, blando, fácil de agarrar, cómodo de sostener y muy fácil de agarrar».

(Marco de $ 34.95 solamente y marco y soporte de $ 49.95)

Addycase

Fundas para iPad AddyCase

Este estuche diseñado específicamente para niños pequeños. Tiene una función de bloqueo de botones para mantenerlos en la aplicación que están usando y un asa para llevarlos.

($ 49; enlace)

Una queja común que muchas personas tienen con las fundas diseñadas pensando en los niños es que suelen ser bonitas pero no muy prácticas. La mayor desventaja de estos casos es que pueden ser demasiado grandes y pueden crear inconvenientes. Por ejemplo, estos estuches grandes pueden dificultar llevar el iPad con usted (por ejemplo, cuando está de viaje). Además, la gente se queja de que es difícil meter el iPad en la carcasa y, una vez dentro, es muy difícil enchufarlo o incluso utilizar botones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.