Las mejores aplicaciones de presupuesto para iPhone [2021]

Soy un gran defensor del uso de su tecnología no solo para entretenerlo, sino también para mejorar su vida. Ya sea que eso signifique hacer más ejercicio, encontrar tiempo para alcanzar sus propósitos de año nuevo o construir sus relaciones interpersonales. En la publicación de hoy, continuaré con este tema compartiendo diez de mis aplicaciones de presupuesto de iPhone favoritas.

Las aplicaciones en esta publicación serán variadas en precio, enfoque y diseño para que cualquiera que lea esto pueda encontrar algo que se ajuste a lo que está buscando. Incluso puede encontrar que algunos de estos son tan diferentes que desee descargar más de uno.

Con esto en mente, ¡entremos en ello!

Las 10 mejores aplicaciones de presupuesto para iPhone

1. Necesita un presupuesto (YNAB)

Quizás la aplicación de presupuesto más querida y centrada en principiantes en esta lista es You Need A Budget, o YNAB. YNAB no solo es una gran aplicación de presupuesto, sino también una aplicación educativa. Incluye videos y otro contenido para ayudarlo a aprender los fundamentos de la elaboración de presupuestos.

Estos materiales le ayudarán a aprender cómo reducir sus gastos, reducir sus deudas y estructurar un presupuesto que desarrollará mejores hábitos financieros. En otras palabras, es mucho más que una aplicación de presupuesto.

Dicho esto, YNAB también tiene los componentes clave de todas las aplicaciones de presupuesto de iPhone. Realiza un seguimiento de su dinero, le dice lo que puede y no puede gastar y le ayuda a mantenerse encaminado.

Los dos inconvenientes de esta aplicación son que no tiene ningún seguimiento automático (debe ingresar todas sus transacciones manualmente) y es costosa. Pagará alrededor de $ 84 / año para usarlo a menos que sea un estudiante, en cuyo caso puede usarlo gratis durante un año.

2. Presupuesto diario

Mi aplicación favorita en esta lista de aplicaciones de presupuesto de iPhone es Daily Budget. Me gusta tanto que lo incluí en mi Las mejores aplicaciones para iOS de febrero de 2021 artículo. Lo he estado usando a diario durante casi dos años e imagino que podría terminar amándolo tanto como a mí.

Esta es una aplicación súper simple que requiere que hagas la mayor parte del trabajo. Ingresa sus metas de ingresos, facturas y ahorros mensuales. Luego, la aplicación divide cada una de estas cantidades por la cantidad de días del mes actual y las suma y resta en consecuencia. Entonces, si sus ingresos son $ 50 / día y sus facturas y ahorros son $ 20 / día, el Presupuesto diario agregará $ 30 a su presupuesto todos los días.

A partir de ahí, agrega sus transacciones todos los días para ver cómo crece o se contrae su presupuesto. Puede crear objetivos a largo plazo, distribuir las compras a lo largo del tiempo, ver análisis de sus gastos y mucho más.

Aunque esta aplicación requiere mucho trabajo de tu parte, te pone en contacto con tus gastos. Nada es automático, y creo que eso es lo que la convierte en una aplicación tan sólida y simple.

3. Menta de Intuit

Una aplicación que es muy diferente de YNAB y Daily Budget es Mint. Tengo sentimientos encontrados sobre Mint. Es una aplicación que solía usar para mi presupuesto y que terminé sin usar nunca. Automatiza casi todo para usted, por lo que nunca tendrá que hacer nada.

Para algunas personas, esto es exactamente lo que buscan. Dado que Mint se conectará a su cuenta bancaria, rastreará sus ingresos y gastos por usted, puede verificarlo de vez en cuando para ver cómo le está yendo.

Si bien esto puede ser un poco más preciso que una aplicación como Daily Budget, descubrí que debido a que hace todo por mí, nunca termino usándola. No hubo ímpetu para mí, así que terminé ignorándolo.

Si desea algo gratuito que se integre y automatice su presupuesto para usted, Mint está bastante arriba en esta lista. Pero si ese tipo de sistema lo vuelve complaciente, entonces probablemente esta no sea una de las aplicaciones de presupuesto de iPhone que debe considerar.

4. EveryDollar

El siguiente es EveryDollar. EveryDollar es una aplicación del equipo de Dave Ramsey, un popular gurú financiero. La aplicación recibe su nombre de su objetivo, que es ayudarlo a realizar un seguimiento de cada dólar que gana. Al final de cada mes, cada dólar que ganó se habrá gastado, ya sea en facturas, deudas, bienes o ahorros.

Si eres un presupuestario orientado a la acción, entonces esta es una gran aplicación para tener. En lugar de hacer un seguimiento pasivo y reaccionar a sus gastos como muchas aplicaciones de presupuesto, EveryDollar quiere que usted tome el control de sus ingresos.

Esta aplicación viene con opciones gratuitas y de suscripción. Al revisarlo, creo que la gran mayoría de los usuarios podrían arreglárselas fácilmente con la versión gratuita. Sin embargo, si desea sincronizarlo con su cuenta bancaria, la versión paga es para usted.

5. Buen presupuesto

Para aquellos que comparten sus finanzas con un socio, Goodbudget es una excelente opción. Utiliza el método de sobre de la vieja escuela en formato digital. El método del sobre consiste en reservar dinero para diferentes categorías de gastos al comienzo del mes. Si gasta todo el dinero en esa categoría, debe esperar hasta el próximo mes para gastar más. Si finaliza el mes con un extra, puede utilizar el extra como desee.

Goodbudget está disponible en todas las plataformas (incluida la web), se sincroniza en sus dispositivos y facilita la creación de una cuenta compartida. Perfecto para parejas, compañeros de cuarto y amigos.

La única limitación de Goodbudget es su modelo de presupuestación. Si bien el método del sobre es excelente para algunos (particularmente aquellos con un ingreso mensual fijo), puede ser difícil de implementar si sus ingresos varían de un mes a otro. Y algunos pueden encontrar que es demasiado simple para sus gustos.

Dicho esto, si este es un estilo de presupuestación que le gusta y tiene a alguien con quien compartir su presupuesto, Goodbudget es un clásico.

6. Sobresalir/Números/Hojas

Si prefiere hacer un presupuesto manualmente en su computadora, sin ningún problema automático o la necesidad de sacar siempre el teléfono de su bolsillo, entonces una aplicación de hoja de cálculo como Excel podría ser adecuada para usted.

A pesar de ser aplicaciones de escritorio, puede encontrar cada una de estas aplicaciones (Microsoft Excel, Apple Numbers y Google Sheets) en su iPhone. Y todos estos, excepto Microsoft Excel, son gratuitos.

Entonces, ¿cómo se hace el presupuesto con una aplicación de hoja de cálculo?

Ese es el inconveniente de usar estas aplicaciones. Dado que no están hechos para presupuestar, tendrá que hacer todo el presupuesto usted mismo. Esto puede tomar un tiempo para resolverlo y configurarlo, e incluso después de configurarlo, seguirá ingresando todo a mano.

El beneficio de estas aplicaciones es que están altamente organizadas, realizan cálculos automáticamente y facilitan la separación de sus presupuestos por año, mes, semanas, lo que quiera.

A continuación, se muestran algunos enlaces que le ayudarán a empezar a utilizarlos:

7. Criajo

Wally es un rastreador de presupuesto súper minimalista y fácil que cualquiera puede usar. Yo diría que es comparable a Mint, con una interfaz más agradable y menos sugerencias. Wally se mantiene fuera de su camino y solo le proporciona los datos que está buscando.

Al igual que Mint, Wally puede conectar sus diversas cuentas financieras y monitorear todas sus transacciones. Luego, estas transacciones se clasifican para darle una idea de a dónde va su dinero y cómo puede gastarlo de manera más responsable.

La característica más singular de Wally es que es muy amigable internacionalmente. Se conecta a instituciones financieras de todo tipo, monedas y regiones. Incluso puede realizar un seguimiento de su gasto en criptomonedas con esta aplicación. Entonces, si no vive en los EE. UU., Esta podría ser una de las mejores opciones en esta lista.

8. PocketGuard

Aparte de los grupos de aplicaciones automatizadas de presupuesto de iPhone que no se interponen en su camino, se encuentra PocketGuard. A diferencia de estas otras aplicaciones no molestas, PocketGuard está diseñada para comentar, aconsejar e interrumpir sus gastos para que pueda comenzar a desarrollar mejores hábitos.

Lo hace conectándose a todas sus cuentas financieras y agregando esos datos en una ubicación. Luego, no solo monitorea sus gastos en varias categorías, sino que también selecciona tendencias y las llama su atención.

PocketGuard incluso selecciona facturas y suscripciones recurrentes que cree que puede haber olvidado para que pueda darse de baja de estos servicios. En general, creo que esta es una de las mejores aplicaciones para alguien que nunca antes se ha acercado al presupuesto. Le ayudará a pasar de no saber nada a ser un presupuestario atento en poco tiempo.

9. Spendee

Casi al final de nuestra lista, tenemos Spendee. Spendee es única entre estas aplicaciones de presupuestación de iPhone, ya que tiene abundantes funciones para la elaboración de presupuestos compartidos. Eso significa que puede agregar los presupuestos de otros usuarios a su aplicación, lo que la hace ideal para compañeros de cuarto, parejas y familias.

Más allá de eso, Spendee es una aplicación bastante sencilla. Cobra una tarifa de suscripción de $ 2.99 / mes después de la primera semana (que es gratuita), por lo que es algo a tener en cuenta.

En resumen, Spendee está a la par con opciones como PocketGuard pero con las funciones para compartir de Goodbudget, lo que lo convierte en una alternativa sólida a Goodbudget para aquellos a quienes no les gusta el método de sobre.

10. Acelerar

Por último, pero no menos importante, en esta lista de aplicaciones de presupuesto de iPhone está Quicken. Si lleva más tiempo que el iPhone, probablemente recuerde que Quicken es una de las primeras y únicas aplicaciones de contabilidad.

Al igual que Mint, Quicken es propiedad de Intuit y, aunque no es tan popular como su primo con sabor a pasta de dientes, Quicken es una aplicación rica y mucho más desarrollada.

A diferencia de Mint, que es solo una aplicación de presupuesto sencilla, Quicken es una aplicación de contabilidad completa. No solo monitorea sus cuentas bancarias y transacciones, sino que también lo ayuda a planificar su jubilación y realizar un seguimiento del valor de su propiedad.

Por estas razones, yo llamaría a esto una aplicación de presupuesto más «para adultos». Si desea algo que lo ayude a administrar sus finanzas, inversiones y gastos, Quicken es la solución integral que está buscando.

Encuentre las aplicaciones de presupuesto de iPhone adecuadas para usted

¡Y ese es el final de la lista de hoy! Con suerte, encontró al menos un elemento en esta lista de aplicaciones de presupuesto de iPhone para ayudarlo a manejar mejor sus finanzas.

Para obtener más sugerencias de aplicaciones y todo lo demás iPhone, asegúrese de consultar el resto del blog aquí en AppleMax.

¡Hasta la proxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.