Las mejores aplicaciones de iPhone para el día de San Valentín

¡El día de San Valentín está casi sobre nosotros! Es una de las vacaciones más singulares, que nos brinda la oportunidad de concentrarnos en la persona que más nos importa. Para ayudarte a probar algo nuevo este Día de San Valentín, he elaborado esta lista de algunas de las mejores aplicaciones para el Día de San Valentín. ¡Con suerte, encontrarás al menos algunos que harán que el día sea más especial para ti y tu pareja!

Las 6 mejores aplicaciones de iPhone para San Valentín

1. Tinder: Para aquellos que necesitan una cita de última hora

Puedes discutir si Tinder es o no un lugar para el romance, pero no hace falta decir que hay muchas personas que pueden hacer un buen uso de Tinder este Día de San Valentín.

Si de alguna manera no sabes qué es Tinder, es una aplicación que te permite hacer encuentros románticos rápidamente con personas en línea. Usted elige su orientación sexual, establece su ubicación y luego desliza «sí» y «no» a las personas en función de lo atractivas que las encuentre. Si dos personas se deslizan ‘sí’ entre sí, ¡es una coincidencia! Y eso significa que podrás chatear con ellos.

Tinder está en esta lista de aplicaciones para el Día de San Valentín no solo porque es una forma decente de conocer gente nueva, sino también porque la aplicación es aún más fácil de usar en el Día de San Valentín. Lo usarán más personas de lo habitual, lo que significa que tendrá más oportunidades para programar una cita rápida.

2. Tiempo en antena: Tenga una noche de cine a larga distancia

Airtime es una aplicación que descubrí recientemente que seguramente les encantará a las parejas de larga distancia. La aplicación Airtime te permite ver contenido en línea sincronizado con otras personas. Por ejemplo, ambos pueden iniciar sesión en la aplicación, reproducir un video en YouTube y Airtime reproducirá el video sincronizado en cada uno de sus dispositivos.

No solo eso, sino que Airtime te permite llamar y enviar mensajes de texto durante el video, lo que hace que parezca que estás en la misma habitación. Esta es una de esas aplicaciones para el Día de San Valentín que puede ayudar a reducir la distancia si está separado de su pareja el Día de San Valentín.

La única advertencia de Airtime es que no funciona con todos los servicios de transmisión. Es decir, no funciona con Netflix. Sin embargo, funciona con YouTube, por lo que pueden ver videos de YouTube juntos o alquilar una película de YouTube y verla.

3. Etsy: Compre un regalo creativo de San Valentín

Otra gran aplicación para el Día de San Valentín es Etsy. Etsy es una aplicación que permite a artistas, revendedores y artesanos vender productos hechos a mano. A diferencia de eBay o las aplicaciones del mercado local, Etsy está extremadamente orientado a los creadores. Esto significa que los elementos de la aplicación suelen ser únicos, o al menos muy únicos.

Si a tu pareja le gusta un programa, juego, serie u otros fandoms en particular, puedes encontrar toneladas de coleccionables, pegatinas y obras de arte geniales para regalarlos. También descubrí que Etsy es un gran lugar para encontrar regalos regionales. Entonces, si tu pareja es de otra región o país, puedes comprarle un pedacito de casa en Etsy.

Creo que Etsy no solo es una de las mejores aplicaciones para el Día de San Valentín, sino también una de las mejores aplicaciones para regalar en general. ¡Asegúrese de recorrer la plataforma antes de tomar una decisión final sobre su regalo!

4. 1800 flores: Envíe flores justo a tiempo

Comprar flores es un elemento básico de la cultura del Día de San Valentín, ¡y por una buena razón! A casi todo el mundo le encanta tenerlos sin importar el género, son románticos y bonitos, y están en todas partes en esta época del año.

Sin embargo, el proceso de ir a comprar flores no siempre es tan bueno. Puede ser difícil encontrar lo que estás buscando y, dependiendo de tu horario y ubicación, es posible que no puedas entregar flores a tu pareja.

1800Flowers está en nuestra lista de aplicaciones para el Día de San Valentín porque resuelve estos problemas. Te permite elegir un ramo y enviárselo a tu pareja donde y cuando quieras. Depende de los floristas locales, lo que significa que estás apoyando a tu comunidad, y ofrece entrega el mismo día, para que puedas enviar flores hasta el último minuto.

5. Juego de pareja: Pon a prueba tus conocimientos sobre tu pareja

El siguiente paso es una aplicación que es tan única como su relación. Si nunca has jugado al juego de parejas, la premisa es simple. Usted y su pareja se hacen preguntas para determinar qué tan bien se conocen. Por ejemplo, «¿Cuál es tu color favorito?» o «¿Qué es lo que hace tu pareja para molestarte más?»

Couple Game es una aplicación que hace que jugar a este juego sea fácil y divertido. Proporciona las preguntas y te permite jugar incluso cuando no estás en la misma habitación con tu pareja.

Es muy divertido, ¡así que no dudes en descargarlo este día de San Valentín!

6. Nutria importante: Mantente conectado emocionalmente sin importar lo lejos que estés

Lo último en nuestra lista es una de las aplicaciones más lindas que he visto en mucho tiempo. Significant Otter es una aplicación para parejas que tienen un Apple Watch. Usando tu Apple Watch, detecta cuando realizas una determinada actividad (como hacer ejercicio o salir a caminar) y te pregunta cómo te sientes.

Luego, la aplicación envía la notificación de su actividad y emoción a su pareja, quien luego puede responder. Esto le permite mantenerse en contacto fácilmente durante sus días sin necesidad de enviar mensajes de texto o interactuar en las redes sociales.

Creo que esta aplicación es una forma natural y dulce de mantenerse conectado con su pareja, por lo que está en nuestra lista de aplicaciones para el Día de San Valentín. Aunque, por supuesto, esta es una aplicación que probablemente seguirás usando después del Día de San Valentín.

¡Encuentra las aplicaciones perfectas para el día de San Valentín!

Espero que usted y su pareja puedan encontrar al menos una aplicación en esta lista que haga que su Día de San Valentín sea un poco más dulce. Ya sea que se trate de enviar flores, comprar el regalo perfecto o conseguir una conexión de última hora, ¡les deseo unas vacaciones románticas, divertidas y especiales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.