Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de terceros para su Apple Watch

El Apple Watch ya es un dispositivo con una capacidad impresionante. Pero al igual que el iPhone, puede hacer aún más con él aprovechando las aplicaciones de terceros disponibles en la App Store.

Muchas aplicaciones de terceros cobran una suscripción recurrente para permitirle usarlas, pero aquí están nuestras aplicaciones favoritas de Apple Watch que puede usar de forma gratuita. Esta lista cubre todo, desde los navegadores web Apple Watch hasta los monitores cardíacos avanzados.

1. Parrity

Debido a su tamaño de pantalla muy pequeño, no encontrará muchos navegadores de Internet en su Apple Watch. En términos generales, navegar por la web en su muñeca no es una gran experiencia, pero hay ocasiones en las que es más conveniente que usar su iPhone. Para esos momentos, puede utilizar Parrity.

Este navegador web Apple Watch usa su iPhone para cargar sitios web en segundo plano antes de renderizarlos en una pantalla más pequeña y enviarlos a su Apple Watch.

Desplácese por una página con Digital Crown, interactúe con los elementos con un toque e ingrese una nueva dirección web usando Siri o Scribble.

Como era de esperar, la experiencia es un poco lenta y discordante, pero Parrity aún ofrece una forma impresionante de ver casi cualquier sitio web en su Apple Watch.

Descargar: Parroquia (Libre)

2. Mi agua

Una de las formas más fáciles de perder peso y mejorar su salud es asegurarse de beber suficiente agua. Pero es fácil perder de vista cuánto has bebido a lo largo del día u olvidarse de servirte ese vaso extra para cumplir tus objetivos. Ahí es donde entra My Water.

Esta aplicación gratuita realiza un seguimiento de la ingesta de agua a lo largo del día, lo que le permite agregar bebidas rápidamente o ver el porcentaje de ingesta de una complicación de Apple Watch. Sincronizará todo lo que bebas con la aplicación Apple Health, si decides dejarlo.

My Water puede rastrear una amplia gama de bebidas, desde café hasta coca-cola, y calcula el porcentaje de agua de cada una de ellas. Luego lo compara con su cantidad objetivo, según su sexo, peso y niveles de actividad, para decidir cuánto más necesita beber durante el día.

Con una suscripción premium opcional, puede editar las bebidas preestablecidas en un orden diferente o en diferentes tamaños. Pero My Water ofrece muchas opciones para comenzar sin una suscripción.

Descargar: Mi agua (Gratis, suscripción disponible)

3. Nublado

Overcast es uno de los reproductores de podcasts más populares en iOS, y viene con una aplicación Apple Watch igualmente excepcional para usar.

La aplicación Overcast Apple Watch le permite transmitir cualquiera de sus podcasts suscritos desde su iPhone o descargar hasta 20 episodios de una sola lista de reproducción para escucharlos sin conexión.

Aunque no hay ninguna complicación de Overcast espectacularmente útil, puede controlar la reproducción desde la aplicación Now Playing o desde la aplicación Overcast, que le permite ajustar la velocidad y leer las notas del programa completo para lo que esté escuchando.

Overcast es de uso gratuito porque está financiado por anuncios, pero puede eliminar anuncios con una suscripción anual si lo prefiere.

Descargar: Nublado (Gratis, suscripción disponible)

4. SleepWatch

Apple introdujo el seguimiento del sueño en el Apple Watch con watchOS 7, pero las aplicaciones de terceros aún hacen un trabajo mucho mejor para romper tus hábitos nocturnos.

Con SleepWatch, puede obtener información sobre las horas en que se fue a dormir y se despertó, qué tan reparador fue el sueño, qué estaba haciendo su frecuencia cardíaca mientras dormía y qué tan cerca está de alcanzar sus objetivos de sueño.

Este Apple Watch gratuito se vincula con la aplicación Health en su iPhone para sincronizar los datos de seguimiento del sueño que ya haya recopilado. También recopila información sobre su edad, altura y peso para determinar la mejor cantidad de sueño para usted.

SleepWatch registrará automáticamente su sueño y le preguntará qué tan renovado se siente por la mañana, para ayudarlo a mejorar su sueño tanto como sea posible.

Una suscripción premium le ofrece funciones adicionales, como la capacidad de configurar alarmas inteligentes en su reloj. También desbloquea las boletas de calificaciones del sueño y puede ver las correlaciones entre la calidad del sueño y los cambios en su estilo de vida.

Descargar: SleepWatch (Gratis, suscripción disponible)

5. Weathergraph

Weathergraph solo está disponible para el Apple Watch (aunque puede usar un iPhone para descargarlo) y presenta el clima en un gráfico colorido y fácil de leer.

Este gráfico muestra diferentes iconos y líneas para representar la nubosidad, la precipitación y la temperatura a lo largo del tiempo, cambiando entre una vista de 12 horas y una de 5 días.

Uno de los mejores aspectos de Weathergraph es la gran cantidad de complicaciones que ofrece, especialmente con una suscripción premium, que le permite adornar su esfera de Apple Watch con todo tipo de datos sobre el clima actual.

Muchas de estas complicaciones están disponibles para su uso inmediato con carátulas de Apple Watch prefabricadas. Esto convierte a Weathergraph en una de las mejores aplicaciones meteorológicas de Apple Watch.

Una suscripción premium incluso desbloquea los pronósticos de Dark Sky, para mejorar la precisión en su ubicación. Aunque definitivamente vale la pena usar la aplicación sin una suscripción.

Descargar: Weathergraph (Gratis, suscripción disponible)

6. Cielo nocturno

Observar las estrellas es aún mejor con Night Sky en tu muñeca. Esta excelente aplicación etiqueta todas las estrellas del cielo, señalando constelaciones, satélites e incluso planetas.

Con la aplicación Apple Watch, puede levantar la muñeca hacia el cielo para ver las anotaciones de Night Sky junto a las mismas estrellas. A medida que inclina la muñeca, puede apuntar a diferentes objetos celestes para aprender sus nombres y luego buscarlos en la aplicación de iPhone para obtener más detalles.

Night Sky está disponible de forma gratuita con funciones adicionales disponibles como parte de una suscripción premium.

Descargar: Cielo nocturno (Gratis, suscripción disponible)

7. Nike Run Club

Aunque la aplicación Apple Workout ofrece todo lo que necesitas para la mayoría de los entrenamientos, puedes llevar tu carrera un paso más allá con Nike Run Club.

Esta aplicación utiliza un diseño llamativo y prominente para mostrar tu distancia, frecuencia cardíaca y ritmo mientras corres. Luego muestra un mapa minimalista de su ruta cuando termina.

Es fácil ver todas sus ejecuciones recientes en la aplicación, así como comenzar una nueva ejecución; incluso puedes establecer un objetivo de distancia, duración o velocidad para una nueva carrera.

Si necesita más ayuda con la motivación, Nike Run Club ofrece desafíos a distancia, mucho apoyo de la comunidad e incluso planes de entrenamiento.

Desde el Apple Watch, también puedes iniciar una carrera guiada por audio para seguir empujándote en cada paso del camino.

Descargar: Nike Run Club (Libre)

8. Spark

Nadie quiere revisar toda su bandeja de entrada en un reloj de Apple, pero Spark hace que sea fácil mantener sus mensajes organizados y simplemente echar un vistazo a su contenido.

Divide su bandeja de entrada en tres secciones, según de quién son sus mensajes. Por lo tanto, puede ver solo los correos electrónicos de una persona real si eso es lo que prefiere.

Luego, puede leer un mensaje completo, antes de elegir Responder, Posponer, Archivar o Eliminar un mensaje directamente desde su muñeca.

Spark es uno de los mejores y más populares clientes de correo electrónico, lo que le permite agregar varias cuentas de correo electrónico a una sola aplicación. Lo mejor de todo es que está disponible para usar de forma totalmente gratuita.

Descargar: Spark – chispear (Libre)

9. Analizador de corazón

El Apple Watch es una herramienta fantástica para realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, y Heart Analyzer hace que la experiencia sea aún mejor.

Esta aplicación para iPhone y Apple Watch te presenta gráficos coloridos que representan todo tipo de datos diferentes sobre tu frecuencia cardíaca: BPM, promedio en reposo, máximo y mínimo, saturación de oxígeno en sangre, variabilidad, recuperación y más.

Haga un gráfico de sus métricas durante el último día, semana o mes (con una compra premium) para obtener una imagen clara de lo que está haciendo su corazón en todo momento durante el día.

También puede ver una gran cantidad de estas métricas y gráficos como complicaciones, para obtener una imagen de la salud de su corazón con un vistazo rápido.

Descargar: Analizador de corazón (Versión premium gratuita disponible)

10. MiniWiki

Ponte al día sobre todo tipo de temas leyendo las entradas de Wikipedia en tu Apple Watch. MiniWiki hace que estas entradas (a menudo exhaustivas) sean más fáciles de leer eliminando los enlaces y las imágenes, dejando solo el texto.

De esta manera, puede escanear una entrada para obtener la esencia de un tema en solo unos momentos.

Con MiniWiki, puede buscar entradas de Wikipedia usando Scribble o dictado, luego guardar las entradas en sus marcadores para leerlas más tarde. También puede consultar las entradas aleatorias o echar un vistazo a las entradas más leídas en este momento.

Si esperas perder tu conexión a Internet (o vas a estar sin tu iPhone por un tiempo), también puedes descargar las entradas directamente a tu Apple Watch para leerlas sin conexión. Aunque debe pagar por la versión Pro para desbloquear esta función.

Descargar: MiniWiki (Versión premium gratuita disponible)

¿Qué aplicaciones de terceros utilizas?

Todas estas aplicaciones deberían estar disponibles para descargar e instalar en su Apple Watch de forma gratuita. Algunos de ellos requieren una suscripción o compra premium para desbloquear funciones adicionales, pero puede acceder a todas las funcionalidades básicas de forma gratuita.

La forma más fácil de instalar aplicaciones en su Apple Watch es descargar la aplicación equivalente en su iPhone, luego la aplicación debería aparecer automáticamente en su reloj también.

Consulte esta guía si tiene problemas para instalar aplicaciones en su Apple Watch. ¡Y asegúrese de informarnos todas sus aplicaciones de terceros favoritas en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.