Varios lectores informan que están recibiendo mensajes de voz y llamadas perdidas porque su iPhone no suena y su iPhone va directamente al correo de voz sin sonar. Es una mierda experimentar este tipo de problema, especialmente cuando hay personas que lo llaman a diario por motivos comerciales.
Por algunas razones extrañas, este problema particular de ir al correo de voz sin sonar le ocurre a una buena cantidad de usuarios de iPhone, sobre todo después de una actualización importante o menor de iOS.
Además, los usuarios que transfieren su número a un operador de telefonía móvil diferente o los usuarios que cambian de Android a iPhone (o viceversa) a menudo informan este problema. Entonces, ¿cómo puede evitar que las llamadas de iPhone vayan directamente al correo de voz?
En esta publicación, analizamos las razones por las que su iPhone va directamente al correo de voz cuando alguien llama y le explicamos algunos consejos sobre cómo solucionar el problema.
Contenidos
Consejos rápidos 
Pruebe estos consejos rápidos para evitar que las llamadas se envíen al correo de voz sin sonar
- Vea si accidentalmente cambió su teléfono a silencio
- Para iOS 13+, marque Configuración> Teléfono y apagar Silenciar llamadas desconocidas
- Mire para ver si habilitó el modo avión
- Si usa aplicaciones que bloquean las llamadas de spam, intente desactivarlas o desinstalarlas
- Asegúrate de que tu teléfono tenga servicio y que no veas un mensaje de «no hay servicio»
- Verifique su lista de llamadas bloqueadas
- Asegúrese de que el desvío de llamadas esté desactivado
- Compruebe si No molestar está activado y si está conduciendo (o un pasajero) que No molestar mientras se conduce no está activado
- Si tiene un Apple Watch, verifique que no molestar no esté habilitado allí
- Mire y vea si la configuración del teléfono Anunciar llamadas está configurada para
- Vea si su operador de telefonía móvil lanzó una actualización en la configuración de su operador
¿Operadores cambiados recientemente pero mantuvieron el mismo número de teléfono?
Si acaba de hacer un cambio de un proveedor a otro, es posible que su servicio telefónico con ese mismo número de teléfono aún se esté transfiriendo. Cuando los operadores transfieren números, hay un momento de transición en el que las llamadas aún no se reciben en su dispositivo y pueden enviarse a su cuenta de correo de voz nueva o anterior.
Los operadores dicen que este período puede durar hasta 72 horas, donde las llamadas telefónicas entrantes entre operadores pueden terminar en el correo de voz.
Cómo reparar el iPhone va directamente al correo de voz sin sonar
Si tiene este problema, intente lo siguiente
- Vea si hay actualizaciones de iOS. Ir Configuración> General> Actualización de software. Si hay una actualización disponible, primero haga una copia de seguridad. Además, recomendamos actualizar a través de iTunes si es posible: los iFolks informan de muchos menos problemas con la actualización cuando se usa iTunes para las actualizaciones.
- Compruebe que no haya bloqueado sus llamadas. Ir Configuración> Teléfono> Contactos bloqueados (para iOS anterior, bloqueo e identificación de llamadas).
- Cuando bloquea una llamada con iOS, envía a la persona que llama directamente al correo de voz
- Intente desbloquear un solo número o desbloquee todos los números
- Si instaló aplicaciones de terceros que bloquean las llamadas no deseadas, apague sus servicios o elimine la aplicación y vea si eso hace alguna diferencia. ¡Muchos lectores nos dicen que estos bloqueadores de terceros eran el problema!
- Desactivar Silenciar llamadas desconocidas (para iOS 13 y superior). Vaya a Configuración> Teléfono> Silenciar llamadas desconocidas y apagarlo
- Mire y vea si el desvío de llamadas estaba habilitado de alguna manera. Ir Configuración> Teléfono> Desvío de llamadas y apágalo
- Asegúrate de eso modo silencio no está habilitado y / o el interruptor de timbre / silencio del iPhone está APAGADO, lo que significa que el timbre está ENCENDIDO. Una campana parpadea brevemente en la pantalla cuando enciende el timbre
Compruebe la configuración de No molestar
- Compruebe que la configuración No molestar no silencia las llamadas (Configuración> No molestar O deslice el Centro de control para abrirlo y asegúrese de que el ícono de la luna creciente no esté habilitado)
- Incluso si no ve la luna creciente, verifique su configuración DND de todos modos. Algunos lectores informan que No molestar estaba activado, ¡aunque no vieron el símbolo de la luna creciente!
- Cambie la configuración de No molestar. Permitir llamadas de todos: intente esto incluso si no tiene DND activado.
- Además, asegúrese de que No molestar durante la conducción también esté desactivado (¡si no está conduciendo, por supuesto!). Esta función de iOS 11+ es más fácil de controlar a través del Centro de control, pero debe agregarla como una personalización.
- Ir Configuración> Centro de control> Personalizar y toque el signo más verde (+) para agregarlo al centro de control de su teléfono
- Ir Configuración> Centro de control> Personalizar y toque el signo más verde (+) para agregarlo al centro de control de su teléfono
No olvide revisar su Apple Watch 
¡Mira tu Apple Watch también! No olvide que su reloj está vinculado a su teléfono, por lo que si No molestar está habilitado en su reloj, todas las llamadas van al correo de voz en su teléfono emparejado.
Pasos adicionales para las llamadas que van directamente al correo de voz
- Asegúrese de que el modo avión esté desactivado (Configuración> Modo avión)
- Intente activar la función Anunciar llamadas. Ir Configuración> Teléfono> Anunciar llamadas> Siempre. Mira si esto hace una diferencia
- Asegúrese de que el software de su operador esté actualizado (Configuración> General> Acerca de)
- Busque en los sitios de noticias informes de cortes o interrupciones importantes del servicio de telefonía celular. O consulte sitios que se especializan en informes de servidores y servicios inactivos. ¡Puede que realmente NO seas tú o tu dispositivo!
- Muchos proveedores tienen sus propios mapas de interrupciones del servicio, así que consulte con su proveedor para ver si hay un corte en su área.
- La mayoría de los operadores dicen que un reinicio generalmente resuelve problemas y restaura las llamadas cuando el servicio se interrumpe temporalmente. Es posible que deba realizar un reinicio varias veces o hacer un reinicio seguido de un reinicio forzado
- Consulte los informes de interrupciones en las redes sociales de otros usuarios y su proveedor de servicios
- Verifique su tarjeta SIM, ¿está usando la tarjeta correcta para su operador de telefonía móvil? Su SIM puede estar bloqueada a otro proveedor o puede requerir la entrada de PIN
- Apague LTE. Ir Configuración> Celular> Opciones de datos celulares > y apague Habilitar LTE
- Apague el teléfono y retire y luego vuelva a insertar la tarjeta SIM
- Los usuarios que tienen este problema en iOS 10 y versiones posteriores han tenido éxito al desactivar el roaming celular al Configuración> Celular> Opción de datos celulares> Roaming> Roaming de voz> Desactivado. Esta sugerencia es especialmente cierta para los usuarios que utilizan el plan Verizon para sus iPhones.
- Otros lectores informan que han tenido éxito al apagar el WiFi y al usar estrictamente sus iPhones solo con conexiones celulares (o móviles)
Las soluciones anteriores deberían ayudarlo a resolver el problema en un minuto. Sin embargo, si continúa sucediendo, aquí hay algunas cosas más que puede hacer para solucionarlo.
- Habilitar el modo avión (Configuración> Modo avión), espere unos segundos y apague el modo avión
- Restablezca la configuración de red yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Reinicie su dispositivo presionando y manteniendo presionado el botón Suspender / Activar / Encendido hasta que vea el control deslizante rojo
- Realizar un reinicio forzado
- En un iPhone 6S o inferior más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
- Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
- En un iPhone X Series, iPads sin botones de inicio, o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
- Reinicie la aplicación Teléfono haciendo doble clic en el botón de inicio o deslizando hacia arriba desde la barra de gestos de inicio, luego busque la aplicación Teléfono y deslícela hacia arriba para cerrarla
- Si aún tiene problemas, comuníquese con su operador para ver si hay algún problema de red
Algunas de las causas más comunes de este problema son la función No molestar que se habilita automáticamente, específicamente cuando actualiza a un nuevo firmware, o es posible que lo haya encendido pero luego se haya olvidado de apagarlo. Si No molestar está activado, aparece un icono de luna creciente en la parte superior derecha de la barra de estado de su iPhone, junto a los símbolos de batería y Bluetooth de su teléfono.
Consejos para el lector 
- Las aplicaciones de bloqueo de spam HiYa, Robokiller y TrueCaller fueron los problemas. ¡Los borré y ahora todo funciona de nuevo!
- ¿Qué funcionó? Vaya a Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE y luego active Voice Roaming
- El lector Rhonda señaló que después de actualizar su iOS, la actualización en sí podría desactivar esta función. Así que arréglelo yendo a Configuración> Teléfono> Anunciar llamadas y luego cámbielo de Nunca a Siempre. ¡Para Rhonda, eso solucionó el problema!
- Prueba a activar las llamadas WIFI Y la Asistencia WiFi; búscalas en Configuración> Teléfono> Llamadas WiFi y Asistencia WiFi (desplázate hacia abajo para localizar la Asistencia WiFi)
- Jerry descubrió que enviar este comando: ## update # send / call funcionó para su iPhone Sprint y actualizó la configuración de su iPhone
- Cuando verifiqué DND, para mi sorpresa, ¡estaba ENCENDIDO! Por alguna razón, no vi el símbolo de la Luna en el Centro de control o en mi pantalla de inicio, y asumí que DND estaba apagado. Entonces, lección aprendida, verifique DND desde su aplicación de configuración
- Esta solución funcionó para algunos: deshabilite la voz y los datos a través de LTE y luego vuelva a habilitarlo. Luego vaya a Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Apagado, apague el dispositivo, vuelva a encenderlo y vuelva a habilitar Voz y datos desde LTE en sus opciones de Datos celulares
- Georgia descubrió que desactivar cualquier filtro de spam le funcionaba. Tenía una aplicación de terceros para el bloqueo de spam activada allí. Cuando lo apagó, el problema se resolvió.
- Mandy puso su tarjeta SIM en el iPhone 5 de su hijo y su SIM en su iPhone 6. Después de volver a encender los teléfonos y ver que Messages salía, Mandy apagó los dos teléfonos y cambió las SIMS a los iPhones originales. ¡Y todo parece estar bien! Así que prueba este si nada más funcionó para ti TODAVÍA.
- Ponga el teléfono en modo avión y luego apáguelo durante unos minutos. Después de unos minutos, vuelva a encender el teléfono y luego apague el modo avión. ¡Eso es!
- Lo resolví desactivando el ‘desvío de llamadas’ en Configuración, General, Teléfono, Desvío de llamadas. Espero que esto pueda ser útil para algunos de ustedes.
- Compruebe si puede usar FaceTime, SnapChat, FB Messenger, Facebook Live, Skype o iMessage. Si esas llamadas y mensajes de texto se están procesando, el problema es con su operador de telefonía móvil, no con su dispositivo o Apple.
- Un par de lectores borraron todos sus mensajes de voz y, después de asegurarse de que sus buzones de correo de voz estuvieran vacíos, sus llamadas telefónicas ya no iban directamente al correo de voz.
- Verifique que su tarjeta SIM esté desbloqueada. Si está bloqueado, simplemente ingrese el código PIN y todo debería funcionar
- Corregí mi problema simplemente reiniciando mi teléfono
- Lo que funcionó para mí fue ir a configuración> teléfono> anunciar llamadas y cambiar eso a siempre
- La solución para este problema en mi iPhone fue eliminar mis mensajes de voz después de escuchar o guardar mis mensajes de voz