Las mejores formas de enviar a Apple sus comentarios e informes de errores

Nadie es perfecto. Incluso Apple necesita un poco de ayuda para que todo funcione como se supone que debe hacerlo. Si encuentra un error de software o una función que falta, participe en la ayuda enviando comentarios o un informe de error directamente a Apple.

Sin comentarios e informes de errores, Apple no sabría qué funciona y qué no. Cuantas más personas envíen comentarios sobre un problema en particular, es más probable que Apple se concentre en solucionarlo.

Visite el sitio web de Apple para enviar comentarios e informes de errores

La forma más fácil de enviar comentarios o informes de errores a Apple es yendo a apple.com/feedback. Seleccione su producto, complete sus datos de contacto y escriba sus comentarios a Apple. Explique exactamente cómo reproducir los errores para que los desarrolladores puedan trabajar para solucionarlos de inmediato.

Cómo enviar comentarios sobre el sitio web de Apple

Sitio web de Apple Feedback
Seleccione su producto en el sitio web de Comentarios.

Cuando usted visite el sitio web de comentarios de Apple, primero debe seleccionar el dispositivo, la aplicación o el servicio al que se refiere su comentario o informe de error.

Puede utilizar el sitio web de comentarios de Apple para cualquier producto o servicio de Apple: iPhone, Mac, iPad, Apple Watch, Apple TV, App Store, Apple Music, iCloud y más.

Si el problema involucra varios productos, como sincronizar datos de un iPhone a una MacBook, simplemente elija uno de ellos.

Después de seleccionar su producto, ingrese su Nombre y Dirección de correo electrónico para que Apple pueda contactarte para obtener más información. Esto no suele suceder, así que no contenga la respiración, pero de todos modos debe ingresar sus datos por si acaso.

Elija su tema y tipo de comentarios

Opciones de Asunto y Tipo de comentario del sitio web de Comentarios de Apple
Seleccione su tipo de comentarios en el cuadro desplegable.

Entrar a Tema título para sus comentarios. Intente que esto sea lo más breve posible, como «Error de la cámara en iOS» o «Handoff for Apple Music». Apple probablemente lo use para agrupar informes similares.

Ahora abra el menú desplegable y elija su Tipo de Comentarios:

  • Solicitud de función: Comparta sus ideas para los productos de Apple, como las funciones que le gustaría ver en la próxima actualización de software o lanzamiento de iPhone.
  • Informe de error: Informe a Apple sobre errores de software particulares que haya encontrado en su software.
  • Actuación: Informe a Apple sobre los problemas de rendimiento inesperados que esté experimentando, como tiempos de inicio prolongados.
  • Compatibilidad de software / hardware: Cuéntale a Apple sobre los problemas de compatibilidad que has encontrado y que no deberían existir. Por ejemplo, si su iPhone no puede ejecutar la última versión de iOS.
  • Otro: Cuéntale a Apple cualquier otra cosa, que podría incluir cumplidos y comentarios positivos o quejas específicas sobre el servicio.

Qué escribir en la sección de comentarios

Comentarios de comentarios para el sitio web de comentarios de Apple
Describe los detalles de tu problema en el cuadro Comentarios.

Después de crear un Tema título y seleccionando el Tipo de Comentarios, explique los detalles de sus comentarios o informe de errores en el Comentarios sección.

Dedique algo de tiempo para asegurarse de explicar sus pensamientos y experiencias con claridad. La sección Comentarios tiene un límite de 800 caracteres, así que trate de que sus comentarios sean breves y sencillos.

Es importante incluir los siguientes detalles en sus comentarios:

  • Una descripción general de la situación: «Tomé algunas fotos de la pantalla de bloqueo de mi iPhone, pero nunca guardé las imágenes en mi biblioteca».
  • Tus expectativas frente a la realidad: «Esperaba que la cámara guardara mis imágenes en la aplicación Fotos, pero no pude encontrarlas en ningún lado».
  • Instrucciones detalladas para reproducir el problema: “Presiona el botón lateral para desbloquear el iPhone, luego mantén presionado el ícono de la cámara en la pantalla de bloqueo. Capture una foto tocando el botón del obturador. Bloquea el iPhone presionando el botón lateral nuevamente, luego desbloquea y abre la aplicación Fotos «.

A veces es un desafío entregar toda esa información en 800 caracteres o menos. A menudo, es útil escribir primero sus comentarios en un procesador de texto, lo que le permite editarlos y pegarlos en el Comentarios caja.

Seleccione su versión de software o aplicación

Menús desplegables de la versión de iOS y macOS del sitio web Apple Feedback and Bug Report
Seleccione su versión de software antes de enviar comentarios.

Antes de enviar sus comentarios o informe de errores a Apple, seleccione el software, la aplicación o la versión del dispositivo con el que experimentó el problema.

La información específica que Apple requiere depende de los comentarios que brindes.

Es muy importante que seleccione las versiones correctas, para que Apple sepa cómo reproducir sus problemas mientras trabaja para solucionarlos. Siga los pasos a continuación para encontrar su número de modelo o versión de software en particular.

Cómo encontrar su número de modelo y versión de software en un iPhone, iPad o iPod touch:

  1. Ir Configuración> General> Acerca de.
  2. Encuentra tu Versión del software y dispositivo Número de modelo enumerados en la parte superior de la página.
iPhone XS que muestra la pantalla Configuración general Acerca de con la versión del software y el número de modelo
Vaya a la página Acerca de en Configuración.

Cómo encontrar su número de modelo y versión de software en un Apple Watch:

  1. presione el Corona digital para ir a la pantalla de la aplicación.
  2. Grifo Configuración> General> Acerca de.
  3. Encuentra tu software Versión en la parte inferior de la pantalla, con su Modelo número debajo de él.

    Página de configuración general de watchOS
    Grifo Acerca de para más información.

Cómo encontrar su modelo y versión de software en una Mac:

  1. Desde la barra de menú, vaya a Apple> Acerca de esta Mac.
  2. Busque la versión de su software en la parte superior de la ventana sobre su modelo de Mac.
  3. Para aplicaciones particulares, seleccione [App Name] > Acerca de [App Name] desde la barra de menú para abrir una ventana similar con la versión de la aplicación.
macOS Catalina Acerca de esta ventana de Mac
Busque su software y la información del modelo en la ventana Acerca de esta Mac.

Cómo encontrar su número de modelo y versión de software en un Apple TV:

  1. Ir Configuración> General> Acerca de.
  2. Encuentre su versión de software listada como tvOS en la mitad de la pantalla, debajo de tu Modelo número.
Página Acerca de Apple TV con versión de software
Busque el software de su Apple TV y la información del modelo en la Configuración.

Utilice el Asistente de comentarios para el software Beta

Aplicación Feedback Assistant en la pantalla de inicio de iOS Beta
Busque el Asistente de comentarios en su pantalla de inicio en el software beta.

Si participa en el Programa de software Beta de Apple, para ayudar a probar el software y las aplicaciones antes de su lanzamiento público, debe enviar comentarios o informes de errores mediante el Asistente de comentarios.

Feedback Assistant es una aplicación que aparece en su dispositivo cuando se inscribe en el programa beta. Puede encontrarlo en la pantalla de inicio de su iPhone o iPad o en la base de su Mac.

También puedes visitar Sitio web de Feedback Assistant de Apple si no desea utilizar la aplicación. Esto es útil si necesita enviar comentarios de Apple sobre watchOS, tvOS u otro software y servicios que no tienen una aplicación Feedback Assistant.

Cómo enviar informes de errores con el Asistente de comentarios

Aplicación iOS Feedback Assistant
Feedback Assistant solicita información detallada.

Para utilizar Feedback Assistant, debe iniciar sesión con su cuenta de ID de Apple. Esto le permite a Apple recopilar datos sobre su dispositivo, software, aplicaciones, informes de fallas y más, lo que facilita la reproducción del error que encontró.

Después de iniciar sesión, presione el ícono de lápiz y papel para crear un nuevo envío de comentarios o un informe de error para enviar a Apple.

Use los menús desplegables para seleccionar su software y los detalles del error, luego escriba una breve descripción Título.

Después de crear un título, escriba una descripción completa del problema en el Descripción caja. Asegúrese de dar instrucciones claras sobre cómo reproducir el problema, junto con lo que esperaba que sucediera y lo que realmente sucedió.

En la parte inferior de la página de comentarios, puede adjuntar capturas de pantalla o una grabación de pantalla para demostrar el problema. Si es posible para usted hacer esto, por lo general le facilita mucho a Apple trabajar en la creación de una solución.

Finalmente, golpea Enviar para enviar sus comentarios o informe de errores a Apple.

Preguntas frecuentes sobre el envío de comentarios a Apple

Asistente de comentarios iniciar sesión en el sitio web
Obtén respuestas a todas tus preguntas de Apple Feedback.

Hemos reunido algunas preguntas comunes sobre el envío de comentarios e informes de errores a Apple. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, publique un comentario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Apple responde a los comentarios?

No Usualmente. Apple recibe muchos comentarios y normalmente no responde a personas individuales. Dicho esto, alguien leerá sus comentarios y los usará para determinar qué errores abordar, incluso si nunca obtiene una respuesta.

¿Dónde puedo enviar quejas a Apple?

Si no está satisfecho con alguno de los productos o servicios de Apple, debe utilizar Sitio web de comentarios de Apple para enviar una queja. Es posible que desee seleccionar Rendimiento u Otro como el tipo de comentarios a enviar.

¿Apple paga si encuentra un error?

Eso depende. En términos generales, Apple no paga a los clientes por alertarlos sobre errores de software normales. Sin embargo, existe un programa «Bug Bounty» que paga a las personas que descubren vulnerabilidades en la seguridad y privacidad de Apple.

Estas recompensas ascienden a $ 1 millón según la función de seguridad que pueda comprometer. Echa un vistazo a Página de Apple sobre vulnerabilidades de seguridad para más información.

¿Cómo envío comentarios e informes de errores para aplicaciones de terceros?

Si encontró un error en una aplicación de terceros (cualquier cosa que no haya sido desarrollada por Apple), debe enviar comentarios directamente al desarrollador real. Apple no puede corregir errores de terceros, por lo que no hay razón para enviar comentarios a Apple.

Abre el Tienda de aplicaciones y busque la aplicación de terceros para la que tiene comentarios. Debajo de la descripción de la aplicación, busque un enlace al Sitio web del desarrollador. Desde aquí, debería poder ponerse en contacto con el desarrollador con sus comentarios.

Información de la tienda de aplicaciones que muestra el botón Sitio web del desarrollador
Busque un enlace al sitio web del desarrollador en la información de la App Store.

Póngase en contacto con Apple directamente para obtener asistencia personalizada

Enviar comentarios e informes de errores es una excelente manera de ayudar a Apple a mejorar sus productos, software y servicios. Pero dado que Apple no suele responder a los comentarios, eso no ayudará si no puede usar su dispositivo debido a un problema.

En esas circunstancias, debe conversar directamente con el Soporte de Apple. En lugar de trabajar para mejorar los productos de Apple, el equipo de soporte se dedica a ayudar a los usuarios a solucionar problemas específicos. Ellos deberían ser capaces de ayudarte.

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