Las mejores aplicaciones para iOS y macOS: enero de 2021

¡Hola y feliz año nuevo! Espero que en 2021 te esté tratando mejor hasta ahora que en 2020. Sé que hasta ahora me ha ido mejor.

Estoy aquí para traerles otro conjunto de aplicaciones iOS y macOS que creo que no solo mejorarán su vida en sus dispositivos, sino también fuera de sus dispositivos.

Ya sabes cómo funciona una lista de ‘Lo mejor de’, ¡así que comencemos!

Las mejores aplicaciones para iOS de enero de 2021

1. ¡No rompas la cadena !: Cíñete a tus resoluciones de 2021

En su mayor parte, las aplicaciones que menciono en estas listas son las que descubrí recientemente. DBTC !, sin embargo, es uno que he estado usando durante cinco años. Eso es todo el tiempo que he sido propietario de un iPhone. Entonces eso debería decirte algo sobre cuánto me gusta esta aplicación.

DBTC! es una aplicación inspirada en una cita de Jerry Seinfeld, de todas las cosas. Se le preguntó a Seinfeld cómo fue capaz de crear tanto material nuevo, y dijo que lo logró escribiendo un chiste todos los días. Cada vez que lo hacía, tachaba ese día en su calendario. Y nunca dejó que la cadena de cruces se perdiera un día.

Sugerí esta aplicación en mi reciente publicación de Resoluciones de Año Nuevo por la misma razón que la comparto aquí. Esta aplicación es una versión digital de ese concepto. Tienes un calendario que te permite poner una cruz en cada día. ¡Y eso es! Puede configurar recordatorios si eso ayuda. Y cada día, asegúrese de tachar otro día cumpliendo su objetivo.

Es un motivador excelente y lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda usarlo.

2. Días ocupados: Controle sus horas mientras trabaja desde casa

Como autónomo, siempre estoy buscando un software mejor y más asequible para realizar un seguimiento de mi trabajo. No solo soy mi propio gerente, sino también mi contador, asistente y especialista en impuestos. Entonces, cualquier cosa que pueda simplificar estos roles terciarios, y por un bajo costo, es algo de lo que voy a hacer uso.

Encontré Busydays a través de una publicación en Reddit a fines de 2019 y lo he estado usando para rastrear mis ingresos desde entonces. Para los trabajadores de conciertos, es increíblemente útil. Busydays le permite agregar clientes y proyectos para esos clientes. También puede agregar una tarifa por hora para cada uno de estos clientes.

Luego, cuando se sienta para comenzar a trabajar, abre Busydays y comienza a rastrear a ese cliente. Realiza un seguimiento de sus horas y del dinero que gana durante esas horas. También puede agregar notas a su tiempo para que pueda ver exactamente en qué trabajó. Un calendario también le brinda una descripción general de alto nivel de sus ingresos.

Además de esto, la aplicación está bellamente diseñada. Es colorido y fácil de usar y, a diferencia de aplicaciones similares, está perfectamente optimizado. No hay funciones adicionales, notificaciones ni pantallas adicionales. Todo es simple, directo y agradable a la vista.

Se basa en una suscripción, pero solo cuesta $ 3 / mes y no se renueva automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse de que agote su billetera en silencio.

3. Campamento de la banda: Hacer que la propiedad musical vuelva a ser genial

Ok, seamos claros. Bandcamp no es una aplicación independiente como la mayoría de las aplicaciones que sugiero aquí. Es una gran empresa que existe desde hace algún tiempo, y es muy probable que si te gusta la música tanto como a mí, ya hayas oído hablar de ella antes. Pero hoy voy a presentar un nuevo caso para esta aplicación.

Empecé a usar Bandcamp hace unos meses cuando uno de mis artistas favoritos lanzó un lanzamiento que solo estaba disponible en Bandcamp. Esto me hizo no solo descargar la aplicación, sino también investigarla. Y me impresionó lo que encontré.

Bandcamp es sin duda el servicio de música más pro-artista que existe en la actualidad. En un mundo donde los músicos ganan fracciones de centavos con la transmisión, Bandcamp ofrece una comisión más alta por las compras y está reviviendo la propiedad de la música. Compras canciones como solías hacerlo en iTunes, pero puedes pagar tanto como quieras. Muchos artistas ofrecerán un álbum por tan solo $ 3, pero puedes pagarles $ 1,000 si lo deseas.

Valoro la libertad creativa que ofrece a los músicos y me encanta lo mucho que Bandcamp se mantiene fuera del camino. Incluso cuando uso Apple Music, se siente más como si estuviera escuchando Apple Music que a mis artistas favoritos. Bandcamp se siente mucho más personal, recibes correos electrónicos de los artistas a los que apoyas y, en general, se siente como se supone que es la música. ¡Echale un vistazo!

4. 1SE: Recuerda todos los días del próximo año

Aparte de las aplicaciones genéricas de redes sociales, creo que 1SE fue una de las primeras aplicaciones que descargué y es una de mis favoritas de todos los tiempos. Me atrevería a decir que podría ser la mejor aplicación que he descargado.

1SE significa “Un segundo cada día”. Cada día, a través de la aplicación o subiendo desde el carrete de su cámara, graba un video que captura un momento de ese día. Tal vez sean tus hijos jugando, tu perro durmiendo, un proyecto con el que estás casi terminado, la conferencia de un maestro, la risa de un padre.

Una vez grabado, puede agregarlo a la aplicación 1SE. El problema es, sin embargo, que solo puedes subir un segundo de ese video. Si hace esto todos los días, al final de cada mes, tendrá treinta segundos de video para ver. Puede guardar estos videos en su teléfono y, después de un tiempo suficiente, puede comenzar a compilarlos en un video más largo con iMovie.

He estado haciendo esto durante cinco años y probablemente no necesites que te diga lo especial que se vuelve esta aplicación con el tiempo. Tengo videos de personas que ya no están en mi vida, de hogares en los que ya no vivo y de tantos días que de otra manera no recordaría. Dale un tiro.

Las mejores aplicaciones de macOS de enero de 2021

1. Barra oculta: Simplifique su barra de menú

Si ha estado siguiendo mis listas de ‘Lo mejor de’, probablemente haya notado que sugiero muchas aplicaciones de la barra de menú para macOS (¡esta lista no es diferente!). Eso es porque encuentro que uso más estas aplicaciones. Después de todo, están disponibles para usted todo el tiempo que esté en la computadora. No es necesario abrir, cerrar o guardar nada, lo que los hace muy convenientes.

Si bien las aplicaciones de la barra de menús son geniales, también abarrotan la barra de menús bastante rápido. Afortunadamente, hay una aplicación Menu Bar para eso: Hidden Bar. Esta pequeña aplicación simple le permite arrastrar todos los íconos de la aplicación de la barra de menú a una carpeta en su barra de menú. Luego puede expandir esta carpeta siempre que desee acceder a estas aplicaciones.

Aparte del Centro de control y el Reloj en la barra de menú, puede arrastrar todo lo demás a esta carpeta. Perfecto para las aplicaciones a las que desea acceder, pero probablemente no las use todos los días.

2. Krita: Una alternativa poderosa y gratuita a Photoshop

Antes de entrar en las otras aplicaciones de la barra de menús para enero, ofreceré una gran aplicación que seguramente adorará a los profesionales y a los informales. Krita es una de las únicas alternativas gratuitas a Photoshop que he usado y que realmente vale la pena. Gimp es la alternativa más popular a Krita y habiéndolo usado durante años, puedo confirmar que no hay competencia.

Krita está increíblemente bien optimizada para Mac. Incluso en mi MacBook de especificaciones extremadamente bajas, nunca se retrasa ni me da ningún problema. No es tan rico en funciones como Photoshop, sin duda, pero tampoco intenta serlo.

En cambio, Krita ofrece algunas herramientas básicas de edición de fotografías que la mayoría de nosotros necesitamos de vez en cuando. También le permite dibujar con vector, agregar pinceles, usar lápices y animar en 2D. Esta aplicación fue creada por artistas y puedes sentirla cuando la usas.

Volver a las aplicaciones de la barra de menú.

3. ColorSlurp: Roba colores de todas partes

ColorSlurp es una herramienta que había querido en el fondo de mi mente durante mucho tiempo, pero hasta hace poco no se me ocurrió buscarla. La aplicación es simple; un icono de ColorSlurp se encuentra en su barra de menú. Al hacer clic en él, aparece una lupa que le muestra cada píxel de la pantalla mientras pasa el mouse.

Cuando hace clic en un píxel en particular, obtendrá el código hexadecimal y los valores RGB para ese color. Si no sabe qué es un código hexadecimal, es un código que se traduce en un color. Cada tono de cada color tiene un código hexadecimal único, que es útil en una variedad de casos de uso.

ColorSlurp extrae los códigos hexadecimales de los colores de cualquier aplicación o pantalla que esté usando en Mac. Cualquier sitio web, imagen, fondo, sombra o resaltado que tenga un color que quieras robar, puedes hacerlo.

4. TaskTab: Nunca te olvides de tus tareas

El último en la lista de este mes es TaskTab. Esta es otra aplicación simple de la barra de menús que uso todo el tiempo ahora. Cuando hace clic en su icono en la barra de menú, se despliega una lista de verificación de elementos. ¡Eso es todo! Cuando marca un elemento, desaparece. Cuando desee agregar uno, escriba uno nuevo en.

Utilizo esto cada vez que recuerdo algo que tengo que hacer. Tal vez sea pasar por la tienda de comestibles, reorganizar el armario o crear un sitio web. Siempre que surgen estas ideas, las registro en TaskTab, y siempre que tengo tiempo libre, reviso la lista y encuentro algo en lo que puedo trabajar.

¿Tiene alguna otra sugerencia de aplicación?

Gracias por ver algunas de las mejores aplicaciones que hemos encontrado durante el último mes. Si tiene alguno que le gustaría compartir, o tal vez acaba de publicar uno que le gustaría que revisemos, deje un comentario y lo investigaré.

¡Hasta la proxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.