¿La pantalla táctil del iPhone X / XS / XR no funciona o no responde? ¡Arréglalo hoy!

¿La pantalla táctil de su iPhone X Series iPhone (XS / XR / X) no responde, tarda en responder o no funciona de alguna manera? Si es así, ¡no estás solo! ¡Algunos de nuestros lectores informan problemas con su iPhone X Series casi inmediatamente después de desempaquetarlos!

Cuando se lanzó el iPhone X Series (X, XS, XR), esperamos ver algunos errores y peculiaridades que causan problemas. Sin embargo, un problema que no esperábamos ver son los problemas con la posibilidad de usar la pantalla táctil.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para abordar los problemas de la pantalla táctil de la serie X del iPhone

  • Quitar estuches y / o protectores de pantalla
  • Caliente el iPhone, especialmente si está en climas fríos.
  • Forzar reinicio de su dispositivo
  • Actualiza iOS a la última versión
  • Desactive 3D Touch, si es posible
  • Reinstale iOS usando el modo de recuperación
  • Devuelve el dispositivo a la configuración de fábrica
  • Desactivar las actualizaciones automáticas de iOS

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Los usuarios de todo el mundo han informado que la pantalla táctil de su iPhone X / XS / XR ha dejado de funcionar, independientemente de la situación. Los primeros problemas surgieron después de que se descubrió que las bajas temperaturas estaban causando problemas con la entrada táctil.

Desde entonces, han surgido más problemas con la pantalla táctil. Afortunadamente, parece haber habido algunas correcciones que puedes intentar antes de tirar tu iPhone de $ 1,000 contra la pared o por la ventana.

Correcciones de primera línea para pantallas táctiles que no funcionan

Quitar estuches con protectores de pantalla

A menudo es su caso con protectores de pantalla incorporados o solo esas cubiertas de pantalla antideslumbrantes que causan problemas. Aunque muchos piensan lo contrario, los protectores de pantalla a menudo interfieren con las pantallas táctiles, especialmente si está reutilizando una vieja o si usa un protector de pantalla hecho para un modelo o marca de teléfono diferente. quitar la funda del iPhone

Entonces, antes de cualquier otra solución de problemas, retire cualquier funda que cubra la pantalla. O si usa una cubierta de pantalla, quítela. Luego reinicie su teléfono y verifique si la pantalla responde.

Trae un poco de calor

Algunos lectores nos dicen que calentar sus iPhones hizo el truco para que la pantalla respondiera.

¡No nos referimos a prender fuego o al aire libre! Más bien, encontraron que envolverlo en una manta, toalla o incluso sentarse sobre él durante 5 a 10 minutos funcionó. Para que esto funcione y genere algo de calor moderado, el teléfono debe estar encendido.

¡Burp It Baby!

¡Otro truco que usan los lectores es hacer eructar sus iPhones!

Esto parece funcionar para personas cuyos cables de pantalla no hacen buenos contactos.

Es mejor cubrir primero su teléfono iPhone X Series con una toalla o paño suave para evitar daños en la pantalla. Luego, dale algunos golpes rápidos en la parte trasera (¡no en el lado de la pantalla!)

A esto lo llamamos hacer eructar tu iDevice: un golpe firme, que se hace solo unas pocas veces una tras otra. Al igual que hacer eructar a un bebé, ¡suave pero a menudo efectivo!

Si este truco funciona para usted y su dispositivo está en garantía, le sugerimos que se comunique con el Soporte de Apple. Y solicite una inspección interna, ya que es probable que el cable que conecta su pantalla necesite ser reparado o reemplazado.

Realizar un reinicio forzado (reinicio forzado)

¿El reinicio forzado no funciona en iPhone 8 o iPhone X?

El primer y más básico método para intentar que su iPhone X vuelva a funcionar es Forzar el reinicio.

Esto es no un restablecimiento de fábrica, ya que solo está obligando a su iPhone a apagarse.

Los pasos son bastante fáciles, pero son un poco diferentes a los modelos de iPhone anteriores.

  1. Toque (presione y suelte rápidamente) el botón Subir volumen
  2. Luego toque (presione y suelte rápidamente) el botón para bajar el volumen
  3. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple, luego suelte
    1. Si ve la opción de deslizar para apagar, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en su pantalla

Algunos lectores nos dicen que necesitan forzar el reinicio varias veces (como 3 veces) para que esto funcione.

Buscar actualizaciones de software

Para decirlo claramente, algunas personas temen las actualizaciones de software. Esto es especialmente cierto para los usuarios de Windows, ya que las actualizaciones de software pueden detener por completo su sistema.

Sin embargo, existen algunas actualizaciones de software que son bastante útiles. Por ejemplo, el lanzamiento de iOS 11.1.2 incluyó una solución para los iPhone X que no respondían «después de una rápida caída de temperatura».

Use iTunes en una computadora para buscar actualizaciones de software si su pantalla no responde por completo

  1. Use una computadora con la última versión de iTunes ya instalada
    1. No necesita ser tu computadora
  2. Conecta tu iPhone
  3. Abrir iTunes
  4. Seleccione su dispositivo
  5. Elija Resumen y luego toque Buscar actualización Busque una actualización de iOS usando iTunes
  6. Haga clic en Descargar y actualizar
  7. Si se le solicita, ingrese su contraseña

O, si es posible, actualice su iOS a través de su dispositivo

  1. Abierto Configuraciones
  2. Grifo General
  3. Seleccione Actualización de software Captura de pantalla de la página de actualización de software de configuración de iPhone

Una vez que se presenta esta pantalla, su iPhone verifica automáticamente con los servidores de Apple una nueva actualización de software.

Si hay una actualización disponible, entonces querrá presionar Instalar ahora.

Sin embargo, si no hay una actualización disponible, es posible que deba consultar la siguiente opción de nuestra lista.

Activar / desactivar 3D Touch

Si forzar el reinicio de su iPhone X Series no funciona, entonces puede intentar activar y desactivar 3D Touch.

Esto parece funcionar para algunas personas, y puede hacerlo a través de los pasos a continuación

  1. Ir Configuraciones
  2. Grifo General
  3. Seleccione Accesibilidad
  4. Desplácese hacia abajo y seleccione Toque 3D
  5. Alternar el interruptor Apagado o Encendido (o viceversa)

Para ser más completo, es posible que desee desactivar 3D Touch, forzar el reinicio de su iPhone y luego ver si todo funciona.

De lo contrario, querrá seguir bajando en la lista.

Prueba el modo de recuperación

  1. Conecte su dispositivo a una computadora y abra iTunes
  2. Una vez conectado, oblígalo a reiniciar
    • En un iPhone X Series o iPhone 8: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen al mismo tiempo. Continúe presionándolos hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) al mismo tiempo. Continúe presionándolos hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
  3. Mantenga presionados estos botones hasta que vea la pantalla del modo de recuperación Se requiere contraseña de iPhone después de la actualización de iOS, solución
  4. Cuando aparezca un mensaje en la pantalla de su computadora que indique que hay un problema con su iPhone, elija Actualizar problema con iPhone o iPad. Restaurar o actualizar. Dispositivo en modo de recuperación
  5. iTunes intenta reinstalar iOS sin borrar sus datos y descarga el software más reciente para su dispositivo
    1. Si tarda más de 15 minutos y su dispositivo sale del modo de recuperación, repita los pasos 2-4

Restaurar los valores predeterminados de fábrica a través de iTunes

Este próximo paso puede ser el más frustrante, pero también podría ser su última esperanza antes de hacer el viaje a su Apple Store local.

Cuando todo lo demás falla, debe restablecer su iPhone de fábrica para intentar solucionar cualquier error.

Copia de seguridad primero

Sin embargo, antes de hacer eso, hay algunos pasos que debe seguir. El primero de ellos es crear una copia de seguridad de iCloud o una copia de seguridad de iTunes de su iPhone.

Esto guarda todos los datos de su aplicación, archivos multimedia, fotos y más para que pueda restaurar su iPhone a la normalidad

  1. Abierto Configuraciones
  2. Toque su ID de Apple en la parte superior
  3. Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos
  4. Grifo Copia de seguridad de iCloud
  5. Grifo Copia ahora

Desactiva «Buscar mi iPhone».

El siguiente paso antes de completar un restablecimiento de fábrica es desactivar «Buscar mi iPhone».

  • Configuración abierta
  • Toque su ID de Apple en la parte superior
  • Seleccione su iPhone de la lista de dispositivos
  • Toca Buscar mi iPhone
  • Desactivar
  • Ingrese la contraseña del ID de Apple

Si no desactiva Buscar mi iPhone, no podrá restablecer su teléfono a la configuración de fábrica.

Si su iPhone no responde por completo al tacto, puede usar un iDevice diferente para eliminar el que tiene problemas con la pantalla táctil. O visite su ID de Apple o cuenta de iCloud a través de un navegador web y retire el dispositivo allí.

Limpia todo con iTunes

Ahora que tiene una nueva copia de seguridad y ha desactivado Buscar mi iPhone, ahora puede restablecer su iPhone a su configuración original de fábrica.

  1. Abre iTunes en tu Mac o PC
  2. Conecta tu iPhone
  3. Si un mensaje solicita el código de acceso de su dispositivo o Confiar en esta computadora, siga los pasos en pantalla
  4. Seleccione su iPhone cuando aparezca en iTunes
  5. En el panel Resumen, haga clic en Restaurar Cómo restablecer el iPhone XR a la configuración de fábrica
  6. Haga clic en Restaurar nuevamente para confirmar
  7. iTunes borra su dispositivo e instala la última versión de iOS
  8. Una vez que su dispositivo se restaura a la configuración de fábrica, se reinicia
  9. Configúrelo como nuevo o conéctese a su copia de seguridad reciente

Borrar contenido y configuración con iOS

  1. Abierto Configuraciones
  2. Seleccione General
  3. Desplácese hacia abajo y toque Reiniciar
  4. Grifo Borrar todo el contenido y la configuración Recibió un iPhone o iPad usado como regalo
  5. Confirmar

Es importante tener en cuenta que si hay una nueva actualización de software disponible, es probable que su iPhone la descargue e instale.

Esto es para mantener su teléfono en plena forma con la última versión de iOS a bordo.

Desactivar la actualización automática de iOS

iOS 12 y superior cuentan con actualización automática de su dispositivo. Le sugerimos que desactive esta configuración.

Con Actualizaciones automáticas, su dispositivo iOS se actualiza automáticamente a la última versión de iOS cuando está conectado a una fuente de alimentación y una conexión WiFi. Las actualizaciones suelen tener lugar durante la noche, cuando no está utilizando su dispositivo.

Muchos de nuestros lectores descubrieron que después de que sus iPhones se actualizaran automáticamente, sus teléfonos dejaron de responder al tacto.

¡Es por eso que recomendamos actualizar manualmente!Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en iPhone para iOS 12

Para apagarlo, vaya a Configuración> General> Actualizaciones de software> Desactivado.

¿Sospecha de un problema de hardware? Llévelo a Apple póngase en contacto con el soporte de apple 2018

La última opción si continúa teniendo problemas con la pantalla táctil de su iPhone X Series es llevarla a Apple. Recuerde que Apple cubre su dispositivo por un año desde la fecha de compra y durante dos años con el compra adicional de Apple Care + para iPhone.

Algunos usuarios descubren que necesitan un reemplazo de pantalla o que el cable que conecta su pantalla dentro de su dispositivo está suelto o no hace un contacto bueno y consistente.

Independientemente de si tiene AppleCare o no, programar una cita con la barra Genius de su Apple Store o chatear con Apple o comunicarse con Soporte Apple (800-692-7753 o 1-800-MY-APPLE) podría resultar en que obtenga un iPhone completamente nuevo.

Por supuesto, si su iPhone X Series se dañó anteriormente, es posible que tenga algunos problemas y tenga que pagar algún tipo de deducible.

No obstante, es mejor que pagar otros $ 1,000 + por un teléfono o quedarse atascado con un pisapapeles.

¡Háganos saber si alguno de estos métodos funcionó para usted, o si hay un método que no mencionamos!

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