Las mejores aplicaciones de Sleeptracker para Apple Watch

Muchas personas han comenzado a controlar su sueño con relojes de fitness o incluso con equipos colocados en sus camas. El seguimiento de su sueño es una muy buena manera de obtener información sobre sus hábitos de sueño, las tendencias a lo largo del tiempo e incluso una imagen más amplia de su salud en general. Pero, ¿cómo puedes rastrear tu sueño con tu Apple Watch?

Apple ha dicho que están trabajando en el desarrollo de una aplicación de seguimiento del sueño para el Apple Watch. Sin embargo, aún no ha habido una fecha de lanzamiento. Entonces, hasta que Apple presente su propio rastreador de sueño, deberá usar una aplicación de terceros.

Duración de la batería

¡Sosténlo justo ahí! Antes de salir y descargar un montón de aplicaciones para probar, debe pensar en algo muy importante. El uso de su Apple Watch para rastrear el sueño consumirá la batería. Entonces, ¿cómo afecta el seguimiento de su sueño a la duración de la batería de su reloj?

Obviamente lo usará, pero no agotará su reloj a cero. Solo necesita evaluar y tal vez cambiar cuando cargue su Apple Watch. Si carga su reloj por la noche mientras duerme, deberá elegir otro horario para cargarlo. Puede cargarlo justo antes de acostarse. O puede cargar su reloj por la mañana después de levantarse. El mejor momento para cargar dependerá de su horario y sus hábitos.

Por ejemplo, si usted es una persona que va directo al gimnasio por la mañana, cargar su Apple Watch cuando se despierta puede no ser la mejor idea. Sin embargo, si está constantemente en movimiento por la noche y tiene algo de tiempo por la mañana antes de salir para el día, cargar por la mañana sería una buena idea.

También podría ser una buena idea invertir en un segundo cargador para tenerlo en un lugar donde esté sentado por un tiempo.

Aplicaciones para rastrear el sueño

Ahora, veamos algunas de las aplicaciones que existen para rastrear el sueño.

AutoSleep

AutoSleep es una de las aplicaciones de seguimiento del sueño más populares para Apple Watch. Esta aplicación proporciona una gran cantidad de datos detallados para que pueda ver cómo está durmiendo. Verá datos sobre su sueño, la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca, el sueño profundo y mucho más.

AutoSleep muestra los datos en un sistema de anillos que lo ayudan a monitorear las estadísticas. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita. La aplicación cuesta actualmente $ 2.99 en la App Store. Además, cuando se usa la aplicación AutoSleep, la cantidad de datos puede ser abrumadora. Si no está buscando una evaluación súper profunda de su sueño, esta puede no ser la aplicación para usted.

Almohada

Pillow es una aplicación más nueva para la escena del seguimiento del sueño, pero ya es una aplicación muy buena para usar. Pillow te ofrece un análisis de frecuencia cardíaca y puede grabar eventos de audio importantes durante la noche. Por ejemplo, si tiene problemas con los ronquidos o la apnea del sueño, Pillow puede registrarlo y ayudarlo a saber con qué frecuencia aparecen durante la noche.

El mayor inconveniente de esta función es que la detección de ruido solo funciona cuando inicia manualmente una sesión de suspensión. Pillow tiene una detección automática del sueño, lo que lo hace agradable para que no tenga que iniciar siempre manualmente una sesión de seguimiento. Esta aplicación también te muestra tendencias a lo largo del tiempo y recomendaciones para mejorar tu sueño.

NapBot

NapBot es otra aplicación nueva para la fiesta de seguimiento del sueño. La aplicación le muestra una buena cantidad de datos sobre su sueño en un formato fácil de navegar. Puede ver su rendimiento del sueño a diario. Puede ver esta información en un formato de tipo de descripción general o elegir un día para ver información más detallada sobre su frecuencia cardíaca y sus fases.

NapBot tiene una función de detección automática del sueño. También lanzó recientemente una aplicación Apple Watch que es totalmente independiente del iPhone.

Sueño ++

Sleep ++ es otra aplicación que tiene detección automática de sueño. También tiene recordatorios para dormir y objetivos para dormir. En la aplicación principal, puede ver qué tan bien durmió durante los últimos días, no solo la noche anterior.

Sleep ++ también rastrea las tendencias del sueño, cuando está descansado, inquieto, despierto y cuando ocurrió su mejor sueño. Esta aplicación es una descarga gratuita, pero si desea deshacerse de los anuncios, debe comprar la aplicación.

La aplicación de seguimiento del sueño que elija usar dependerá de lo que necesite de ella. Si no desea o siente que necesita una gran cantidad de datos detallados, es posible que algunas de las aplicaciones más elegantes no sean para usted. Pruebe uno o dos durante algunas semanas cada uno y vea cuál funciona mejor para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.