Las mejores aplicaciones para iOS y macOS: febrero de 2021

Es febrero, que es hora de ver algunas de las mejores aplicaciones para iOS y macOS.

Este mes, me propuse elegir algunas aplicaciones que son relevantes para el mundo en general. Después de todo, no es muy frecuente que los comerciantes minoristas lideren una revolución contra Wall Street.

Como siempre, todas estas son aplicaciones que he usado o, al menos, las he probado por mí mismo. También intenté combinar aplicaciones populares con aplicaciones de las que nunca ha oído hablar para que obtenga la mejor selección posible.

¡Entremos en ello!

Las mejores aplicaciones para iOS de febrero de 2021

1. Aprender: Comience su viaje de inversión

Estoy seguro de que no necesita que le recuerde que hace solo unas semanas, un grupo en Reddit decidió enfrentarse a Wall Street con una inversión audaz (y cuestionable) en acciones de GameStop.

Si eres como yo, probablemente no tenías idea de lo que hablaban las personas cuando estalló la historia. Eso es porque la gran mayoría de la gente nunca ha tenido ningún tipo de educación en el mercado de valores. Así que, por muy emocionante que fuera la historia a continuación, muchos de nosotros nos quedamos rascándonos la cabeza.

Por suerte para usted, vive en una era en la que tiene una biblioteca de información financiera en su bolsillo. Por eso estoy tan emocionado de compartir Aprender Con usted.

Learn es una aplicación educativa que le enseña todo lo que hay que saber sobre el mercado de valores. Comienza con lecciones como «¿Por qué debería invertir?» y trabaja gradualmente hasta lecciones más complejas. Y toda la experiencia está libre de jerga, por lo que aprenderá cómo funciona el mercado de valores sin necesidad de aprender un segundo idioma.

El desarrollador de esta aplicación ha estado invirtiendo durante más de 25 años y ha tenido un rendimiento del 30% en sus acciones durante los últimos 10 años. Para aquellos que no lo saben, ¡es un promedio increíble! Eche un vistazo a esta aplicación si está interesado en aprender a invertir.

2. SongShift: Sincroniza tu biblioteca de música en Spotify, Apple Music y más

El siguiente en nuestra lista de las mejores aplicaciones para iOS es una aplicación mucho menos política que creo que muchos de ustedes disfrutarán. SongShift es una aplicación que había querido que existiera durante tanto tiempo, que casi me desmayo cuando descubrí que no existía.

SongShift es muy sencillo: si tiene una lista de reproducción en Spotify que también desea en Apple Music, puede copiarla de una aplicación a otra en solo unos segundos. Incluso puede configurarlo para monitorear una lista de reproducción en una plataforma para que también se actualice en sus otras plataformas de música.

En el momento de escribir este artículo, SongShift admite transferencias de listas de reproducción entre:

  • Música de Apple
  • Spotify
  • Youtube
  • Pandora
  • De marea
  • Napster
  • Discogs
  • Qobuz
  • HypeMachine
  • Last FM

Esta aplicación es bastante sencilla, por lo que no hay mucho más que decir. Si desea mantener sus listas de reproducción sincronizadas en todos los dispositivos o está tratando de pasar de un servicio al siguiente, SongShift es una bendición.

3. Tiempo en antena: Mira programas con tu pareja, de forma remota

El Día de San Valentín se acerca rápidamente, lo que significa que es hora de prepararse para ponerse cursi.

Para la mayoría de nosotros, esta es la primera vez que una pandemia se interpone en el camino de ver a nuestra novia en la fiesta del amor. Afortunadamente, los desarrolladores de aplicaciones ya han ideado formas de aliviar la distancia y hacer que las relaciones a larga distancia sean más llevaderas.

Airtime es una aplicación que te permite ver videos juntos mientras están separados. Todavía no funciona con aplicaciones más centradas en películas, como Netflix. Sin embargo, funciona con YouTube, Twitch, SoundCloud, fotos y algunas otras opciones. Esto significa que puede alquilar una película en YouTube y tener una noche de cine desde donde quiera que esté.

Si se siente afligido, quiere pasar algún tiempo con sus amigos o quiere pasar una noche divertida con la familia mientras se aleja socialmente, Airtime puede ayudarlo a mantenerse conectado.

4. Presupuesto diario: La aplicación de presupuesto definitiva

Cerrar la lista de hoy de las mejores aplicaciones de iOS es una de mis aplicaciones favoritas de todos los tiempos, Presupuesto diario.

El último en nuestra lista de las mejores aplicaciones para iOS es uno de mis favoritos. Daily Budget es una aplicación de presupuesto para alguien que (como yo) quiere realizar un seguimiento de cada centavo que ingresa a su cuenta bancaria. A diferencia de otras aplicaciones de presupuestación, como Mint, Daily Budget realiza muy poco presupuesto por usted. No hay seguimiento automático, no hay sincronización entre aplicaciones bancarias, etc.

En su lugar, usa la aplicación ingresando sus ingresos mensuales y sus facturas mensuales. Luego, la aplicación divide sus ingresos por la cantidad de días del mes actual, hace lo mismo con sus facturas mensuales y resta el monto de las facturas diarias de sus ingresos diarios.

Luego puede ingresar cualquier ingreso adicional e ingresar transacciones manualmente. Entonces, cada vez que vaya a la tienda, ingresará una nueva transacción. Cada vez que encuentre un billete de $ 20, lo agrega también.

Si bien puede parecer una molestia, esto le brinda una visión muy precisa de sus finanzas. Tampoco hay ninguna aplicación que lo haga por usted, lo que no solo es más seguro, sino que también lo obliga a vigilar sus gastos.

No es para todos, pero si eres alguien que administra su presupuesto de manera obsesiva como yo, es una herramienta de la que te enamorarás.

Las mejores aplicaciones macOS de febrero de 2021

1. Lente: Convierte entre tipos de fotos al instante

Ya sea que sea escritor, diseñador gráfico, artista, estudiante, profesor o usuario ocasional de computadora, sin duda necesita convertir imágenes a diferentes formatos de forma semi-regular. Y, si alguna vez necesita convertir más de unas pocas imágenes de JPG a PNG, el proceso puede ser bastante tedioso.

¡Ahí es donde entra Lens! Lens es una nueva aplicación para Mac que le permite convertir imágenes de un tipo de archivo a otro de forma masiva. Es arrastrar y soltar, por lo que todo lo que necesita hacer es resaltar las imágenes que desea convertir, colocarlas en el convertidor y esperar hasta que terminen de convertirse.

Esta es otra aplicación que parece simple y desechable a primera vista, pero seguro que llegará un día en el que desearía tenerla en su escritorio. Es gratis, ¡así que no dudes en instalarlo!

2. Ciclos: Una aplicación sencilla para mantener varios temporizadores

Cycles es una de las aplicaciones más exclusivas que aparecen en nuestras mejores ofertas mensuales porque fue creada por un estudiante. Este es un proyecto de un estudiante de octavo grado llamado Tony, y tuve que compartirlo tanto por lo impresionante de la construcción como por la utilidad de la aplicación.

Cycles es una aplicación elegante que te permite tener varios temporizadores en tu Mac. De forma nativa, la Mac no ofrece ningún tipo de función de temporizador. Por lo tanto, tener una aplicación que no solo ofrece un temporizador de forma gratuita, sino que le permite tener varios temporizadores etiquetados a la vez, es realmente útil.

Además de ser de gran ayuda, esta aplicación también es muy bonita a la vista. Parece que encaja perfectamente con el resto de las aplicaciones en macOS. Puede coordinar el color de sus temporizadores, configurarlos para que se repitan cuando terminen y silenciar / reactivar sus alarmas.

3. Typora: El editor de rebajas más limpio en Mac

Typora es una de esas aplicaciones que amo tanto, siento que tengo que mantenerlo en secreto. Lo que ni siquiera tiene sentido, no es que haya un suministro limitado de descargas de Typora.

Descargué Typora durante la primera semana de poseer mi primera Mac después de intentar encontrar una herramienta simple para escribir. No podía pagar Microsoft Word en ese momento y quería algo que pudiera formatear mucho más rápido que Pages.

Typora fue mi primera incursión en la escritura de rebajas y no creo que vuelva nunca. Es una herramienta hermosa, simple y elegante para escribir en rebajas. Todas las opciones de formato están vinculadas a los atajos de teclado, hay muchos temas elegantes para elegir y no hay volumen innecesario. Probé varias otras aplicaciones de rebajas y, sinceramente, nada se acerca.

Puede exportar a diferentes formatos de documentos, copiar con o sin estilo de tema e incluso copiar su texto en código HTML (perfecto para publicar en WordPress).

No exagero cuando digo que construí mi carrera con Typora. Junto a Scrivener, es mi aplicación favorita para escribir y probablemente mi aplicación favorita en mi Mac. Si escribes algo, échale un vistazo.

4. Astronauta: Realice un seguimiento de sus escritorios virtuales

El último lugar en nuestra lista de aplicaciones es Spaceman, otra aplicación de la barra de menús en nuestra larga tradición de sugerencias de aplicaciones de la barra de menús. Como todas las grandes aplicaciones de la barra de menús, Spaceman se encuentra en segundo plano, discretamente, pero siempre está ahí cuando lo necesita.

Spaceman es una aplicación que muestra todos sus escritorios virtuales en su barra de menú, destacando el que está usando actualmente. Si tiene varias pantallas, le mostrará visualizaciones separadas para cada una de estas pantallas.

No hay ninguna forma de interactuar con la aplicación, aparte de nombrar los espacios que ha configurado. Sin embargo, puede ser realmente útil para organizar y comprender sus escritorios si es alguien que trabaja habitualmente con varios escritorios. ¡Es gratis, así que échale un vistazo!

¡Sintonice el próximo mes para obtener más de las mejores aplicaciones para iOS y macOS!

¡Gracias por consultar las sugerencias de aplicaciones de este mes! Intentamos tener nuevas aplicaciones para que elijas cada mes, así que asegúrate de volver durante marzo para obtener más sugerencias.

¡Hasta entonces!

¡Haga clic aquí para ver nuestras sugerencias de enero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.