La pantalla del iPhone está negra o no responde durante una llamada, cómo solucionarlo

Varios usuarios han descubierto que después de actualizar su iOS, a veces experimentan un problema extraño mientras están en una llamada o usan Facetime.

Mientras están en una llamada de FaceTime o Phone App, no pueden hacer que su pantalla responda a los gestos táctiles o cuando abren otras aplicaciones, la pantalla de la nueva aplicación se abre parcialmente (solo parte de la pantalla) y no responde a ningún toque.

Esto parece suceder con más frecuencia en los modelos de iPhone más antiguos, incluidos los modelos de iPhone 6 / 6S / 7, pero también hay algunos informes de este comportamiento en los modelos de iPhone XS.

Curiosamente, este problema en particular no parece aparecer cuando utiliza aplicaciones de comunicación de terceros como Whatsapp, Skype o aplicaciones de videollamadas similares.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para corregir los momentos en que la pantalla de su iPhone no responde al tacto durante una llamada

  • Presione el botón lateral / superior / Inicio una o dos veces para activar la pantalla
  • Retire cualquier estuche o protector de pantalla
  • Reinicia tu iPhone
  • Reanudar la fuerza
  • Asegúrese de que la configuración de accesibilidad Reducir movimiento esté desactivada
  • Desinstale (y vuelva a instalar) la aplicación Compass
  • Póngase en contacto con el soporte de Apple

Artículo relacionado

¿Tu iPhone no se despierta durante una llamada? Que puedes hacer ahora

presiona el boton de poder

A veces, todo lo que necesita hacer para reactivar su pantalla es presionar el botón lateral / superior / de encendido o el botón de inicio (para los modelos aplicables).

Presione una o dos veces para activar su pantalla.

Botones de encendido del iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 6S.
Mantenga presionado este botón para encender su iPhone. Imagen del soporte de Apple.

Retire cualquier funda de iPhone o protector de pantalla

Es importante asegurarse de que nada bloquee su dispositivo y su sensor de proximidad, como una funda o una película. quitar la funda del iPhone

Si usa una funda diseñada para otro modelo de iPhone u otro tipo de teléfono en conjunto, ¡su funda puede ser el problema!

El sensor de proximidad de un iPhone determina qué tan cerca está la pantalla de su iPhone de su cuerpo. Cuando el sensor detecta que el iPhone está cerca de su oreja u otra parte del cuerpo, apaga temporalmente su pantalla para ahorrar batería.

Cubrir ese sensor de proximidad, incluso con un protector de pantalla transparente, puede ser un problema. Muchos protectores de pantalla reflejan inadvertidamente una pequeña cantidad de luz hacia el sensor. En consecuencia, el sensor piensa que su cuerpo está bloqueando la luz y oscurece la pantalla.

Tan largo y corto, quita tu estuche y en particular, el protector de pantalla.

Después de quitar la funda y / o un protector de pantalla, pruebe su dispositivo haciendo una llamada o FaceTime con alguien para ver si el problema se resuelve o no.

Reinicia tu dispositivo

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone X o posterior: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante
  • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y un iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que aparezca el control deslizante
  • Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo y, una vez que se apague, presione y mantenga presionado ese botón lateral / superior / de encendido nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.
  • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar Configuración de iOS 11 para apagar el iPhone

Reanudar la fuerza

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que el dispositivo se reinicie cómo forzar el reinicio de un iPad sin botón de inicio
  • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  • En un iPhone 6s y anterior, iPad con un botón de inicio o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple

Desactivar el ajuste Reducir movimiento

Si ya reinició su dispositivo o lo restauró y aún experimenta este problema, es posible que desee verificar la configuración de Reducir movimiento y apagarlo.

Toque en Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento. APAGUE esto.

Esta solución funciona especialmente bien para los modelos de iPhone más antiguos, como el iPhone 6 / 6S y el iPhone 7/8.

¿Qué es Reduce Motion en un iPhone?

Reduce Motion incluso puede hacer que su iPhone o iPad se sienta más rápido, especialmente si tiene un dispositivo más antiguo en la mano.

Tenga en cuenta que la función Reducir movimiento está estrechamente relacionada con determinadas funciones de efectos de iMessage. Si no eres fanático de las animaciones de iMessage en los mensajes, deberías considerar apagar Efectos de mensajes de reproducción automática ajuste también.

Desinstalar la aplicación Compass

Varios lectores descubrieron que cuando desinstalaron la aplicación nativa Apple Compass, ¡sus teléfonos comenzaron a activarse con las llamadas telefónicas!

Así que pruébalo y desinstala la aplicación de la brújula, luego reinicia tu teléfono. Vea si este funciona para usted.

Si es así, puede reinstalar la aplicación de la brújula desde la App Store y ver si su iPhone todavía funciona como se esperaba.

Comuníquese con AppleSoporte Apple

Si nada ayuda, es posible que haya un problema con el hardware de su iPhone, probablemente con su sensor de proximidad.

Programa una cita con Apple o comunícate con el Soporte de Apple y pídeles que realicen una inspección de diagnóstico completa en tu dispositivo.

Consejos para el lector

  • Lo que funcionó para Soni fue quitar la tarjeta SIM de su iPhone y luego agotar la batería del iPhone. Una vez que se descargó la batería, la cargó de nuevo al 100% y solo entonces volvió a insertar la tarjeta SIM. Para mantenerla a salvo, colocó la SIM en otro teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.