¿Las fotos de tu iPhone se envían a través de iMessage o el texto está borroso? Como arreglar

Podría decirse que el iPhone ofrece a sus usuarios la mejor experiencia para tomar fotografías en cualquier dispositivo móvil. Desde usar la aplicación de cámara estándar hasta usar una aplicación de terceros como Halide, lo que puede hacer sin una DSLR es una locura. Pero una vez que se han tomado las fotos, desea enviarlas y compartirlas.

Lectura relacionada

Esto puede ser a través de algo como Instagram o Facebook, o tal vez a través de iMessage. Desde el lanzamiento de iOS 13, algunas personas han estado afirmando que las imágenes se ven borrosas. Esto es obvio que causa frustración, pero hay una buena razón.

¿Por qué las fotos de mi iPhone enviadas a través de iMessage aparecen borrosas?

Durante años, Apple decidió ceñirse a los viejos tiempos y lanzar dispositivos con poca capacidad de almacenamiento. Afortunadamente, los días de los dispositivos de 16GB o incluso de 8GB se han ido, pero todavía no hay forma de expandir este almacenamiento.

Sin embargo, otra razón para esto se debió al hecho de que el operador se alejó de los datos ilimitados. Los límites de datos recientemente implementados impidieron que los usuarios pudieran usar cómodamente sus dispositivos según lo previsto.

Por estas razones, Apple implementó un modo de «baja calidad de imagen». Esto fue diseñado para ayudar a ahorrar algo de espacio de almacenamiento, al mismo tiempo que envía las imágenes para guardar sus datos.

Cómo arreglar imágenes borrosas

Incluso si se necesitan algunas versiones actualizadas de iOS, Apple generalmente brinda a los usuarios formas de solucionar problemas molestos. Esto es cierto con el nuevo modo de imagen de baja calidad, que se lanzó con poca o ninguna fanfarria. De hecho, esta puede haber sido una de esas adiciones de software que Apple no dio a conocer públicamente.

Desactivar el modo de imagen de baja calidad

La inclusión de Apple de este modo de imagen de baja calidad es extremadamente útil. Independientemente de si se está quedando sin almacenamiento o superando un límite de datos. Pero si no le preocupa ninguno de ellos, así es como puede desactivarlo.

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone
  2. Desplácese hacia abajo y toque Mensajes
  3. Desplácese hasta el final
  4. Palanca Modo de imagen de baja calidad al Apagado posición

A plena vista, Apple afirma «Cuando está activado, las imágenes enviadas serán de menor calidad.“. Hubiera sido bueno que se proporcionara un poco más de información a los usuarios, además de preocuparse de que algo anda mal con sus mensajes.

Después de desactivar esto, sus imágenes deben enviarse y recibirse con la misma calidad en que fueron tomadas. Además, no tendrá que preocuparse de que sus amigos (o usted mismo) se molesten por las fotos de baja calidad.

Intente recortar la imagen o captura de pantalla

Hasta que se descubrió la opción del modo de imagen de baja calidad, algunas personas encontraron otras formas de compartir fotos de mejor calidad. El método principal era simplemente hacer una captura de pantalla y recortar la imagen y luego enviarla a su destino.

A continuación, le indicamos cómo puede hacer capturas de pantalla y recortar imágenes en iOS 13 y iPadOS:

  1. Cuando vea el contenido que desea capturar, presione el botón de encendido y el botón para subir el volumen.
  2. Toque la vista previa de la imagen en la esquina inferior izquierda.
  3. En los bordes y esquinas hay unos «ganchos» que te permiten recortar.
  4. Arrástrelos para mostrar la parte de la pantalla que desea mostrar.
  5. Una vez configurada, la vista previa de la imagen cambiará y le mostrará la imagen recién recortada.
    • Toque Listo en la esquina superior izquierda si desea guardarlo en Fotos.
    • Si desea compartir la captura de pantalla, toque el icono de compartir en la esquina superior derecha.

Ahora, si ya tomó una captura de pantalla, pero desea volver y recortarla más tarde, esto es lo que debe hacer:

  1. Abra la aplicación Fotos en su iPhone
  2. Busque la foto que desea recortar y ábrala.
  3. Grifo Editar en la esquina superior derecha
  4. En la parte inferior, hay tres opciones de ajuste diferentes.
  5. Toque el icono en el extremo derecho con el cuadrado y las flechas.
  6. Tome los «ganchos» antes mencionados para elegir lo que desea que muestre la captura de pantalla.
  7. Grifo Hecho en el fondo en la esquina derecha.

Una vez completado, volverá a la Vista previa de la imagen en Fotos, donde puede tocar el icono Compartir para enviarla. De lo contrario, la imagen recortada permanecerá en Fotos para que pueda enviarse más tarde.

Conclusión

Es realmente genial ver que Apple brinda a los usuarios aún más control sobre los dispositivos y la configuración. Sin embargo, sería bueno recibir una notificación de que una nueva función está activada de forma predeterminada. O incluso una explicación adicional sobre qué es esta función y cómo habilitarla / deshabilitarla.

Si continúa experimentando problemas con imágenes borrosas y capturas de pantalla que aparecen, háganoslo saber. Mientras tanto, háganos saber lo que piensa sobre los nuevos sensores de la cámara del iPhone 11 y si ya han reemplazado su cámara tradicional DSLR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.