Las 5 mejores aplicaciones de iPhone para editar documentos

Crear y editar documentos en nuestros dispositivos móviles es bastante común en estos días. Puede trabajar en un ensayo para la escuela, un informe para un proyecto o un artículo para el trabajo sin importar dónde se encuentre o hacia dónde se dirija. Debido a esto, necesita tener un gran editor de documentos en su iPhone y / o iPad.

En lugar de recorrer la App Store usted mismo, estamos aquí para ayudarlo. Hemos reunido una lista de las cinco mejores aplicaciones para la edición de documentos en iPhone y iPad. Eche un vistazo a sus ofertas, verifique su disponibilidad y vea cuál funciona mejor para usted.

:

Microsoft Word

Microsoft Word en iPhone
Microsoft Word en iPhone

Microsoft Word es una de las aplicaciones de procesamiento de texto, si no la más popular y utilizada. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft y podrá sincronizar todos sus documentos en su computadora y dispositivos móviles.

En iPhone y iPad, puede crear nuevos documentos con una página en blanco o una plantilla incorporada. Edite sus documentos, invite a otros a colaborar o simplemente comparta un documento directamente desde la aplicación.

Puede formatear sus documentos en Word usando estilos, tamaños y colores de fuente, resaltado, listas numeradas y con viñetas, alineación y formato de párrafos y estilos para encabezados, títulos y comillas.

Microsoft Word está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad, así como para Mac. Con una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, puede disfrutar de todas las funciones.

Documentos de Google

Google Docs en iPhone
Google Docs en iPhone

Otro excelente editor de documentos para iPhone y iPad es Google Docs. Lo bueno de esta aplicación es que no solo puede acceder a sus documentos de Google Docs en su dispositivo móvil, sino que también puede trabajar sin conexión.

En iPhone y iPad, puede crear un nuevo documento desde cero o elegir una plantilla como con Microsoft Word. Y puede editar documentos existentes, compartirlos o exportarlos y guardarlos en formato Word si es necesario.

Las opciones de formato con Google Docs también son amplias. Elija sus estilos, tamaños y colores de fuente, resalte texto, cree listas e inserte tablas, enlaces, imágenes y más.

Google Docs está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad. No hay costos ocultos por funciones o anuncios adicionales, lo que lo convierte en un excelente editor de documentos para iPhone y iPad.

Documentos (Office Docs)

Documentos en iPhone
Documentos en iPhone

Si está interesado en un editor de documentos que también puede usar en su Apple Watch, consulte Documentos (Office Docs). Si bien es posible que muchos no piensen que esta es una característica valiosa, realmente lo es cuando necesita revisar un documento rápidamente.

Si bien solo puede leer documentos de esta aplicación en su reloj, puede hacer mucho más con ella en su iPhone y iPad. Puede crear un nuevo documento de procesamiento de texto u hoja de cálculo, así como escanear documentos, tomar una foto o abrir una imagen. También puede utilizar Documentos como lector de PDF.

Tendrá características básicas de formato con Documentos como negrita, cursiva y subrayado para el texto además de los colores. Documentos también le permite almacenar sus documentos localmente o en iCloud y guardar o compartir por correo electrónico y otros servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Los documentos están disponibles de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad y Apple Watch. También hay una versión de pago que ofrece características adicionales.

OfficeSuite y editor de PDF

OfficeSuite en iPhone
OfficeSuite en iPhone

Para ir más allá de los simples documentos de procesamiento de texto, eche un vistazo a OfficeSuite, que también le permite trabajar con hojas de cálculo, diapositivas y archivos PDF.

En iPhone y iPad, cree documentos con plantillas o importe documentos existentes para realizar modificaciones. Formatee sus documentos con estilos, tamaños y colores de fuente, resalte texto y luego guarde, comparta o exporte a un archivo PDF.

La aplicación también le brinda una vista enfocada en pantalla completa, función de búsqueda y organización de archivos con carpetas. De manera similar a las pestañas que verá en las aplicaciones de procesamiento de texto de escritorio, OfficeSuite le permite seleccionar otras similares en un menú desplegable para Diseño, Diseño, Revisión y Formato.

OfficeSuite está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad y Apple Watch. También hay compras dentro de la aplicación para la versión premium u opciones de prescripción que le brindan más funciones.

Páginas

Páginas en iPhone
Páginas en iPhone

Si bien las aplicaciones de terceros como las anteriores vienen con características maravillosas, también debe considerar el uso de Apple Pages para la edición de documentos. Esta aplicación también se sincroniza con su Mac, por lo que puede continuar justo donde lo dejó cuando esté en movimiento.

En iPhone y iPad, cree un documento en blanco o elija entre una variedad de plantillas. Las opciones de formato en Pages le permiten ajustar estilos, tamaños y colores de fuente, insertar listas numeradas o con viñetas, usar columnas e incluir imágenes, archivos de audio, dibujos y ecuaciones. También puede utilizar tablas, gráficos y formas en sus documentos de Pages.

Invite a sus compañeros de trabajo o estudiantes a colaborar o compartir con las opciones de uso compartido de su dispositivo. La sincronización con iCloud Drive y la posibilidad de realizar búsquedas cuando tienes toneladas de documentos son beneficios adicionales de Pages.

Pages está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad y, por supuesto, Mac. Al igual que con Google Docs, no tiene que preocuparse por las compras en la aplicación, las suscripciones o los anuncios con Pages.

Obtenga el mejor editor de documentos para iPhone y iPad

Cada una de estas aplicaciones de edición de documentos para iPhone y iPad tiene excelentes funciones y cada una ofrece algo un poco diferente al resto. Tal vez necesite la sincronización de iCloud, desee la capacidad de crear listas o necesite usar tablas y columnas. ¡Elija una de estas increíbles aplicaciones que crea que funcionará mejor para usted o use más de una!

¿Utiliza un editor de documentos diferente para iPhone o iPad que le gustaría recomendar? Si es así, déjanos un comentario a continuación o contáctanos en Twitter..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.