¿La transcripción de correo de voz a texto de iPhone no funciona? ¡Como arreglarlo!

Los mensajes de voz son un fastidio, ya sea que se vaya o reciba uno. Pero la función de transcripción de correo de voz a texto del iPhone facilita la administración de sus mensajes. Descubra cómo utilizar esta función y qué hacer si deja de funcionar.

La transcripción de voz a texto es parte del servicio Visual Voicemail de Apple, que muestra sus mensajes visualmente en la aplicación Teléfono. El correo de voz visual permite reproducir, eliminar o escanear la bandeja de entrada de su correo de voz con facilidad.

Cuando está funcionando, la transcripción de correo de voz a texto en su iPhone convierte sus mensajes de correo de voz en texto. La pista está en el nombre, supongo. La transcripción de texto se muestra debajo de cada mensaje, por lo que es rápido descubrir lo que dijo la gente.

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¿Cómo obtengo la transcripción de correo de voz a texto en mi iPhone?

Logotipo de la aplicación de teléfono
El correo de voz visual está integrado en iOS, simplemente abra la aplicación Teléfono.

El correo de voz visual y su transcripción de voz a texto vienen con iOS en su iPhone. Por eso, no necesita hacer nada para encenderlo.

Dicho esto, existen ciertos requisitos para que funcione la transcripción de correo de voz a texto. Necesita un iPhone 6S o posterior, una conexión de datos activa, y el servicio debe ser respaldado por su operador.

Abra la aplicación Teléfono en su iPhone y toque el botón Correo de voz en la parte inferior derecha. Debería ver sus mensajes de voz visuales y transcripciones aquí.

¿Por qué la transcripción de correo de voz a texto no funciona en mi iPhone?

El correo de voz visual del iPhone no funciona2
Cuando el correo de voz visual no funciona en tu iPhone, ves una opción para llamar al correo de voz.

El correo de voz visual y las transcripciones de voz a texto no son compatibles con todos los operadores de telefonía celular. Consulte esta lista en el sitio web de Apple para ver si su operador funciona con Visual Voicemail.

También necesita una conexión de datos activa para que funcione la transcripción de voz a texto. Si se ha quedado sin datos móviles o no tiene una conexión Wi-Fi que funcione, no podrá ver los mensajes transcritos.

Finalmente, la transcripción de correo de voz a texto no está disponible para todos los idiomas. Si su iPhone está configurado en un idioma que no sea inglés, es posible que el servicio no esté disponible para usted.

Por supuesto, esas no son las únicas razones por las que la función de voz a texto podría dejar de funcionar en su iPhone. Muchos usuarios han experimentado problemas de software y, a continuación, reunimos las mejores soluciones para ellos.

¿Por qué dejó de transcribir mi correo de voz después de actualizar iOS?

Es particularmente común tener problemas con la transcripción de voz a texto después de actualizar iOS. No tenemos claro por qué esto causa tantos problemas.

Es posible que la actualización de software cambie la configuración de su dispositivo. En otras ocasiones, podría introducir un error que Apple necesita corregir en una versión futura.

Independientemente, puede encontrar una solución de trabajo a continuación.

¿Cómo soluciono la transcripción de correo de voz a texto en mi iPhone?

Siga estas sugerencias de solución de problemas si la transcripción de correo de voz a texto dejó de funcionar en su iPhone. Se demostró que cada sugerencia que hemos enumerado funciona para los usuarios, aunque es difícil predecir cuál funcionará para usted.

1. Encienda Siri en la Configuración

Siri soundwave en un iPad.
Siri podría ser responsable de sus problemas de voz a texto.

A primera vista, parece no tener relación, pero el reconocimiento de voz de Siri es una herramienta crucial para la transcripción de voz a texto. Si desactivó Siri en su iPhone, es posible que esa sea la razón por la que la transcripción de correo de voz a texto no funciona.

Incluso si Siri ya está encendido, debe apagarlo y encenderlo nuevamente para ver si eso ayuda.

Cómo apagar Siri en tu iPhone:

  1. Ir Configuración> Siri y búsqueda.
  2. Toca para apagar Escuche «Hey Siri».
  3. En iPhone X y posteriores: Toca para apagar Presione el botón lateral para Siri.
  4. En iPhone 8 y versiones anteriores: Toca para apagar Presione Inicio para Siri.
Se desactivó la configuración de Siri.
Apague Siri desactivando «Hey Siri» y presione el botón de inicio / lateral en su iPhone.

Cómo encender Siri en tu iPhone:

  1. Ir Configuración> Siri y búsqueda.
  2. En iPhone X y posteriores: Toca para encender Presione el botón lateral para Siri.
  3. En iPhone 8 y versiones anteriores: Toca para encender Presione Inicio para Siri.
  4. Escuche «Hey Siri» es opcional.

Reinicie su iPhone después de encender Siri nuevamente sosteniendo el Lado botón y ya sea Volumen botón. Luego, revise sus mensajes de voz desde la aplicación Teléfono.

2. Cambiar el idioma o la voz de Siri

Voz e idioma de Siri
Intenta cambiar el idioma y el acento con el que habla Siri, ¡ha funcionado para algunos usuarios!

Necesitar que Siri esté encendido puede haber parecido bastante extraño. ¡Pero también debe configurarlo con la voz y el idioma correctos! Y por «correcto» me refiero al inglés estadounidense en lugar de británico, australiano o cualquier otro dialecto.

Cambie el idioma y la voz de Siri a inglés de EE. UU. O si ya está configurado para eso, cambie a otra cosa y luego vuelva a cambiar.

Esta no debería afectan las transcripciones de correo de voz a texto, pero ha funcionado para muchos usuarios.

Cómo cambiar el idioma y la voz de Siri en un iPhone:

  1. Ir Configuración> Siri y búsqueda.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Pregúntale a Siri sección.
  3. Grifo Idioma y ponerlo en Inglés Estados Unidos).
  4. Grifo Siri Voice y ponerlo en americano.

3. Actualiza la configuración de iOS y del operador

Las actualizaciones de iOS a menudo corrigen errores de software que aparecieron con la última versión. A veces, estos errores afectan servicios como las transcripciones de correo de voz a texto. Las configuraciones de operador desactualizadas también pueden causar problemas con el correo de voz visual, ya que los datos provienen de su operador.

Conéctese a Internet y siga los pasos a continuación para actualizar iOS y la configuración del operador en su iPhone.

Cómo actualizar iOS y la configuración del operador en un iPhone:

  1. Ir Configuración> General> Actualización de software.
  2. Espere a que su iPhone busque actualizaciones.
  3. Descargue e instale los que encuentre.
  4. Ir Configuración> General> Acerca de.
  5. Espere en esta pantalla durante 30 segundos.
  6. Su iPhone le pedirá que actualice la configuración del operador si hay una actualización.
Actualización de la configuración del operador
Aparecerá una ventana emergente en la página Acerca de si necesita actualizar la configuración del operador.

5. Edite su saludo de correo de voz

Algunos usuarios tuvieron éxito al editar el saludo del correo de voz. Puede hacer esto desde la aplicación Teléfono. Grabe un nuevo saludo o devuelva su saludo al predeterminado.

Cómo editar el saludo de los mensajes de voz:

  1. Abre el Teléfono aplicación y vaya a la Mensaje de voz lengüeta.
  2. Grifo Saludo en la parte superior izquierda.
  3. Escoger Defecto o grabar un Personalizado saludo.
  4. Grifo Salvar.
Configuración del saludo del correo de voz del iPhone
Edite el saludo de su correo de voz para ver si vuelve a iniciar las transcripciones de voz a texto.

6. Restaura tu iPhone con el modo DFU

Hora de los grandes. Borre su dispositivo y restaure todo desde una copia de seguridad. Esto podría poner en riesgo sus datos y puede llevar mucho tiempo.

Es comprensible que no todo el mundo quiera hacer este esfuerzo para que las transcripciones de correo de voz a texto funcionen en su iPhone. Pero la única opción que queda es esperar, con los dedos cruzados, una nueva actualización de software de Apple.

iPhone copia de seguridad estimando el tiempo restante
Definitivamente debe hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de restaurarlo usando el modo DFU.

Debes hacer una nueva copia de seguridad de tu iPhone antes de continuar. Sin una copia de seguridad, perderá todo en su iPhone.

El modo de actualización de firmware del dispositivo (DFU) reinstala cada fragmento de software y firmware en su iPhone. Es el nivel de restauración más completo posible y el que recomendamos. Necesita una computadora con iTunes para poner su iPhone en modo DFU.

Utilice las instrucciones para su iPhone en particular a continuación. Si aparece algo en la pantalla de su iPhone al final, no está en modo DFU.

Cómo restaurar usando el modo DFU en iPhone 8 o posterior:

  1. Conecte su iPhone a iTunes con un cable Lightning a USB.
  2. Presione y suelte rápidamente el Sube el volumen botón.
  3. Presione y suelte rápidamente el Bajar volumen botón.
  4. Mantenga pulsado el Lado botón.
  5. Después de 3 segundos, también presione y mantenga Bajar volumen botón.
  6. Después de 5 segundos, suelte el Lado botón pero mantén presionado el Bajar volumen botón.
  7. iTunes debería detectar un dispositivo en modo de recuperación, haga clic en Restaurar.
  8. Cuando su iPhone se reinicie, siga las instrucciones para recuperar su copia de seguridad.

Para obtener más información sobre el modo DFU con iPhone 8 y versiones posteriores, consulte este artículo.

Cómo restaurar usando el modo DFU en iPhone 7:

  1. Conecte su iPhone a iTunes con un cable Lightning a USB.
  2. Mantenga pulsado el Lado y Bajar volumen botones.
  3. Después de 8 segundos, suelte el Lado botón pero mantén presionado el Bajar volumen botón.
  4. iTunes debería detectar un dispositivo en modo de recuperación, haga clic en Restaurar.
  5. Cuando su iPhone se reinicie, siga las instrucciones para recuperar su copia de seguridad.

Cómo restaurar usando el modo DFU en iPhone 6S o anterior:

  1. Conecte su iPhone a iTunes con un cable Lightning a USB.
  2. Mantenga pulsado el Lado y Hogar botones.
  3. Después de 8 segundos, suelte el Lado botón pero mantén presionado el Hogar botón.
  4. iTunes debería detectar un dispositivo en modo de recuperación, haga clic en Restaurar.
  5. Cuando su iPhone se reinicie, siga las instrucciones para recuperar su copia de seguridad.
Mi iPad no se enciende: Cómo reparar un dispositivo muerto
Después de que iTunes reconozca su iPhone, haga clic en Restaurar y luego recupere su copia de seguridad.

Para obtener más información sobre el modo DFU para iPhone 7 y modelos anteriores, consulte este artículo.

Para terminar

Consulte esta publicación si necesita más ayuda para que las transcripciones de correo de voz a texto funcionen en su iPhone.

También nos encantaría saber cuál es su parte favorita del servicio de correo de voz visual de Apple, ¡háganoslo saber en los comentarios!

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