Las 5 mejores funciones de CarPlay en iOS 13

CarPlay no ha recibido una actualización de diseño significativa desde su lanzamiento. Apple finalmente está cambiando eso en iOS 13. Si ya ha actualizado su iPhone, estoy seguro de que ha notado los cambios de diseño. Pero es posible que no hayas notado algunas de las mejores características nuevas de CarPlay.

Aquí están nuestras 5 mejores opciones para las mejores funciones de CarPlay en iOS 13

1. El tablero

Una de mis quejas con CarPlay siempre ha sido su enfoque singular. CarPlay ha funcionado continuamente de forma muy parecida al iPhone. Hay un trampolín con aplicaciones, toca una y CarPlay presenta una vista de pantalla completa de una aplicación.

Esta funcionalidad puede funcionar bien para el iPhone, pero simplemente obtener direcciones y ver qué canción se está reproduciendo al mismo tiempo requiere demasiada manipulación. Apple se enorgullece de su simplicidad, pero a veces esa filosofía conduce a una experiencia.

2. Nuevas aplicaciones

Por primera vez, CarPlay presenta una aplicación de configuración. La aplicación te da la opción de personalizar algunos aspectos de la experiencia. Las sugerencias de Siri están activadas de forma predeterminada. Los lugares para navegar, los eventos del calendario, etc. aparecen en el tablero cuando es relevante. Sin embargo, puede desactivarlos en la configuración. La aplicación Configuración también le permite elegir si desea mantener el nuevo modo oscuro de CarPlay encendido todo el tiempo.

Uno de mis ajustes de diseño favoritos es la adición de la carátula del álbum en la pantalla que se está reproduciendo. Se ve muy bien en pantallas CarPlay más grandes, pero la aplicación Configuración te da la opción de apagarlo si te parece un poco apretado. iOS 13 también trae la aplicación de calendario a CarPlay. La aplicación Calendario es otro toque agradable que te permite echar un vistazo a tu día.

3. Sugerencias de Siri

Mencioné las sugerencias de Siri anteriormente, pero si eres alguien que las encuentra útiles, ahora están disponibles en CarPlay. Creo que el mejor caso de uso es obtener direcciones de eventos del calendario. Si su trabajo requiere que conduzca a nuevos lugares con regularidad, apuesto a que le encantará esta función.

4. Independencia de la pantalla

Por favor, en nombre del resto de nosotros, no juegues con tu teléfono mientras conduces. Dicho esto, una molestia que he tenido con CarPlay es la conexión con el iPhone. Cuando verifica algo en el teléfono, la pantalla de CarPlay lo sigue.

Siempre hago un pedido de Starbucks de camino al trabajo (en un semáforo) y hace que CarPlay vuelva a la pantalla de inicio. Ya no. En iOS 13, la pantalla del teléfono es independiente de la pantalla de CarPlay.

5. Diseño refinado

Cuando Apple modifica un diseño al que estamos acostumbrados, no siempre es para todos. Pero creo que la actualización de CarPlay es objetivamente mejor para todos. Además, Apple incluyó suficientes opciones de personalización para mantener a todos contentos. Por ejemplo, no encuentro útiles los atajos de Siri, así que me encanta poder deshacerme de ellos en el tablero.

La aplicación Mapas ha recibido un diseño actualizado que hace que la navegación sea más agradable. Mencioné la carátula del álbum arriba, pero me encanta que aparezca ahora en reproducción. Creo que la antigua interfaz que ahora se reproduce era demasiado insípida.

¿Qué opinas de la nueva actualización de CarPlay? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.